Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Jurassic Park - Action Montage Trailer

Jhouse1087Hace 12 años32
Parece que han usado el motor de Doom3 para hacer el juego, ya les vale...joder.

Saludos.
Elsanto2611195Hace 12 años33
Jajaja me da risa este juego porque los personajes tienen una pinta a los sims jajaja.
Follaringo5757Hace 12 años34
Cuanto listo hablando de gráficos, madre de Dios...
Virgueria2623Hace 12 años35
@Manfredi
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Si?, que juego era?
Creo que se refiere al [b]Jurassic Park Operation Genesis[/b], yo también me vicié a él un tiempo. Sobretodo en el modo libre, para ver como se mataban los dinosaurios unos a otros
Exacto ese era el juego. Lo que mas me gustaba del juego era crear un parque gigante con montones de dinosaurios y cuando me aburría rompia las rejas de las jaulas y se comian a todo los visitantes del parque, jejejeje, como corrian los pobres, aunque no les servía de mucho. En cuanto al juego comentar que lo veo un poco flojo respecto a gráficos, para mi no es problema porque eso no lo es todo, desgraciadamente en esta generación le dan mas iportancia al los gráficos que ha la jugabilidad o la diversión del titulo, te venden aburrimientos de juegos a 60 euros, pero es lo que la gente compra, es por así decirlo como los programas del corazón o lo que es lo mismo, tele 5, mientras la gente lo vea seguirán poniendolo. Es mi parecer o en cada nueva generación la gente le da mas importancia a los gráficos, en cualquier caso está mal ya que si los gusta un juego solo por la graficas cada vez se van a esmerar menos en su contenido, terminarán vendiendo juegos de media hora de duración con gráficos fotorealistas. Perdonarme que me ido del hilo. El juego, si es una especie de survival horror en un mundo abierto pues no estaría mal y además justificaría los gráficos. La verdad que un juego de mundo abieto (la isla de Jurasic Park, la de Ingen) con tintes de survival horror sería una delicia para los amantes de la película, solo imaginarlo se me pone d***, a ver si mis plegarias son escuchadas y tenemos un buen juego de Jurasic Park.
EDITADO EL 31-08-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aghation1441Hace 12 años36
Hablan mucho de gráficos pero siguen comprando COD, jajajajajajaja ser objetivos señores, ser objetivos!
3 VOTOS
Kmelbluf1309Hace 12 años37
@Gamerxx
Mostrar cita
@Gamerxx
Mostrar cita
@PaquitoCHOCOLAT
Mostrar cita
PC...Xbox...Mac... Y PS3 ? Que pasa porque nos discriminan en casi todos los juegos ? ay muchisimas exclusividades de juegos y DLC en Xbox y nos tenemos que aguantar 1 mes o mas.... que injusticia
dice "consoles" no xbox360! can u read u fucking moron!... just kidding, mmm no im not ur a fucking monkey!.... kidding again, well im really not, fucking douchebag!!! [b][i]douchebag[/i][/b]: Someone who has surperpassed the levels of jerk and asshole, however not yet reached fucker or motherfucker. Not to be confuzed with douche.
[spoiler]kidding again [/spoiler]
tranquilo ehh cualquiera se equivoca ... ... y en cuanto al video parece que va a ser descargable noo?? o al menos deberia. siempre es bueno hacer estos juegos al menos para mantener viva la saga, hay quienes son seguidores o simplementes les gusta mucho esa pelicula, no es mi caso pero por ejemplo con señor de los anillos si.
EDITADO EL 31-08-2011 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años38
@Fulgrim
Mostrar cita
Que guay¡ un juego de jurassic park¡ me voy a gastar 60 euros¡ eh........... NO
a sido verlo y no poder parar de reir jajaja
Oyk9187Hace 12 años39
WOW que hermoso juego no se de que se quejan si se ve realmente bien esos graficos    en la pantalla del NDS se vera de lujo ¿por que es para NDS  VERDAD? ¡VERDAD! ¡¿VERDAD? diganme que si por favor ....................  
Talo6439Hace 12 años40
Pues al final va a resulta que...que tiene unos graficos de mierda...menuda basura , las peliculas fueron realmente geniales me encantaron pero esto...buffff tiene pinta de que va a ser infumable.
Santirasta2539Hace 12 años41
@Scrober22
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@PaquitoCHOCOLAT
Mostrar cita
PC...Xbox...Mac... Y PS3 ? Que pasa porque nos discriminan en casi todos los juegos ? ay muchisimas exclusividades de juegos y DLC en Xbox y nos tenemos que aguantar 1 mes o mas.... que injusticia
no te preocupes, seguramente no os perdais gran cosa... aunque estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las exclusivas, tnato de una consola como de la otra y como de PC, lo unico que hacen es perjudicarnos a nosotros y a ellos mismos, porque asi venden menos
Al final del trailer dice PC, Mac y Consolas, hay que esperar la confirmacion de que consolas, el echo de que 3D no lo tenga no quiere decir que no este para PS3
[url=https://www.3djuegos.com/?q=jurassic+park&zona=resultados-busqueda&subzona=juegos]Pc, Mac y X360[/url], lo pone bien clarito pero como ya he dicho antes, los si yo fuera un Sonyer no me preocuparia, porque este juego va a ser muy poquita cosa (seguramente)
Daniprat95Hace 12 años42
Ya podrian currarse un buen juego de dinosaurios...aunque no sea Jurassic Park, Turok es una mierda. Que tiempos aquellos del Dino Crisis 
KcHawke47Hace 12 años43
Y yo que esperaba un buen juego y un Jurassic Park IV D:
Jhonny92833Hace 12 años44
Creo que me gustaría ver más un MODO Dinosaurios en Battlefield 3 
En el mapa de Capsian Border por la noche... aiins    

PD: Respecto al video, espero que el juego esté bien, porque lo que se puede ver deja bastante que desear.
Leonidas85352Hace 12 años45
No le veo yo muy buen pinta a esto... ¿Jurassic Park sigue siendo rentable como para hacer un juego?
Y2k200028Hace 12 años46
Sólo dos palabras hacen falta para resumir y describir este juego:
"Involución Tecnológica"
Juampy-U-fanatic101Hace 12 años47
@PaquitoCHOCOLAT
Mostrar cita
PC...Xbox...Mac... Y PS3 ? Que pasa porque nos discriminan en casi todos los juegos ? ay muchisimas exclusividades de juegos y DLC en Xbox y nos tenemos que aguantar 1 mes o mas.... que injusticia
descuida... sin este juego, no te pierdes de nada -___-U Me vi un par de demos jugables que pusieron en la GamesCom y les juro que poco menos me dormí encima del teclado por lo que vi va mas o menos de puro Kick Time Events.... como un Heavy Rain, pero con gráficas del asco y con Dinosaurios
EDITADO EL 01-09-2011 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Jurassic Park - Action Montage Trailer

Hay 71 respuestas en Jurassic Park - Action Montage Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL