Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

[Hilo Único] PES 2010 (Actualizado 18/10/09)

Kingmakai2046Hace 14 años16
De donde sacaste la info de los equipos? porque la verdad que mucho sentido no tiene que alla paises de ULTIMO nivel como cavo verde, liberia, papua nueva guinea, islas salomon,etc y que falten otros que estan al borde de clasificarse al mundial como lo es honduras, el salvador y otros mas que veo que faltan, no digo que la informacion que posteaste sea falsa, pero creo que los de konami se estan equivocando al poner selecciones tan malas como esas y dejar afuera a los catrachos o a la selecta
Sanlocura36Hace 14 años17
De donde sacaste la info? Soy de Argentina, y veo que estan los equipos: boca river estudiantes y ¡¡SAN LORENZO!! ojala que sea cierto porq soy hincha de sanlo... si podes avisame si estan confirmados todos esos equipos y paises que diste... Gracias saludos.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años18
@Kingmakai
Mostrar cita
De donde sacaste la info de los equipos? porque la verdad que mucho sentido no tiene que alla paises de ULTIMO nivel como cavo verde, liberia, papua nueva guinea, islas salomon,etc y que falten otros que estan al borde de clasificarse al mundial como lo es honduras, el salvador y otros mas que veo que faltan, no digo que la informacion que posteaste sea falsa, pero creo que los de konami se estan equivocando al poner selecciones tan malas como esas y dejar afuera a los catrachos o a la selecta
Yo la e sacado de Wikipedia, aunque puede que la información sea falsa. Pero aún así algunos equipos que e puesto no creo que aparezcan como Cabo Verde u otro que tu has puesto pero igual no creo que pongan a otros como el Salvador y Honduras porque de el área de la Concacaf ya hay 5. Siempre existirá la posibilidad aunque esta sea muy remota.
@Sanlocura
Mostrar cita
De donde sacaste la info? Soy de Argentina, y veo que estan los equipos: boca river estudiantes y ¡¡SAN LORENZO!! ojala que sea cierto porq soy hincha de sanlo... si podes avisame si estan confirmados todos esos equipos y paises que diste... Gracias saludos.
Tal vez aparezcan, como PES 2010 está tratando de expandirse no vendrían mal unas cuantas licencias argentinas más...
Jandj7Hace 14 años19
Es la vez ke tengo mas ganas de ke salg aun pro        
eso si, le faltan licencias sobretodo en la premier league
David16270Hace 14 años20
Cuanta probabilidad ai de que la licencia de la premier inglesa salga en este pro? porque yo estoy confiado...en que este año puede ser la sorpresa y lo pongan seria de mucho agrado para la gente q sigue el pes.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años21
Actualización del hilo.
Ojo101055Hace 14 años22
Vaya mierda de licencias solo 8 o 10 ekipos españoles en fin  madre mia este juego ya lo descarto
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años23
Actualización, venga que me a quedado muy xulo!
RaidenPES66Hace 14 años24
Vaya curro que te has pegado, te felicito 
RLarcosLEnroque139Hace 14 años25
Pues sencillamente los de ea sports se dedican a comprar licencias porque es su única baza para abrirse a otros mercados, cosa que no le hace falta al pes...Y lo de la liga mejicana tiene las mismas posibilidades como que Jorge Campos vuelva a tu selección...o sea, ninguna
EDITADO EL 19-10-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alex874304Hace 14 años26
Trae la liga alemana??? q yo sepa no jaja pero bueno
1 VOTO
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años27
@Alex874
Mostrar cita
Trae la liga alemana??? q yo sepa no jaja pero bueno
Corregido
Gerard45Hace 14 años28
No entiendo porque la tendencia siempre a comparar. EA hace lo suyo y KONAMI tambien y que el usuario compre el que le venga en gana. Particularmente no le veo comparación, no cambio el peor PES, por el mejor de los FIFA. Fuí admirador de FIFA durante años hasta que conocí Wining Eleven y para no desentonar con la guerrita, la maniobrabilidad, espectacularidad del pes, la Liga Máster,etc...vamos que... felicito a EA sports por otros juegos muy buenos, NBA09 y muchos más pero aquí si que no
Gerard45Hace 14 años29
Venga lovefootball134 comenta que te ha parecido el pes 2010 luego del lanzamiento  
EDITADO EL 25-10-2009 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años30
@Gerard4
Mostrar cita
Venga lovefootball134 comenta que te ha parecido el pes 2010 luego del lanzamiento
No e tenido la oportunidad de probadle, ¿sabes? Demasiado juego bueno y tan poco dinero...
Javicort34Hace 14 años31
La jugabilidad ha cambiado por completo, poor cierto, es muy buena, si tuviera las licencias seria la ostia!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > [Hilo Único] PES 2010 (Actualizado 18/10/09)

Hay 34 respuestas en [Hilo Único] PES 2010 (Actualizado 18/10/09), del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL