Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 2: Fallen Angel

Dudas sobre el juego

Xavi-Marot4264Hace 14 años32
@Halader
Mostrar cita
¡¡Atención!! He leído por foros que no se mezclan las habilidades por ejemplo de Espadas y la de Dos armas, así que no te valdrá subir esas dos habilidades a la vez.
No he entendido bien eso. Osea yo tengo potenciado la espada ya al nivel 29 y el uso de dos igual...¿y no sirve para nada? Si eso es así...es una jodida cagada de las buenas...
Morgoth416Hace 14 años33
¡¡Atención!! He leído por foros que no se mezclan las habilidades por ejemplo de Espadas y la de Dos armas, así que no te valdrá subir esas dos habilidades a la vez.[/quote]


COMOL!!!! mi no entender   a ver que tiene que ver la habilidad de espadas con la de dos armas?????
Que yo sepa la de espadas ponencian al dominio de las armas-espadas mientras que en las dos manos se potencia la efectividad de las espadas con mano diestra y mano torpe, no creo que tenga que chafarse las habilidades cada una tiene su cometido, es como si quisieras llevar dos mazas tendrías que potenciar armas de mango y no espadas pero si en las dos manos, repito que yo sepa
EDITADO EL 11-06-2009 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Morgoth416Hace 14 años34
@Halader
Mostrar cita
@Dreix
Mostrar cita
Pero yo esto en el nivel 15 y un amigo lo consigui en el nivel 10-11 no se como hacer que se me desbloquee...que tengo que hacer ??
Las habilidades se dividen en grupos como habrás podido comprobar, en uno de esos grupos se encuentran las habilidades de Espada, Armas de Asta, etc Hay algunas habilidades de ese grupo que se encuentran bloqueadas, esto se debe a que necesitas gastar antes puntos en alguna otra habilidad de ese mismo grupo. Por ejemplo, para desbloquear la habilidad de dos armas necesitas gastar 5 puntos en otra habilidad de ese grupo. Imagina que gasto 5 puntos en Conocimiento Táctico (creo que se llamaba así) pues entonces ya se me desbloqueará la habilidad de dos armas para escogerla. ¡¡Atención!! He leído por foros que no se mezclan las habilidades por ejemplo de Espadas y la de Dos armas, así que no te valdrá subir esas dos habilidades a la vez.
Halader!! ok tienes razón solo hay que ir a las habilidades de dos armas en una mano y lee lo que pone que lo pone bien clarito lo que pasa que somos cazurros (y yo el primero) y ale lo ponemos y después como es ir subiéndolo ya ni lo les. gracias por el aviso y ya he perdido 10 puntos de habilidad, menos mal que estoy en bronce y este nivel me lo tomo para eso ir aprendiendo para no meter la pata después. saludos
Xavi-Marot4264Hace 14 años35
Cojonudo...pues yo que tengo 30 en espadas y 30 en dos armas...
Intentaré mirar el lado positivo...si pillo dos hachuelas buenas,puede equipármelas igualmente.
De todos modos me parece una gran cagada...no se porque no se pueden juntar ambas habilidades.
Es como si escudo y armadura no pudieran ir juntas...vaya gilipollez... 
Dreix34Hace 14 años36
No lo entiendoo 
que quiere decir que no se pueden mezclar ???
gracias
Morgoth416Hace 14 años37
@Dreix
Mostrar cita
No lo entiendoo que quiere decir que no se pueden mezclar ??? gracias
pues que las bonificaciones que te da una habilidad no se le suma la de la otra, hay que leer bien el significado de la habilidad antes de aceptarla
Xavi-Marot4264Hace 14 años38
@Morgoth
Mostrar cita
@Dreix
Mostrar cita
No lo entiendoo que quiere decir que no se pueden mezclar ??? gracias
pues que las bonificaciones que te da una habilidad no se le suma la de la otra, hay que leer bien el significado de la habilidad antes de aceptarla
Yo,puesto que ya me había puesto a subir espadas y dos armas a la vez,continúo,no vaya a ser que encuentre una espada de dos manos muy buena,que se le va a hacer. Jugando es como uno aprende a no cometer errores después.
Dreix34Hace 14 años39
Hola tengo una duda
que son los trofeos y para que sirven ?
cuando consigues un arma con daño de hielo , veneno , magia  , su cuerpo se cubre de hielo o algo similar ?? esq yo con una espada de fuego les daño y les rodea fuego y la espada reluce de llamas.
gracias
Thebigboss14260Hace 14 años40
Los trofeos segun tengo entendido son para mejorar la habilidad alquimia.

y lo otro de las espadas, pues si cuando tenga un porcentaje de fuego,hielo,etc pues esa arma se envolvera en llamas en el caso de fuego,y similar en los otros casos y logicamente hara daño de lo que es.
Espero haberte ayudado.
Eric-Vcf2Hace 14 años41
Hola es mi primer mensaje y no sé si habréis hablado ya de ello pero bueno que mi duda es la siguiente.
¿En una partida cooperativa en una misma consola que hay que hacer para que mi compañero pueda jugar siempre con un mismo héroe. quiero decir que se guarden sus habilidades y que lo pueda ir desarrollando?
Es que empezamos una partida los dos y cuando al día siguiente quisimos volver a jugar, su jugador no estaba.
gracias
Thebigboss14260Hace 14 años42
Vale te explico, es una tonteria veras jaja , bueno tu al entrar a la ps3 eliges tu usuario y comienzas a jugar, pues tu amigo tiene que tener un usuario para el en tu ps3, me explico, crea otro usuario y cuando jugueis tu eliges el que escoges siempre y el al unirse a la partida que coja el otro que habeis creado y ahi guarda sus personajes y siempre que cargue ese usuario y lo tendra listo para jugar, no se si te explique bien  espero que si 
Eric-Vcf2Hace 14 años43
Ah vale perfecto     jeje. 
gracias por la respuesta.
Thebigboss14260Hace 14 años44
@Eric-Vcf
Mostrar cita
Ah vale perfecto jeje. gracias por la respuesta.
De nada hombre jeje
Dreix34Hace 14 años45
Hola
he visto en algunos videos de ps3 , que se montan en las monturas de una forma realista , encanbio en mi juego aparece directamente montado y lo mismo al desmontarse.
una cosa mas , en otro video vi que los enemigos abatidos se propulsan y saltan por los aires , encambio en en mi juego y en muchos que he visto simplemente se desploman
gracias
Elkhaine12Hace 14 años46
@Dreix
Mostrar cita
Hola he visto en algunos videos de ps3 , que se montan en las monturas de una forma realista , encanbio en mi juego aparece directamente montado y lo mismo al desmontarse. una cosa mas , en otro video vi que los enemigos abatidos se propulsan y saltan por los aires , encambio en en mi juego y en muchos que he visto simplemente se desploman gracias
buenas dreix yo e hecho saltar por los aires a enemigos cuando los e abatido ese efecto si que lo e visto, en cambio lo de las monturas imagino que los videos mezclaran graficos de ps3 y Xbox360 ( que son algo mas logrados ) pero vamos es un detalle que no e valorado ya que la jugabilidad es muy bruta, volviendo a lo de los enemigos saltando por los aires, me suele pasar con los no muertos y cuando los finalizo con un golpe mortal o critico, fijate en eso a ver si solo ocurre con esas cosas... espero haberte ayudado un abrazo nos vemos por ancaria
Dreix34Hace 14 años47
Hola
no a mi eso no me pasa i me gustaria hacerlo posible . Cuando mato a un enemigo , sea golpe critico o normal , el se desploma y cae a mis pies..lo que me gustaria es que , como he visto en muchos videos , saltasen x los aires y se separasen de mi..sera alguna opcion ?? 
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Dudas sobre el juego

Hay 58 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de Sacred 2: Fallen Angel. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL