Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco

Comentarios del análisis de Driver: San Francisco

INSURGENTE7202Hace 12 años16
@Torino1968
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
[i]3DJ [/i]pero que benevolentes os habeis despertado hoy. Tras probar la demo y ver los gameplays, creo, habeis hecho un analisis muy por encima yu positivo de un juego, normalito, pero normalito-ito-itísimo.
¿Ah, pero ya lo tienes? ¿ya te lo has pasado? tío, no puedes acusarlo de "normalito" cuando ni siquiera se ha puesto a la venta aun en España, el juego sale mañana, cuando te lo pases y lo experimentes al 100% (como han hecho esta gente) entonces tus palabras serán creíbles, mientras que acusarlo de "normalito" no tiene ninguna credibilidad si el juego no ha salido y menos si juegas 2 o 3 horas...
Esperate, entonces nadie puede lanzar una opinion sobre un juego sin pasarselo 100%. Eso no es así, ya ví la dinámica, ya ví el motor, la IA y como se va desarrollar, ya leí un par de analisis etc. Creo que estoy capacitado para formular una opinión sobre el juego, y no solo no propone nada nuevo, es que la conducción aunque sea arcade no esta bien conseguida, es que la IA es de la época de los 32 bits, nula, es que la interacción con el entorno es rídicula y la espectacularidad poca. Todo esto no quita que de simple pueda ser algo divertido, pero en términos jugables tampoco tiene nada especial, no digo único, es que el desarrollo es plano. Si fuera un desarrollo indie podría mirarse con otros ojos, pero es un tripleA desarrollado por el gigante Ubisoft sobre una saga en el pasado de culto que lleva mucho dando palos de ciego. Me recuerda al Crazy Taxi. En el 2011.
EDITADO EL 31-08-2011 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años17
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
[i]3DJ [/i]pero que benevolentes os habeis despertado hoy. Tras probar la demo y ver los gameplays, creo, habeis hecho un analisis muy por encima yu positivo de un juego, normalito, pero normalito-ito-itísimo.
¿Ah, pero ya lo tienes? ¿ya te lo has pasado? tío, no puedes acusarlo de "normalito" cuando ni siquiera se ha puesto a la venta aun en España, el juego sale mañana, cuando te lo pases y lo experimentes al 100% (como han hecho esta gente) entonces tus palabras serán creíbles, mientras que acusarlo de "normalito" no tiene ninguna credibilidad si el juego no ha salido y menos si juegas 2 o 3 horas...
Esperate, entonces nadie puede lanzar una opinion sobre un juego sin pasarselo 100%. Eso no es así, ya ví la dinámica, ya ví el motor, la IA y como se va desarrollar, ya leí un par de analisis etc. Creo que estoy capacitado para formular una opinión sobre el juego, y no solo no propone nada nuevo, es que la conducción aunque sea arcade no esta bien conseguida, es que la IA es de la época de los 32 bits, nula, es que la interacción con el entorno es rídicula y la espectacularidad poca. Todo esto no quita que de simple pueda ser algo divertido, pero en términos jugables tampoco tiene nada especial, no digo único, es que el desarrollo es plano. Si fuera un desarrollo indie podría mirarse con otros ojos, pero es un tripleA desarrollado por el gigante Ubisoft sobre una saga en el pasado de culto que lleva mucho dando palos de ciego. Me recuerda al Crazy Taxi. En el 2011.
Si.. por eso se gana un 8,6 porque es tan ridícula la IA, y claro, no lo has jugado pero lo que has visto te da para dar una opinión de la que todos no nos creemos nada, porque si el juego no ha salido y PROBADO AL 100% misiones principales, los coches, el ambiente, las misiones secundarias y por supuesto analizar la historia del juego no se puede opinar claramente y eso no es una opinión objetiva si el juego fuera tan malo como muchos dicen, el juego no se ganaría ni un 6 pero mira... un 8,6 los análisis hablan y la crítica habla por si sola, esta claro que ha vuelto a los orígenes, pero por mucha nota que se gane el juego muchos seguís con esas ganas de echarle mierda al juego sin haber salido aun...
INSURGENTE7202Hace 12 años18
@Torino1968

Y aquí se opina sobre el analisis y la impresión que tiene uno. Si llevas acabo eso que dices, no puedes opinar en casi ninguna noticia. [i]Y sobre todo, deberías aprender que...[/i]

"[b]Las notas son los padres.[/b]"
S-15HD33417Hace 12 años19
@Torino1968

No necesitas jugar un juego al 100% para hacerte una idea de cómo es... -.-

¿Es que nadie puede opinar en contra de vuestros juegos favoritos? Ya cuando opinan sobre ellos negativamente empezamos a decir tonterías.
EDITADO EL 31-08-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexfk5893Hace 12 años20
Demasiada alta la nota que le han puesta,la demo era infumable en todo,en apartado grafico, en jugabilidad,...y como esta hecha la ciudad de san francisco,porfavor...a esperar la nota de metacritic porque esta no me la creo
EDITADO EL 31-08-2011 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvarit2652Hace 12 años21
@Alexfk
Mostrar cita
Demasiada alta la nota que le han puesta,la demo era infumable en todo,en apartado grafico, en jugabilidad,...y como esta hecha la ciudad de san francisco,porfavor...a esperar la nota de metacritic porque esta no me la creo
Pues vete creyendola porque de momento casi todas las notas están entre el 8 y el 8.5
Alexfk5893Hace 12 años22
@Alvarit
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Demasiada alta la nota que le han puesta,la demo era infumable en todo,en apartado grafico, en jugabilidad,...y como esta hecha la ciudad de san francisco,porfavor...a esperar la nota de metacritic porque esta no me la creo
Pues vete creyendola porque de momento casi todas las notas están entre el 8 y el 8.5
yo de momento veo entre el 8 y el 6,un 7.8 tiene de momento [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/driver-san-francisco[/url]
EDITADO EL 31-08-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 12 años23
@Torino1968
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
[i]3DJ [/i]pero que benevolentes os habeis despertado hoy. Tras probar la demo y ver los gameplays, creo, habeis hecho un analisis muy por encima yu positivo de un juego, normalito, pero normalito-ito-itísimo.
¿Ah, pero ya lo tienes? ¿ya te lo has pasado? tío, no puedes acusarlo de "normalito" cuando ni siquiera se ha puesto a la venta aun en España, el juego sale mañana, cuando te lo pases y lo experimentes al 100% (como han hecho esta gente) entonces tus palabras serán creíbles, mientras que acusarlo de "normalito" no tiene ninguna credibilidad si el juego no ha salido y menos si juegas 2 o 3 horas...
Esperate, entonces nadie puede lanzar una opinion sobre un juego sin pasarselo 100%. Eso no es así, ya ví la dinámica, ya ví el motor, la IA y como se va desarrollar, ya leí un par de analisis etc. Creo que estoy capacitado para formular una opinión sobre el juego, y no solo no propone nada nuevo, es que la conducción aunque sea arcade no esta bien conseguida, es que la IA es de la época de los 32 bits, nula, es que la interacción con el entorno es rídicula y la espectacularidad poca. Todo esto no quita que de simple pueda ser algo divertido, pero en términos jugables tampoco tiene nada especial, no digo único, es que el desarrollo es plano. Si fuera un desarrollo indie podría mirarse con otros ojos, pero es un tripleA desarrollado por el gigante Ubisoft sobre una saga en el pasado de culto que lleva mucho dando palos de ciego. Me recuerda al Crazy Taxi. En el 2011.
Si.. por eso se gana un 8,6 porque es tan ridícula la IA, y claro, no lo has jugado pero lo que has visto te da para dar una opinión de la que todos no nos creemos nada, porque si el juego no ha salido y PROBADO AL 100% misiones principales, los coches, el ambiente, las misiones secundarias y por supuesto analizar la historia del juego no se puede opinar claramente y eso no es una opinión objetiva si el juego fuera tan malo como muchos dicen, el juego no se ganaría ni un 6 pero mira... un 8,6 los análisis hablan y la crítica habla por si sola, esta claro que ha vuelto a los orígenes, pero por mucha nota que se gane el juego muchos seguís con esas ganas de echarle mierda al juego sin haber salido aun...
Los análisis hablan ¿no? pues 78 en PS3 y 75 en Xbox 360 en Metacritic de momento, ahí tienes los análisis. Lo que no quita que el juego te pueda gustar, las notas no indican que te vaya a gustar o no, Driver Parallel Lines se llevó notas miserables y a mí me parece el segundo mejor Driver tras el original. Pero desde luego el juego no es tan bueno como 3DJuegos dice, hay muchos fallos que no se mencionan, y además está el hecho de que Driver siempre ha sido un juego serio, con una trama adulta de cine negro, y este sólo ver la explicación de Tanner de sus nuevos "poderes" ya se te cae el alma al suelo. Puede que si no se hubiese llamado Driver hubiese sido un juego innovador, pero con el Shift pierde toda la credibilidad, no ya por usarlo o no, sino porque al estar ahí ya tiene peso en la historia, y desde ese momento ya no es fiel a lo que significa Driver. Y además de eso, 3DJuegos califica como buenos algunos aspectos que yo desde luego no los veo así, gráficamente el efecto granulado es horrible, la iluminación no me parece para nada real, el manejo de los coches no está a la altura de la saga, la sensación de velocidad es paupérrima (con un Ford GT a 300 por una ciudad y no parece que vayas ni a 150), y así un largo etcétera. Que te gusta el juego, pues vale, disfrútalo, yo quizá lo haga algún día más que nada por lo que me gusta la saga, pero de ahí a que ese 8'6 sea representativo de un juego que merece bastante menos, pues no.
EDITADO EL 31-08-2011 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años24
El shift en general no me parecio malo jugablemente, creo que es una manera bastante acertada de cambiar de coche sin perder tiempo para dedicar exclusivamente el juego a la conducción. Eso si, argumentalmente lo han introducido de pena, para quien haya jugado la demo ofline la misión introductoria es algo asi:

Tanner: Tengo poderes sobrenaturales que me permiten meterme en la mente de otros conductores y manejarles.
Tu compañero: Venga ya, estas de coña.
Tanner: No enserio, puedo manejar a otros conductores.
Tu compañero: Mas te vale que estes de coña porque si no voy a llamar a los loqueros.
Tanner: ¡Que es verdad!
Tu compañero: Pues demuestralo.

Despues de esto me dieron ganas de desinstalar la demo pero le di una oportunidad y la misión era principalmente usar Shift con un macarra al volante y despues hacer un par de locuras. La conducción en general me pareció bastante buena y sin duda ese aire a peliculas de los 70 lo conserva perfectamente.

Otra misión era echar una carrera manejando 2 coches a la vez, al principio se me hizo dificill pero al final acabe cogiendole el truquillo y me pareció bastante bueno el uso del shift para cambiar de coche rapidamente.

En fin, simplememente quiero expresar que todos los miedos que tenía con el shift se han disipado siendo la unica pega esa tan mala introducción en el argumento de esta sorprendente habilidad.
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años25
No me llama NADA. Sigo pensando que se han cargado la saga. A mi por mucho que me cuenten que han vuelto a los orígenes, sólo con saber que Tanner tiene superpoderes más dignos de un supersaiyajin que de un ser humano... no me venden la moto. Es que ese simple matiz atenta contra el espiritu del original
EDITADO EL 31-08-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 31-08-2011 / 14:26 (EDITADO 7 VECES)
Coloso9090930073Hace 12 años27
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo cuando leí que volvía la exencia del primer Driver me llené de hype, hype que bajó de remplón al jugar a la demo, no me gustó nada la nueva formula del juego, poderes sobrenaturales . Driver 1 de PSX fue y será el mejor Driver hasta que le den por hacer uno parecido. Saludos
Para mi fue el 2 me encantó la historia.
S-spiegel15220Hace 12 años28
Más o menos lo que se esperaba de él: un juego divertido, frenético, y con una historia que no hay por dónde cogerla (una simple excusa para meter el Shift y justificar que Tanner no ande por las calles)
1 VOTO
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo cuando leí que volvía la exencia del primer Driver me llené de hype, hype que bajó de remplón al jugar a la demo, no me gustó nada la nueva formula del juego, poderes sobrenaturales . Driver 1 de PSX fue y será el mejor Driver hasta que le den por hacer uno parecido. Saludos
Para mi fue el 2 me encantó la historia.
[i]Juego / (nota) [/i] [size=15] [i]Driver 2[/i] ([b]10[/b]) > [i]Driver[/i] ([b]9[/b]) > [i]Driver 3[/i] ([b]7[/b]) > ... [i]Bazofias[/i] ... ([i]Parrarel lines , driver sanfrancisco[/i])[/size] Lo que mas molaba de los drivers que he citado como buenos, era "Dar una vuelta" , yo me pasaba horas y horas con Driver 2 dando Vueltas libres por la habana, chicago, las vegas o rio ..., simplemente un juego Epico.
EDITADO EL 31-08-2011 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 12 años30
Tras leer: [b]Muy alejada de la discreta calidad de las últimas entregas[/b], [b]con ejemplos tan discretos como el lamentable Driv3r, un videojuego muy por debajo de las cotas de calidad que esperábamos de una IP que había sido tan potente como ésta[/b] y [b]en la estela del notable Driver: Parallel Lines. [/b]                  

Tras leer eso he dejado de leer el analisis, pero por favor si el driv3r es el mejor driver de la historia y el peor el parallel lines. Y el driver 2 tambien fue grandisimo, habana, rio, como el uno pero encima te podias bajar y cambiar de coche.

Seguro que el que dice que driv3r es malo es porque no se lo llego a pasar .
EDITADO EL 31-08-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años31
Pues la verdad es que tras jugar las demos de XBox y PS3 mi inicial intención de comprarmelo el día uno ha pasado a mejor vida, y si todavía lo hago será porque en PC de importación cuesta 30 euros. Tendré que pensarmelo pero la decepción ha sido intensa y no sé si esto se merece tanto dinero.

Gráfica y técnicamente es bastante pobre, funciona un poco mejor en XBox y me imagino que visualmente será superior en PC pero teniendo en cuenta que no somos dignos de recibir una demo no puedo saberlo y puede que el port sea antológico.

Lo del Shift, tras probarlo, me parece (como sospechaba desde que se anunció) la peor idea de la historia de los videojuegos, sin excusas ni debate posible, la idea apesta, punto. Los diálogos y forma de contar la historia por lo poco que se podía ver en la demo me pareció extremadamente floja. Y para acabar, y ya sé que es una saga arcade, un poquito de realismo en la conducción le sentaría como dios, la cabina en primera persona funciona muy bien, por eso echo de menos marchas manuales y mayores diferencias entre coches. Pero el juego pivota entre detalles casuales hasta la nausea como el shift y las estelas que marcan al oponente y detalles sádicos como la trampa perpetua de la I.A. policial, para librarte de ellos hay que utilizar aceite hirviendo y una espátula.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Comentarios del análisis de Driver: San Francisco

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL