Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española

Sombras de guerra

Sergioslp2Hace 15 años48
  esta muy bien por el balor historico... pero es verdad que los graficos son algo malos   pero no pasa nada
porque si alguien se queja es porque no es como se lo esperaban pero yo si y estoy contento de haberlo comprado es un juego muy bueno y me dirbierto mucho 
haa y si a alguien no se le ve los videos o algo no pasa nada: de panel de control de tu pc eliminas los programas que no se utilicen, y los videos se veran y ira mas deprisa 

soy un jaker informatico si tiene alguien algo ke preguntar 

slppunk@hotmail.com
gracias
Sergioslp2Hace 15 años49
@Gabribcn
Mostrar cita
Buenas. Mi problema es que cuando voy a jugar, no puedo entrar porque me sale una pantalla en negro con un recuadro en azul que pone mode not suported.Porque pasa esto?. Y cual es la solucion?. Gracias.
Hola , la solucion es enque esta demasiado cargado el ordenador elimina cosas de disco local c o de panel de control, Y si no reenviame este mensaje ok¿? xao espero ke te fuencione
Fufo1Hace 12 años50
@Alex70ag
Mostrar cita
En que tienda está disponible este juego o saben de alguien que qiusiera venderlo?
yo vendo el juego de sombras de guerra la guerra civil española junto con la expansion y en su caja original si te interesa ponte en contacto por el foro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Sombras de guerra

Hay 50 respuestas en Sombras de guerra, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL