Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Chile , no entren

JDGBustillo592Hace 12 años16
Chato y que opinas de Venezuela?

Bueno, yo sólo lo digo no...

Por que yo soy muy interesado por mi selección y me gusta saber que opinan de ella.

Venezuela en los cuartos de final le ganó 2-1.

Yo nací en Venezuela nacionalizado español.
Fcastc3624Hace 12 años17
@JDGBustillo
Mostrar cita
Chato y que opinas de Venezuela? Bueno, yo sólo lo digo no... Por que yo soy muy interesado por mi selección y me gusta saber que opinan de ella. Venezuela en los cuartos de final le ganó 2-1. Yo nací en Venezuela nacionalizado español.
Claro, Venezuela ya se está ganando el respeto a nivel Internacional, tiene buenos jugadores y ya está comenzando a obtener logros y en estas clasificaciones de seguro que peleará por estar en Brasil. Creo que merecía estar en FIFA 12, pero también a Chile, Colombia, Costa de Marfil y Egipto son pedidas desde ya hace tiempo, Venezuela es algo de aquí hacia el futuro y debería estar en futuras entregas Saludos Bustillo
Fcastc3624Hace 12 años18
Por otra parte, cómo van a haber peleas de Argentinos y Chilenos!!!, acaso un Chileno no puede estar feliz de que por fin le hayan agregado su selección?
Saludos
1 VOTO
Carlos282811889Hace 12 años19
Me gusta que hayan incluido la seleccion de Chile, algo ke han hecho bien xke tiene muy buenos jugadores y se lo ha ganado a pulso y ahora ya no habra ke esperar hasta Brasil 2014 para poder jugar con ellos.
Fede-29716Hace 12 años20
Gana un mundial!!!!!!
Mixiogb-chile196Hace 12 años21
[b][i]chile es lo mejor , solo 3-2 vs españa ahi lo tienen    [/i][/b]
Beefboy2729Hace 12 años22
@Mixiogb-chile
Mostrar cita
[b][i]chile es lo mejor , solo 3-2 vs españa ahi lo tienen [/i][/b]
Ese resultado es tan intrascendente como la victoria de Argentina 4-1 ante la España recién campeona...
Carlos282811889Hace 12 años23
@Fede-29
Mostrar cita
Gana un mundial!!!!!!
Pos poco me falto en el de Sudafrica porke me elimino Francia en semifinales porke no me majaba muy alla en la tanda de penaltis y, ah en nivel clase mundial no en amateur ni cosas de esas
Mixiogb-chile196Hace 12 años24
@Beefboy
Mostrar cita
@Mixiogb-chile
Mostrar cita
[b][i]chile es lo mejor , solo 3-2 vs españa ahi lo tienen [/i][/b]
Ese resultado es tan intrascendente como la victoria de Argentina 4-1 ante la España recién campeona...
igual de intrasendente qe el 6-1 vs bolivia????
Beefboy2729Hace 12 años25
@Mixiogb-chile
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Mixiogb-chile
Mostrar cita
[b][i]chile es lo mejor , solo 3-2 vs españa ahi lo tienen [/i][/b]
Ese resultado es tan intrascendente como la victoria de Argentina 4-1 ante la España recién campeona...
igual de intrasendente qe el 6-1 vs bolivia????
Si, igual. Argentina clasificó igual. Aunque si quieres ponerle trascendencia a las cosas, el 6-1 es muchisimo mas importante porque fue un partido oficial. Si tan buenos son ustedes, en Santiago nos tendrian que haber metido 8 o 9 goles, o no? Ah, que fue un 1-0 en un partido bastante aburrido. Ah, encima el tecnico argentino era uno que no sabia ni dirigir a sus hijos en una guardería. Ta. Entonces, con mas razon. Que cansados me tienen con la epoca de Basile y Maradona. Se sabe que fueron ellos los culpables de tan pateticas actuaciones. Tipico de ignorante. Anda, chileno, si estas feliz, esta perfecto. Pero festejar una derrota es de amargo, pecho frio y loser. Sabelo. Ademas, ¿que tiene que ver bolivia en todo esto? tipico de tipo que no tiene argumentos. volvé al pozo, niño.
EDITADO EL 07-09-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mixiogb-chile196Hace 12 años26
@Beefboy
Mostrar cita
@Mixiogb-chile
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Mixiogb-chile
Mostrar cita
[b][i]chile es lo mejor , solo 3-2 vs españa ahi lo tienen [/i][/b]
Ese resultado es tan intrascendente como la victoria de Argentina 4-1 ante la España recién campeona...
igual de intrasendente qe el 6-1 vs bolivia????
Si, igual. Argentina clasificó igual. Aunque si quieres ponerle trascendencia a las cosas, el 6-1 es muchisimo mas importante porque fue un partido oficial. Si tan buenos son ustedes, en Santiago nos tendrian que haber metido 8 o 9 goles, o no? Ah, que fue un 1-0 en un partido bastante aburrido. Ah, encima el tecnico argentino era uno que no sabia ni dirigir a sus hijos en una guardería. Ta. Entonces, con mas razon. Que cansados me tienen con la epoca de Basile y Maradona. Se sabe que fueron ellos los culpables de tan pateticas actuaciones. Tipico de ignorante. Anda, chileno, si estas feliz, esta perfecto. Pero festejar una derrota es de amargo, pecho frio y loser. Sabelo. Ademas, ¿que tiene que ver bolivia en todo esto? tipico de tipo que no tiene argumentos. volvé al pozo, niño.
[i]ok , 8-0 ahi se demustra tu propia falta de cultura [/i][b]
EDITADO EL 14-09-2011 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mixiogb-chile196Hace 12 años27
[b][i]Por los qe no saen , en bolivia la altura es muy alta , eso quiere decir:
qe es mas complicado respirar , se cansan mas rapido 

chile fua y gano 2-0 con gol de chilena y de volea de el gran medel , qe estubo en boca
y argentina va y qe paso ???  6-1 jajajjajaja[/i][/b]
EDITADO EL 14-09-2011 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 12 años28
@Mixiogb-chile
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Mixiogb-chile
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Mixiogb-chile
Mostrar cita
[b][i]chile es lo mejor , solo 3-2 vs españa ahi lo tienen [/i][/b]
Ese resultado es tan intrascendente como la victoria de Argentina 4-1 ante la España recién campeona...
igual de intrasendente qe el 6-1 vs bolivia????
Si, igual. Argentina clasificó igual. Aunque si quieres ponerle trascendencia a las cosas, el 6-1 es muchisimo mas importante porque fue un partido oficial. Si tan buenos son ustedes, en Santiago nos tendrian que haber metido 8 o 9 goles, o no? Ah, que fue un 1-0 en un partido bastante aburrido. Ah, encima el tecnico argentino era uno que no sabia ni dirigir a sus hijos en una guardería. Ta. Entonces, con mas razon. Que cansados me tienen con la epoca de Basile y Maradona. Se sabe que fueron ellos los culpables de tan pateticas actuaciones. Tipico de ignorante. Anda, chileno, si estas feliz, esta perfecto. Pero festejar una derrota es de amargo, pecho frio y loser. Sabelo. Ademas, ¿que tiene que ver bolivia en todo esto? tipico de tipo que no tiene argumentos. volvé al pozo, niño.
ok , 8-0 ahi se demustra tu propia falta de cultura awe..............
En fin, ni siquiera comentas con coherencia. ¿Que quisiste poner? Ya fue, no vale la pena...encima alto offtopic por una estupidez sin sentido
Mixiogb-chile196Hace 12 años29
[b][i]GRANDE CHILE
ARRIBA SANCHEZ[/i][/b]
FJSG6380Hace 12 años30
No veas la flipada  , por cierto ¿conoces la existencia de un libro que en la tapa pone diccionario? me parece a mi que no. Tu haces un examen y le debes puntos al profesor por faltas de ortografía.
EDITADO EL 14-09-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mixiogb-chile196Hace 12 años31
@FJSG
Mostrar cita
No veas la flipada , por cierto ¿conoces la existencia de un libro que en la tapa pone diccionario? me parece a mi que no. Tu haces un examen y le debes puntos al profesor por faltas de ortografía.
lastima . porqe mis notas son de las mejores del curso xd asi que te llevarias una gran sorpresa, y el profesor me daria puntos extras
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Chile , no entren

Hay 52 respuestas en Chile , no entren, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL