Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom

subir rangos de cazador

Pajaro-rojo212Hace 11 años16
@Monster28
Mostrar cita
Cual es la mision de cuatro cuernos?
2 diablos
Hen16rry1Hace 11 años17
@Pajaro-rojo
Mostrar cita
@Chinese29
Mostrar cita
SObre las misiones para subir a rc2 no se cuales son es que algunas se repiten y me aburre hacer todas esas ya que las hice. Con e.l viejo Por favor de cuales hay que hacer para subir de rango
Ola necesito ayuda con cuatro cuernos.Despues te ayudare con las de rango cazador 2.plisss ayuda
te puedo ayuda
Pajaro-rojo212Hace 11 años18
@Hen16rry
Mostrar cita
@Pajaro-rojo
Mostrar cita
@Chinese29
Mostrar cita
SObre las misiones para subir a rc2 no se cuales son es que algunas se repiten y me aburre hacer todas esas ya que las hice. Con e.l viejo Por favor de cuales hay que hacer para subir de rango
Ola necesito ayuda con cuatro cuernos.Despues te ayudare con las de rango cazador 2.plisss ayuda
te puedo ayuda
vale aunq me la acabo de pasar jugando online juegas por ad hoc party?¿
Sdtp4711Hace 6 años19
Hola se que este juego es viejo pero volvi a agarrar mi psp y ando con este juego monster hunter fredom y estoy super viciado....... necesito saber algo ¿que beneficios traer subir de rc1 a rc2 en que ayuda eso....... porfavor responder
Mhf1psp60Hace 6 años20
@Sdtp471
Seque ya lo sabes pero subir de rango aumenta el nivel de material del monstruo su raresa y más difícil matarlo se desbloquea armas y armaduras por dicho nuevo material 
Puedes crear y mejorar cosas como la granja Felyne con muchos puntos del después de todo el objetivo del juego es cazar a todos los monstruos y llegarás A rango 6 el último rango el más difícil
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > subir rangos de cazador

Hay 20 respuestas en subir rangos de cazador, del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL