Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

[Hilo Único] FIFA 2010

Patrickusaf1077Hace 14 años16
@Campeondedanet
Mostrar cita
Una pregunta para la xbox y la play 3 vale 70 euros y para la ps2 vale 30 kiere decir esto k los de la play 2 (me incluyo yo) tendremos menos ventajas que los de xbox y play 3?
Bueno, supongo que los gráficos serán muchisimos más débiles que en la Next-Gen pero no se decirte con certeza. No tengo gran información. Aún así si encuentro algo te lo digo. Un saludo y Jump In!
1 VOTO
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años17
@Campeondedanet
Mostrar cita
Una pregunta para la xbox y la play 3 vale 70 euros y para la ps2 vale 30 kiere decir esto k los de la play 2 (me incluyo yo) tendremos menos ventajas que los de xbox y play 3?
Se podría decir que es un título completamente diferente...
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 14 años18
Sabeis cuando sacaran la demo? Lei por ahi que el 19 de este mes.... ojala!  
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años19
Actualizo el hilo con una pequeña información extra.
Kevinov259Hace 14 años20
Olle love porke no acemos un torneo todos los ke kieran ee 
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años21
@Kevinov
Mostrar cita
Olle love porke no acemos un torneo todos los ke kieran ee
Buena idea, pero primero hay que esperar a que salga el juego tío xDDDD
1 VOTO
Kevinov259Hace 14 años22
Yo sobre el dia 6 lo tendre y mi gametarg es kevin9291 pero ke creare otro pa tener otro mes  gratis XDDDDD
Piro36019Hace 14 años23
Sin duda alguna fifa 10 es el mejor simulador de futbol profesional superando pes10 ya que ni las ligas, equipaciones, estadios casi la mayoria no son verdaderos en cuanto a la jugabilidad cuestion de gusto pero me quedo con fifa, sobre todo ha mejorado en la IA es la mejor eleccion
Kevinov259Hace 14 años24
Alguien estaria dispuesto a acer un torneo y una liga de este juegazo yo me elijo el f.c.barcelona lo digo desde ya pa ke nadie se me adelante
Javicort34Hace 14 años25
Yo me apunto tambien! mi gamertag es javicort. pero cuando lo hagamos me hare otra para tener otro mes gratis.
yo me elijo el inter
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años26
¡Revivo el Post!, ya tengo el juego. ¡Iré organizando lo del torneo!
Ppon1Hace 14 años27
Me encantaria que alguien me pudiese ayudar o encontrar a alguien que le haya pasado. Vamos a ver yo hice un Virtual Pro, jugue e iba en la 2a Temporada casi en la 3a. Yo soy el dueño de la consola, asi que mi perfil casi simpre esta de principal. Un colega estaba haciendo otro Virtual pro con su perfil. Entonces ayer, al querer jugar el mío contra el suyo, lo que hicimos fue activar su perfil en gestion de perfiles en Mi Fifa10. Dejando el mio como principal de todas formas. Entonces al salir me di cuenta que el que estaba en el campo era su jugador, le doy a hazañas y son las suyas!! Me fui a mi partida de Conviertete en un Prof. y es su jugador!!!! en mi equipo con mis avances pero su jugador con sus hazañas y sus numeros (estadisticas)!!!! No tengo ni idea que hacer y como, ya probe a abrir con el suyo y acer lo mismo de activar al mio, pero nada. Parece que desaparercio el mio y lo sustituyo por el de el!!! ALGUIEN SABE Q COJ... PASA??? ES PROBLEMA DEL JUEGO?? TENDRE PROBLEMAS EN INTERNET PARA JUGAR CON ESE YA QUE NO LO CREE YO?? PERDERIA MI JUGADOR??? BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME DIAGA ALGO... 

GRACIAS DE ANTEMANO!
Nahuelkporc254Hace 14 años28
Algun dia que arreglemos para jugar online me anoto 


pd: soy el gran GETAFE!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 10 > [Hilo Único] FIFA 2010

Hay 28 respuestas en [Hilo Único] FIFA 2010 , del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL