Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Impresiones jugables Beta - F1 2011

Fernanmalaga1431Hace 12 años32
El safety car si lo ponen va a ser un suplicio constante y un error enorme,no entiendo el empeño que tiene la gente en añadir semejante desacierto,por lo menos si lo suman que sea opcional el quitarlo.
Yo a parte de los datos de pantalla,que ya antes he mencionado,cambiaría completamente la IA,los miles de bugs que tiene(como que ciertos pilotos no entren en box en determinadas carreras),que en la trayectoria se mida tu valoración de la temporada conforme a como quedes con tu adversarios y que tus adversarios sean los pilotos con los que a mitad de año te estés jugando el puesto(o sea que yo conduzco un hispania y hago unas enormes primeras carreras y ya para ascender en la f1 tengo que derrocar a kubica por ejemplo porque es el piloto que tengo cerca en la clasificación,vamos UNA LOCURA SIN PRECEDENTES),la terrible entrada en box de la cual muchas veces el mecánico de la piruleta no te deja salir y te pasa hasta el apuntador....
Este f1 2010 fue de los juegos que más ganas me dieron de apagar la consola con un cabreo importante,y eso no me gusta nada,y menos de un juego de un deporte que siempre en todas sus versiones me ha proporcionado mucha diversión.
Luatz1594Hace 12 años33
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
@
Mostrar cita
algo que se pedía a gritos desde el año pasado; al igual que el “safety car”, el cual no apreciamos en esta beta, dejándonos entrever que será muy difícil verlo en el videojuego final.
¿Cómo que no? pero si en el minuto 1:19 del video sale!!!... no creo que lo enseñen en un video y en el juego en la fase final quiten algo asi...
yo por si acaso hasta que no lo vea, no me fio, mas que nada por esto. Vídeo eliminado de Youtube intro del juego formula 1 2005, aparece el safety car pero en el juego no está. no creo que codemasters haga lo mismo pero yo hasta que vea un video del safety (mientras una persona está jugando al juego) o salga segun juego yo, no me lo terminare de creer del todo, por si acaso. saludos.
EDITADO EL 03-09-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alear6603Hace 12 años34
Hace eso codemasters y quiebra, te lo aseguro.

Decir además que Codemasters no quiere que se vea el Safety porque se lo están reservando para el 4º y ultimo diario de desarrollo, pero si no te lo crees, unas imagenes:


EDITADO EL 03-09-2011 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 12 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
El avance me da muy buenas sensaciones: I.A. mejorada y una física de conducción más creible y difícil unido a la cuidadosa recreación de circuitos y bólidos y la excelente climatología que ya tenía F1 2010. Compra de día Uno para mí.
Lo mismo digo Lobo, no tengo el 2010 pero este. Trasmite buenas impresiones como ya has comentado, veremos que tal. Salu2s!
Boac1853Hace 12 años36
Codemaster confirmo sobre el 20 de agosto (o por ahí) que SI habría Safery Car.
Xavi-Marot4264Hace 12 años37
La moda de los juegos de fútbol llega a la fórmula uno!!!

Es decir...cada año uno nuevo, sin apenas cambios o mejoras, solo actualizando los planteles...


P.D.: Que se lo compre su p**a madre...       
TheRambotico1386Hace 12 años38
Bug1 2010 era injugable, un juego mal echo, con muchos fallos y carencias, a ver si esta nueva entrega mejora o es otro bodrio .
Xexo6088Hace 12 años39
Parece que este va a ser mas dificil aun que el anterior . Creo que quieren lograr el premio al juego mas dificil del mundo.
Gorkexo2179Hace 12 años40
- Coches son los mismos del año pasado, solamente que con distinto nombre algunas de las escuderías.

- En el vídeo sí que se muestra un [b]Safety Car[/b] rodando delante de un RedBull.

- No sé el por qué de que salga tanto humo de las ruedas, tanto en la salida, tomando curvas y demás, ya que yo al menos en las carreras de verdad vistas por La Sexta HD no veo salir humo de las ruedas, únicamente en las "comidas de rueda" de Hamilton y alguna colada de algún piloto, pero nada más, pero aquí sale humo hasta por mirar por el retrovisor.

Me lo acabaré pillando por que tengo mono de F1, pero espero que se corrijan los enormes fallos de su antecesor y se convierta en una de las joyas de la colección.
Alear6603Hace 12 años41
@Xavi-Marot
Mostrar cita
La moda de los juegos de fútbol llega a la fórmula uno!!! Es decir...cada año uno nuevo, sin apenas cambios o mejoras, solo actualizando los planteles... P.D.: Que se lo compre su p**a madre...
Jugabilidad muy mejorada (El sobreviraje es controlable y fácil de atajar) Iluminación mejorada Más detalles en pista, como las marbles Safety Car Bandera Roja Modo Trayectoria mejorado [b]I.A. MUY mejorada[/b] Ingeniero mejorado Director de Carrera Proving Grounds Force Feedback muy mejorado para volantes Modo Cooperativo Paddock mejorado, Parc Fermé y visualizaciones nuevas Nuevas averias, como la del DRS o Kers Penalizaciones mejoradas Transición dia/noche en Abu Dhabi Una mayor fidelidad de los circuitos Volantes de los monoplazas reales Los paneles luminosos indican también banderas amarillas, SC, etc La zona de frenado ha sido modificada ETC ETC No, no intente buscalo en la preview de 3DJuegos, una revista que se dedica a inflar la nota a todos los Halo y a valorar juegos por el hype producido durante años (GranTurismo5) Un saludo.
EDITADO EL 04-09-2011 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalohd3Hace 12 años42
Cuando va a salir????
Alear6603Hace 12 años43
@Gonzalohd
Mostrar cita
Cuando va a salir????
23 Septiembre
JorgeF11836Hace 12 años44
Porque cuando va el sc no van calentando ruedas?
Losesteve1004Hace 12 años45
Steve tio, quita de ahi que solo jodes la imagen del SC
3 VOTOS
TheACB98215Hace 12 años46
¿Como se llama la canción del video?
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años47
En la [b]Play Manía [/b]de este mes hay un reportaje de F1 2011 y dicen que igual [b]el Safety Car no lo pueden incluir [/b]por problemas de última hora.

Por mucho que digáis que lo habeis visto en videos si en la versión beta no lo incluyen en la versión final menos.... y la verdad para ver bugs y fallos cada vez q salga el safety prefiero no verlo ya que si dicen que tienen problemas algo debe pasar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones jugables Beta - F1 2011

Hay 61 respuestas en Impresiones jugables Beta - F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL