Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya hay un nuevo parche de Gran Turismo 5 disponible

Angelillo931343Hace 12 años32
Y donde esta el maldito parche que permite pausar las carreras de resistencia que son eternas??
Ya si eso lo pondran en el GT6 para el año 2020 no??
1 VOTO
Common2975Hace 12 años33
@Angelillo93
Mostrar cita
Y donde esta el maldito parche que permite pausar las carreras de resistencia que son eternas?? Ya si eso lo pondran en el GT6 para el año 2020 no??
Cierto, dijeron que lo incluirían y todavía no lo han hecho, espero que sea pronto porque quiero hacer todas las carreras de resistencia pero paso de tener que dejar la consola varios días encendida con las de 24 horas. Ojalá sea en el 1.12.
BurnoutMaster2658Hace 12 años34
@Common
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Y donde esta el maldito parche que permite pausar las carreras de resistencia que son eternas?? Ya si eso lo pondran en el GT6 para el año 2020 no??
Cierto, dijeron que lo incluirían y todavía no lo han hecho, espero que sea pronto porque quiero hacer todas las carreras de resistencia pero paso de tener que dejar la consola varios días encendida con las de 24 horas. Ojalá sea en el 1.12.
Tengo entendido que asi es, habria 2 actualizaciones antes de la llegada del DLC, el guardado en resistencias tendria que venir en la siguiente.
1 VOTO
Bombarb1732Hace 12 años35
Gran Parcherismo 5 ??
2 VOTOS
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años36
El rey de los simuladores ee potencia bien  
Gumersindo19380Hace 12 años37
Pues mira que bien!!!!
LoboFHmod35146Hace 12 años38
No tengo ninguna queja de que mantengan el soporte al juego y sigan trabajando en pulir sus defectos, pero esto demuestra lo que muchos afirmamos en su momento de que GT5 se sacó aprisa y corriendo un año o dos antes de estar acabado. 

De hecho creo que lo único que salvará a este juego de la mediocridad por la que se arrastra es que se le siga dando soporte en la próxima generación. En la PS4 muchos de sus problemas técnicos y recortes gráficos se podrían obviar.
1 VOTO
Padrinovecchi6Hace 12 años39
Nunca un Volkswagen! Siempre los mismos autos y encima repetidos. NAAAA  
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años40
Para estas fechas es que se supone que se lanzara GT5 al mercado mundial y asi evitar tanto parche y actualizaciones.

Que pena por no haber sido asi. Hubieran tenido mejores notas en la prensa especializada y muy buena recepción o mejor de la que tuvo en su dia. Una franqucia como esta era muy seguido y sigue siendolo, por millones de fans alrededor del globo. Noticias como estas solo confirman el apuro de lanzar tal juego.

Que hayan aprendido la lección, que para su 6 entrega, nos encontremos con el mejor de los titulo de tan grande licencia.
Mariano82922543Hace 12 años41
No se puede pedir más, arregla glitches y bugs y encima traé un nuevo evento, 30 autos y es [size=18][b]gratis[/b][/size].
Cuando hay compañías que te cobran 5 dólares por un nuevo personaje, hay otros que regalan 30 autos, creo que algunos deberían aprender.
BurnoutMaster2658Hace 12 años42
@Mariano8292
Mostrar cita
No se puede pedir más, arregla glitches y bugs y encima traé un nuevo evento, 30 autos y es [size=18][b]gratis[/b][/size]. Cuando hay compañías que te cobran 5 dólares por un nuevo personaje, hay otros que regalan 30 autos, creo que algunos deberían aprender.
Me veo obligado a puntualizar que esos 30 coches se encuentran en el concesionario online, desde el principio han estado en GT5.
Marcos-Nion317Hace 12 años43
Hay que poner bien la noticia,el parche solo arregla fallos en algunas pistas,no hay coches nuevos.Los que dices son los que ponen en concesionario online,no son nuevos,ya estaban en el juego,el concesionario online cambia cada dos semanas mas o menos y tiene la virtud de encontrar coches a mitad de precio y 0 km.Por cierto,el evento online de nascar es facil,no os asusteis.Saludos
IroulXIII689Hace 12 años44
Jeje ya me pongo a actualzar el mio jejejeje     
Embrujocopas9242Hace 12 años45
Ala mas cosas.
Ya lo tenia dejado pero parece que me voi a tener que volver a ponerme con el juego.

Mirad que es dificil que yo me envicie a un juego de conduccion, pues con gt 5 me mostre reticente al principio, pero una vez se deja uno de fallos tecnicos y tonterias y se centra en la conduccion pura, en ese instante gt5 enamora.

Podre haberle hechado facilmente mas de 40 horas, y eso son demasiadas para un usuario como yo, nunca he jugado eso en un juego de conduccion. Ningun juego de conduccion despues de casi un año me ha tenido tan enganchado y ya es algo. Juegazo, con fallos si, pero juegazo
1 VOTO
Revog73Hace 12 años46
Me parece genial, nuevos coches, pero a ver si se lo curran un poco mas y meten mas coches de lujo, como lamborghini aventador, reventon, ferraris, porche y no coches de los años 60,70,80 al menos es mi opinion, si me dan a elegir correre antes con el aventador que con un civic del 79
TengisgreM552Hace 12 años47
Llevo meses sin jugar GT5 por que tengo mi consola rota, mi pregunta es... el fallo de los graficos con el humo y el agua que se pixelaba todo lo han arreglado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay un nuevo parche de Gran Turismo 5 disponible

Hay 55 respuestas en Ya hay un nuevo parche de Gran Turismo 5 disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL