Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Assassins creed 2 V.S god of war 3 ?? alguien lo duda

Xulodelpuerto3651420Hace 14 años16
@GwaterDany
Mostrar cita
Jajaja, no puedo creer que a estas alturas hayan dudas como esa, God of War 3 por supuesto. Assassins Creed 2 tambien debe ser la caña y lo espero con impaciencia, pero del gow ya van dos juegos y este sera el tercero, el segundo me dejo algo decepcionado al final porque pensaba que ya no harian mas y resulta que se acaba suviendo al monte olimpo. Si te soy sincero tengo mas ganas de clavarle la espada en las entrañas de Zeus que ir dando saltitos por Venécia.
Si, vale el GOW 3 va de ser un dios de la guerra, que zeus le quita sus poderes con la hoja del olimpo y busca venganza y quiere matar a todos los dioses que se le pngan por medio, bueno dioses, titanes, mortales o semi-dioses, le da igual. Y que quiere buscar la destruccion del olimpo y llegar a ser el dos supremo, vale. Esto esta wapisimo, eso de ser un dios y tener los poderes de un dios, y encima ser el dios de la guerra griego. Vale, mucha destruccion, mucha maldad, mucha venganza, etc. Pero sabes lo que le falta?? Pues mira, poder ir por una ciudad con toda libertad, poder montar a caballo, poder interactuar con la gente de la ciudad, poder parar a curarte en las posadas, hospederias, o las casas de los ladrones (ellos te dan refugio), y tambien que te ayuden a escapar de los guardias, poder ir por los tejados de las casas, poder actuar en la ciudad como si fueses un ciudadano, pero eres un sasesino, etc. Todo esto lo tiene Assassin's Creed 2, pero GOW 3 no tiene libertad de poder explorar la zona a su gusto (el creador delimito los lugares por los que debe ir el Kratos en el juego), no puede interactuar con la gente (Kratos no puede interactuarcon la gente, porque nunca se encuentra a nadie, solo se encuentra a monstruos y dioses, y no interactua con ellos, solo les clava la espada y los mata brutalmente), no puede ir saltando por los tejados de una ciudad con toda libertad (porque siempre va por bosques o sitios en los que siempre hay paredes a las que no te puedes subir y te dicen el camino que tienes que seguir, no eres libre de hacer lo que quieras), etc. Pero a mi me gustan mucho los dos juegos, yo soy fan de GOW y de AC si no me crees mira mis grupos y clanes, y ya veras
EDITADO EL 21-07-2009 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 14 años17
Aver, yo no he dicho que no me guste el AC, como he dicho antes también es la ostia y lo espero con impaciencia, seguro que va a ser rompedor.
Pero yo llevo mas tiempo jugando al GOW que al AC por la sencilla razón de que la saga del GOW salió antes que la de AC en ps2.

Mira un ejemplo: Yo peferiria por ejemplo ir al cine y acabar de ver la última peli de Star Wars(la última de toda la saga, ya que he estado años mirandomelas todas) que ir al cine y ver otra peli diferente. No se si me explico bien o si me entiendes, en tal caso dejemoslo ahi.
Lo que estoy tratando de explicar es que si los dos juegos salieran a a venta el mismo dia, yo iria a pillarme primero el GOW y jugar para ver como acaba y tal y después me pillaría el AC.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años18
Yo tambien soy un superfan de la saga God of War, pero tambien soy un superfan de la saga de Assassins Creed (va a ser una trilogia), soy superfan de Assassins Creed porque espere y vi millones de videos del primer juego de AC en youtube, buscaba informacion, veia analisis, buscaba imagenes en internet, etc. Pero no se, AC, al igual que GOW, tienen algo que me atrae mucho, con lo que me compraria los dos a la vez.   
Ernesto-94255Hace 14 años19
@Aldeano
Mostrar cita
Porque VS,si no tienen nada que ver
xk se refiere kual es mejor, para mi x ejemplo en mi sangre corre assassins creed 2 lo veis en la foto xd jaja
Ezio92377Hace 14 años20
Tios, el Assassin´s Creed 2 es el mejor juego de PS3 que haya salido,

razones:
 
1º-Tiene lo que ningún juego de PS3 ha tenido nunca (salvo el AC1), y es la libertad de movimientos. Puedes ir a donde quieras, cuando quieras y como quieras.
2º-La historia de Assassin´s Creed 2 es mucho más, pero muchísimo más extensa que la del 1er juego, y ahora le han añadido muchas más cosas al AC2. Por ejemplo, la historia de Ezio (protagonista de AC2  ) girará en torno a él y a su venganza, pero eso no es todo, sino que podremos ver la vida de Ezio desde que nace y es un bebé. Entender cómo lo criaron los padres..., y cuando se haga adolescente, el juego nos brindará la oportunidad de poder controlarlo para empezar con los movimientos básicos del Assassin, o sea, de Ezio. Bueno, a medida que Ezio se va haciendo mayor, iremos desvelando más cosas de la trama del juego, y, en algún momento de la historia, sufren una traición él y sus padres, a los que matan por motivos que se verán cuando juguemos. A partir de ahí, Ezio decidirá vengar la muerte de sus padres para poder demostrar que eran inocentes de cualquier crimen o lo que quiera que pasara en el juego. Será en ese momento y sólo en ese momento en el que Ezio asumirá el papel de un Assassin, vestirá el ropaje que hemos visto todos y demás, aprenderá las artes de los Hassishin, etc
3º-El sistema económico. Bueno, esto en Assassin´s Creed 2 es la mayor novedad del juego con diferencia, ya que cuando quieras o te apetezca, podrás robar a la gente que esté a tu alrededor, y me refiero a TODO EL MUNDO,  , eso significa que podremos comprar algo, no?, bueno, en efecto, podremos comprar nuevos trajes, cambiar el color de los mismos, comprar nuevas armaduras, armas, "bombas de humo" e infinidad de armas que ya sabréis. Y todo esto lo compraremos en las tiendas que están repartidas entre las cuidades.
4º-La historia de Assassin´s Creed 2 nos pone en la etapa Renacentista de Italia, y....¿qué mejor modo de aprender lo que era antes Italia en el Renacimiento que jugando en el mismo? Nada más y nada menos aparecerá Leonardo Da Vinci, un personaje histórico importantísimo en esa época, y, así sabremos lo que llegó a hacer y fabricar, y, aunque los historiadores de Ubisoft han afirmado que su época pasada (me refiero a la de Leonardo) está un poco "turbia", pues le añadirán sus ideas para enriquecer aún más al personaje.
5º-Se podrán utilizar 30 tipos de armas distintas.!!!!30!!!. Ezio tendrá muchos mejores movimientos, tanto de asesinato como de huida y escalada para ser mejor asesino,( como seguro ya habréis visto).
6º-En Assassin´s Creed 2 los vehículos incrementarán su número hasta 4, y son:
  -Caballos
  -Carruajes ( y me refiero a carruajes en los que escoltar a personas o utilizarlos para huir...
  -La máquina voladora de Leonardo Da Vinci ( que estará presente en varios momentos épicos del juego).
  -Y por último, los barcos, o en este caso, las góndolas y demás, aunque aún no se ha confirmado qué tipo de barcos, si góndolas o los grandotes 
7º-Ezio podrá nadar, una cualidad que aporta numerosos Extras al juego, como asesinar a los guardias desde el agua, a tus objetivos, huir desde una atalaya, (como se ha visto en los gameplays)...etc.
8º-Ezio podrá usar un arma de fuego oculta.

bueno, ahora el God Of War 3:

vale, en pocas palabras....god of war 3 es la terminación de una trilogía (como ya sabéis todos) que acabará con la saga. Sí, sus gráficos han aumentado debido a que tiene un motor gráfico que no tenían sus antecesores, y es el de la PS3.

vale, su historia gira ante la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo, porque no le liberan de sus pesadillas y por eso simplemente los quiere destruir. Vale, con ayuda de los titanes, Kratos irá poco a poco escalando el Monte Olimpo, derrotando a los dioses uno a uno hasta llegar a Zeus, luego ahí ya sólo sabrán lo que pasará los jugadores  
vale, sus características nuevas son:

1º-No pierde su lineabilidad como en sus anteriores entregas, es decir, puede ser más largo, pero nunca podrás ir a donde quieras, sólo para atrás o adelante en función del entorno.
2º-Kratos dispondrá de numerosas habilidades, los guantes de León( si no me equivoco se llaman así o no sé  ), las sandalias de Hermes, las Alas de Hícaro, nuevo arco, el bellocino de oro de la 2a entrega y otras armas más.
Sus movimientos también serán nuevos en cuanto al combate, pero no en cuanto al andar, correr, etc.
3º-Su historia será larga, pero cuando una vez os paséis el juego, pasarlo de nuevo será o a lo mejor a la 3º vez de pasarlo será algo monótono, porque sabes lo que pasará, etc.
4º-Los enemigos tendrán un sistema de I.A. mejorado, pero eso no quita que sus movimientos y ataques sean repetitivos a la larga.

Bueno, en definitiva, en god of war 3 tendrás lo de los gráficos chulísimos de la sangre y demás, nuevos movimientos, etc, pero sin la libertad de movimientos, terminará aburriendo, como pasó con el Assassin´s Creed 1  . Los enemigos....sí, te atacarán de varias maneras y los contraataques y ataques brutales de Kratos serán impresionantes las primeras 2 o 3 veces de pasarlo entero el juego, pero luego os aburriréis de tanta monotonía, porque sabréis siempre cuáles serán, de tanto haberlo visto.

En Assassin´s Creed 2, vemos cómo Ezio crece, controlándolo a medida que desarrolla su vida al lo largo de nada menos que 30 años, cosa que el God of War 3 no tiene tanto tiempo, sino que serán ( en el juego, digo  ) como 1 o 2 semanas como mucho en las que Kratos desatará su venganza contra el Olimpo. Bueno, volviéndo al AC2, a medida que se desarrolla la vida de Ezio, lo controlaremos más y mejor, con nuevos movimientos, aprendiéndolos poco a poco. La historia será realmente exquisita, dado que es en Italia Renacentista, una época que existió realmente, no como el GOW3, que no existió un guerrero matando a los dioses( digo yo, o al menos no lo he estudiado en los mitos griegos y demás  ), y será mucho más entretenido por el apartado gráfico sobre todo, la infinidad de ataques de los guardias ( y digo infinidad, porque al haber 30 tipos distintos de armas, los guardias atacarán en función de su armas) e infinidad de coontraataques de Ezio hacia ellos por el mismo motivo. 

En cuanto Ezio pueda sumergirse en cada una de las 3 cuidades del juego( que son bastante extensas comparadas con el 1er juego), tendrá una libertad que sólo los juegos de PS3 desearían, pero que no tienen, por ahora. Se podrá ir a donde quieras, cuando quieras, de noche, de día( ya que habrá ciclos lunares y solares, claro), y se podrá nadar, un privilegio del que Kratos dispone, pero para pasar una fase, no para explorar una cuidad, o un canal subterráneo, o para matar a alguien sigilosamente, se podrá robar a la gente y tirar dinero delante de 1 guardia previamente envenenado por nosotros y que se ha vuelto loco y que matará a todos a su alrededor, simplemente para relaizar experimentos para pasar nuestras misiones con más fluidez o no, cosa que Kratos simplemente le arrancaría de cuajo la cabeza y, ala, "a tomar por saco, voy a matar a los 20 tios que me esperan". ¡¡NO!!, en AC2 si somos vistos nos delatará la gente porque subirá nuestro índice de notoriedad, y saldrán misiones secundarias como: quitar carteles de se busca, o asesinar testigos y demás, cosa que en GOW3 no te va pasar porque todos los dioses te tienen en su punto de mira, así que....  , serás visto siempre, y GOW3 creo, y cito textualmente, CREO que no tiene misiones secundarias, ( y si me equivoco, corregidme ok?   ), la cantidad de misiones en AC2 será de 200, 100 en la historia y 100 secundarias, como ya sabemos todos. Y en GOW3 sólo habrá la principal y no serán misiones, sino matar a dioses, etc.

vale, para no extenderme más, mi conclusión es la siguiente: en AC2 gozaréis de un entorno abierto para explorar y experimentar nuevas experiencias en la vida de los italianos renacentistas asesinos y pueblerinos y nobles con total libertad de movimientos, llendo a donde quieras, mientras que en god of war 3 se experimentará la fuerza y agresividad de un guerrero que quiere venganza contra dioses, habrá mucha destrucción, impreionantes momentos buttonplay( no sé cómo se llama cuando tienes que pulsar los botones para seguir la pelea  , ya me diréis  ) y todo será UN CAOS, si, muy bonito, pero el CAOS sin LIBERTAD no va a ninguna parte, puedes destruir lo que quieras que esté predeterminado en el juego, no lo que TÚ QUIERAS

es decir, que me compro el Assassin´s Creed 2 y el Uncharted 2: Among Thieves, que estan más entretenidos, y al GOW, que encima, ENCIMA, sale para el 2010!!!!!!!!!!, que se quede con su destrucción y CAOS, que sin libertad, y siento ser pesado, pero es así, SIN LIBERTAD, NINGÚN JUEGO DE LA PS3 VALE LA PENA, salvo algunos, pero NO EL GOW 3.

gracias por la paciencia, y saludos        
Olivera-uchiha247Hace 14 años21
Mira mil veces mas AC2 que el primer god of war era la ostia pero el dos no tenia y amotivo de ser, es un juego k raya
Hermanoscabra6Hace 14 años22
Para mi el god of war va a ser mucho mejor,  tanto en graficos como en jugabilidad, he visto gente que decia que el assassins creed tendria mejores graficos, y que duraba mas tuiempo, pero eso es mentira, porque vi la demo de god of war 3 y tenia unos graficos impresionantes, y lo compare con el assassins creed 2, y el god of war 3 le gana por mucho,tambien en duracion, ya qure yo tengo el assassins creed 1 y me lo pase en 3 dias jugando  3 horas cada dia (maximo), Mientras que el god of war 1 y 2 de ps2 me llevaron cada uno una semana aproximadamente, a si que me temo que el god of war 3 sea mas largo que sus anceestros. Con el assassins creed 2 pasará lo mismo sera un poco mas largo que el 1 pero no mas largo que el god of war 3. EN FIN QUE EL GOD OF WAR 3 ES MEJOR EN TODO MENOS EN LIBERTAD, ASIQUE ME QUEDO CON EL GOD OF WAR 3 POR MAYORIA
Hermanoscabra6Hace 14 años23
AUNQUE PREFIERO EL GOD OF WAR 3, EL ASSASSINS CREED 2 TAMBIEN ME GUSTA Y SOY FAN DE ÉL, son mis dos sagas de juegos favoritas, pero el god of war 3 tambuien me gusta mas porque no te raya nunca, no es siempre lo mismo, ay acertijos,intriga..etc, mientras que el sassassins creed 1 era siempre igual, Hablar con tu jefe en masyaf, iar a ACRE JERUSALEN O DAMASCO, ir a la casa de los asesinos, hablar despues subir atalayas, despues hacer tres mini misiones, luego despues de las mini misiones, volver a la casa de los asesinos, y prepararte para lla atentica mision, despues de el asesinato, volver a Masyaf, Hablar con tu jefe, te devuelve un rango, mejoras la espada, la hoja corta..etc luego otra vez ir a otra ciudad, que ademas te lleva directamente(si tu qquieres), i a la casa de los asesinos hablar, hacer las 3 mini mision4es............etc etc etc, es siempre lo mismo y te empieza a rayar, mientrras que en el god of war 1 , 2 y seguro   que en el 3 tambien, no pasa eso, me entretiene muchisimo mas, Pero esta es mi opinion, cada uno tiene su propia opinion, y no me gustaria que nadie me criticase, Gracias!!
Trueman2181972Hace 14 años24
MMM pues yo voy a tener los 2 ( de hecho, el AC2 ya es mio   ), pero el GOW 3 va a ser un pepinaco de juego impresionante (incluso mas k el AC2, k ya es decir)
Death-PunK28Hace 14 años25
@Elyas360
Mostrar cita
La verdad, God of War es superior en muchos aspectos, y en cuanto a la gente ke dice ke el assassin's creed 2 va a ser mas largo ke el GoW3 se ekivocan , ya ke el god of war 3 tiene el guion mas largo de la historia de play station, asi ke... aunke yo la verdad es ke me comprare los dos porke el assassin tambien es muy bueno pasaos por mi video de god of war 3 en youtube: [url]http://www.youtube.com/watch?v=kMBMusIr9ZI&feature=channel_page[/url] salu2
ejem mas largo?jaja wena wena...segun un creador y las revistas dura entre 10 y 15 horas mas los trajes y el assassins creed 2 20 horas mas las plumas,mas los glifos,descubrir la "verdad" ademas que un sandbox(libre tipo gta) es mas largo ke uno por "capitulos"como los gow.ademas ,respecto a sus anteriores juegos,el ac2 ofrece mas cosas ke primero.en cambio en el gow3 las novedades son las nuevas armas y algo mas teniendo en cuenta que muchos jugadores de god of war dicen ke se parecen mucho entre si cada entrega.No digo ke el gow 3 sea malo indudablemente es la caña pero me kedo con ac2.En apartado tecnico estan casi igualados.Weno nada eso ke un god of war no puede ser mas largo(en lo ke se dice a jugarlo,no a guion) ke un assassins .enga saludos y suerte.
Death-PunK28Hace 14 años26
@GwaterDany
Mostrar cita
Jajaja, no puedo creer que a estas alturas hayan dudas como esa, God of War 3 por supuesto. Assassins Creed 2 tambien debe ser la caña y lo espero con impaciencia, pero del gow ya van dos juegos y este sera el tercero, el segundo me dejo algo decepcionado al final porque pensaba que ya no harian mas y resulta que se acaba suviendo al monte olimpo. Si te soy sincero tengo mas ganas de clavarle la espada en las entrañas de Zeus que ir dando saltitos por Venécia.
Hombre,diciendolo asi eso de solo ir dando saltitos por venecia...una cosa es eso y otramuy diferente es la historia del fruto del eden,de la aparicion de una tia al final del juego,de ke en la realidad el vidic se escapa...todos sabemos ke zeus morira(muera o no kratos)per no sabemos donde sera el ac3,el protagonista,en ke epoca o como acabara ^^
Sujeto18380Hace 14 años27
Yo no me puedo decidir son 2 juegos increibles me encantan y me parecen los 2 juegos mas grandes y no entiendo este tema a cada uno le gusta uno y punto no lo digo a malas ni para ofender
Vitiviaa543Hace 14 años28
Assassin's creed 2 sin duda god of war es nose mas... ¡Menos abierto! menos armas movimientos y no hay nada que mejorar ni dinero...
Humbertouchija2Hace 14 años29
La saga god of wAR ES LA MEJOR quien ganaria kratos o zio el asecino ese alomejor empatan kratos por su brutalidad y zio por su exp pero en lo que a mi consierne gana kratos viva god of war!!!!!!!!!!!!!
Darklegend6Hace 14 años30
Assasins creed 2 es el mejor ok para mi gusto tengo los dos juegos en ps3 pero todos dos son muy bueno pero assasins 2 tiene mejores graficas y es mas abierto ok
Kumark3542Hace 14 años31
Tengo los 2 juegos, pero para mi es mejor el GOW ya se q dura menos y q no tienes tanta libertad como en el AC2 pero, luego d pasarse la historia del Ac2 , te quedas ¿Y bueno que hago ahora?  por eso, prefiero el GOW bueno tambien porq ya me lo pase 7  veces jajaja   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins creed 2 V.S god of war 3 ?? alguien lo duda

Hay 36 respuestas en Assassins creed 2 V.S god of war 3 ?? alguien lo duda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL