Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

¿¿Cuales son las mejores clases de armas del COD Black Ops??

C-O-D70Hace 12 años16
@Rogerleader
Mostrar cita
Ak 47 con silenciador fracmentacion aturdidora claymore Fantasma(pro) Prestidigitacion(pro) o Lider(pro) Pirata(pro). Esto es lo que habitualmente suelo usar, menos cuando la conexion es lenta respecto al resto que entonces lo unico que cambio es el arma principal que pongo la AK74u, empuñadura y cargador doble.
Tambien muy buena Pero para mi gusto 9.5 ya k la ak74u me usta mas con empuñadura i fuego graneado pero si ati te va bn asi 10.
Jesuscova725Hace 12 años17
RESIEN TENGO BLACK OPS AGREGUEN PARA JUGAR I QUE ME DEN ALGUNAS TACTICAS GRACIAS 

.....JESUSCOVA72...... 
Hunter360855Hace 12 años18
Me gustan muxas pero para sacarme rachas utilizo esta :
- Commando con silenciador
- Cz75 silenciada 
- Semtex 
- Cegadoras 
- Sensor de movimiento 
- Fantasma pro
- Prestidigitacion pro 
- Ninja pro 
Totalmente silencioso  
Mw3QuickScope125Hace 12 años19
Arma: Galil con cargador doble
Secundaria: Python doble
Letal: Tomahawk
Tactica: Conmocionadora
Equipo: Claymore

Ventaja 1: Carroñero
Ventaja 2: Prestidigitacion
Ventaja 3: Pirata

A mi me va de lujo 
C-O-D70Hace 12 años20
@Hunter360
Mostrar cita
Me gustan muxas pero para sacarme rachas utilizo esta : - Commando con silenciador - Cz75 silenciada - Semtex - Cegadoras - Sensor de movimiento - Fantasma pro - Prestidigitacion pro - Ninja pro Totalmente silencioso
MUY BUENA 10 ESTO SI K ES UNA CLASE 100% INVISIBLE
C-O-D70Hace 12 años21
@Mw3QuickScope
Mostrar cita
Arma: Galil con cargador doble Secundaria: Python doble Letal: Tomahawk Tactica: Conmocionadora Equipo: Claymore Ventaja 1: Carroñero Ventaja 2: Prestidigitacion Ventaja 3: Pirata A mi me va de lujo
ESTA BN 9.5 . PERO EL ACCESORIO DE LA GALIL... LE PODRIAS PONER UN SILENCIADOR O UN LANZA GRANADAS.
Mw3QuickScope125Hace 12 años22
Otra  
Arma: Famas con Silenciador
Secundaria: Python con Recargar Rapida

Letal: Tomahawk
Tactica: Conmocionadora
Equipo: Claymore

Ventaja 1: Fantasma
Ventaja 2: Prestidigitacion
Ventaja 3: Ninja

Si alguien quiere jugar conmigo mi GT es: elaamili99
EDITADO EL 10-09-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Topotimes1Hace 12 años23
HOLA

para mi es :famas,galil con silenciador o cargador doble.
equipo:cleymore,aturdidora y fragmentacion
ventajas:linea dura,predigistacion y pirata   
C-O-D70Hace 12 años24
@Mw3QuickScope
Mostrar cita
Otra Arma: Famas con Silenciador Secundaria: Python con Recargar Rapida Letal: Tomahawk Tactica: Conmocionadora Equipo: Claymore Ventaja 1: Fantasma Ventaja 2: Prestidigitacion Ventaja 3: Ninja Si alguien quiere jugar conmigo mi GT es: elaamili99
Esta si k es un 10...
1 VOTO
C-O-D70Hace 12 años25
@Topotimes
Mostrar cita
HOLA para mi es :famas,galil con silenciador o cargador doble. equipo:cleymore,aturdidora y fragmentacion ventajas:linea dura,predigistacion y pirata
La galil si le vas a poner silenciador yo te rrecomiendo k le pongas fantasma... con cargador doble dejale linea dura o ponle carroñero siempre va bien en armas k tienen pokikas balas.... otra opcion es ponerle los dos accesorios con lider. 9.5
Panxoway39Hace 12 años26
Esta es la que más uso yo y me va que te cagas.

Galil con silenciador y cargadores dobles
CZ75  a dos manos
Semtex
Conmocionadora
Claymore
Carroñero
Líder
Pirata
Guch427Hace 12 años27
@C-O-D
Mostrar cita
@Rogerleader
Mostrar cita
Ak 47 con silenciador fracmentacion aturdidora claymore Fantasma(pro) Prestidigitacion(pro) o Lider(pro) Pirata(pro). Esto es lo que habitualmente suelo usar, menos cuando la conexion es lenta respecto al resto que entonces lo unico que cambio es el arma principal que pongo la AK74u, empuñadura y cargador doble.
Tambien muy buena Pero para mi gusto 9.5 ya k la ak74u me usta mas con empuñadura i fuego graneado pero si ati te va bn asi 10.
Disculpa pero el dice ak 47...
Shawdow7441Hace 11 años28
Mi clase favorita seria:  Principal: G11 con la mira que lleva la g11 de zombie mod ya que tiene una exelente mira a distancia y de cerca tambien ya que con los tres tiros de esa arma en el pecho los matas  Secundaria: Para ByD: Phyton con 2 manos y para otro modo de  juego lanzacohetes contra aeronaves  Letal: Tomahawk para hacer  Táctica:Granada Concusion  Equipo: Claymore o para ByD un sensor de movimiento Ventaja 1: chaleco blindado (pro) (o algo asi de nombre no me lo acuerdo muy bien)  Ventaja 2: Prestidigitación (pro) Ventaja 3: Pirata (pro)
AUG63801Hace 11 años29
Principal: AUG con silenciador y cargador ampliado
Secundaria Phyton a dos manos
Letal:Fragmentacion
Tactica: Fosforo Blanco
Equipo:claymore o si estas en dominio C4
Ventaja 1 : Fantasma o Carroñero
Ventaja 2: Lider o Prestidigitacion
Ventaja 3: Maraton
IFrenetiik148Hace 11 años30
La clase que tengo yo es 
Commando con silenciador 
Stella 3
Semtex
Claymore
Carroñero
Prestigitacion 
Pirata
Tan mal no me va, suelo sacarme perros 
Black200139Hace 11 años31
Ak47 con cargador doble o silenciador si usas carroñero

De secundaria Python con recarga rápida

De equipo claimor o sensor,cegadoras y fragmentación

De habilidades línea dura,prestidigitación y pirata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿¿Cuales son las mejores clases de armas del COD Black Ops??

Hay 49 respuestas en ¿¿Cuales son las mejores clases de armas del COD Black Ops??, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL