Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -31 de agosto-

Evitx7136Hace 12 años16
El único nuevo contenido que me interesa es la Beta de Resistance 3.
Robs1126Hace 12 años17
@Pincelillo
Mostrar cita
Que Beta de Resistance 3 ni BodyCount ni hostias! Pillaos [b]DeathSpank The Baconing[/b]! Si es que parecéis ciegos! Que es lo mejor que ha salido esta semana! Pobrecito Gilbert... debería ser más famoso que cualquier otro lumbreras con pasta. Lo que llegaría ha hacer con semejante poder... puf.
Si te lo has bajado, ¿Serías tan amable de decirme si viene con los subtítulos en español o en ingles?
Pincelillo606Hace 12 años18
@Robs
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
Que Beta de Resistance 3 ni BodyCount ni hostias! Pillaos [b]DeathSpank The Baconing[/b]! Si es que parecéis ciegos! Que es lo mejor que ha salido esta semana! Pobrecito Gilbert... debería ser más famoso que cualquier otro lumbreras con pasta. Lo que llegaría ha hacer con semejante poder... puf.
Si te lo has bajado, ¿Serías tan amable de decirme si viene con los subtítulos en español o en ingles?
Estoy en ello, pero si, diria que vienen en ingles. Si vas ha utilizar ese rollo del ingles para decidir si pillartelo o no, permiteme decirte que me parece una estupidez. Hoy en dia no hay colegio que no ensene ingles, la gente sabe mas de lo que cree y hay que quitarse de encima esa pereza de interactuar con este lenguaje. El ingles no es dificil, solo hay que poner el esfuerzo. Es una pena no jugar a un juego notable como este solo por esta tonteria... a la hora de entender o comunicarse, lo que mas cuenta es la intencion, no lo que sabes.
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años19
@Pincelillo
Mostrar cita
@Robs
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
Que Beta de Resistance 3 ni BodyCount ni hostias! Pillaos [b]DeathSpank The Baconing[/b]! Si es que parecéis ciegos! Que es lo mejor que ha salido esta semana! Pobrecito Gilbert... debería ser más famoso que cualquier otro lumbreras con pasta. Lo que llegaría ha hacer con semejante poder... puf.
Si te lo has bajado, ¿Serías tan amable de decirme si viene con los subtítulos en español o en ingles?
Estoy en ello, pero si, diria que vienen en ingles. Si vas ha utilizar ese rollo del ingles para decidir si pillartelo o no, permiteme decirte que me parece una estupidez. Hoy en dia no hay colegio que no ensene ingles, la gente sabe mas de lo que cree y hay que quitarse de encima esa pereza de interactuar con este lenguaje. El ingles no es dificil, solo hay que poner el esfuerzo. Es una pena no jugar a un juego notable como este solo por esta tonteria... a la hora de entender o comunicarse, lo que mas cuenta es la intencion, no lo que sabes.
Ya... pero es un juego con muchos toques de humor y me gustaría entender bien los chistes. No te niego que me lo he pasado pipa con los dos anteriores porque el doblaje es fantástico. Gracias por resolver mi duda, tendré en cuenta comprármelo a pesar de ese inconveniente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -31 de agosto-

Hay 19 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -31 de agosto- , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL