Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl

Cuales son vuestros 5 mejores personajes y por que

Yoshipreciosi2589Hace 14 años16
Estoy contigo con link y marht
FAnZelda18Hace 14 años17
Aii pos el personaje qe mejor manejo xo es--zelda-- xq es fantasticamente buena en los combates, su teletransporte te `puede ayudar mucho y evitar muchas caidas, su rebote es lento pero  eficaz y en cuanto a su smash lateral es muy bueno pq puedes hacer qe la bomba explote cuando qieras y es un buen truco para cojer las bolas smash...
des`pues -pit- tambien es bueno, y lo de poder volar es una gran ventaja
--->[ness (o lucas, me da =) tiene tambien un buen ataqe qe es el de b y arriba, pq lo puedes dirijir a tu gusto
--->snake es tambien muy bueno por sus disparos y bombas subterraneas
y --->jigglipuff tambien es muy potente en ciiertos campos...
 
1 VOTO
Viktorkrumluis1403Hace 14 años18
Luigi rosa
Cap.Falcon
Mario
Ike
Snake

Porque me gustan
EDITADO EL 06-06-2009 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
MikeExclamacion185Hace 14 años19
Cambiados mis mains:
[b]DIDDY[/b]: El dios de las bananas   
[b]KIRBY[/b]: Mola copia habilidades y gimpear a la gente
[b]SHEIK[/b]: Ftilt lock!!!! & Usmash patinando lol
[b]WARRO[/b]: Spammear aereos
[b]OLIMON[/b]: Agarres chetos, smashes chetos y combos guays

Y tambien estan Pika y Yoshi  
Yoshipreciosi2589Hace 14 años20
Zelda es la mejor de las mejores,xd olimon
Auron3000856Hace 14 años21
Link - tiene una espada
Toon link - tiene una espada
MK - tiene una espada
Ike - tiene una espada
Marth - tiene una espada
Olimar - su juego me gustó
 
Elkayser17Hace 14 años22
Ike
Captain Flcon
Lucas
Meta Knight
Diddy Kong
Yoshipreciosi2589Hace 14 años23
La verdad es que todos que dicen pmis mejores, me caen muy bien xd 
Lucario203046Hace 14 años24
Lucario pikachu sonic link y cualquier otro de lo spersonajes 
Parasito67Hace 14 años25
Ike-                   Tiene una espada tan gorda que llega al otro lado del escenario sin hacer nada.
Samus Zero-      Sin traje es díficil no cogérmela, y además tiene chulerías arrogantes.
Snake-              Es divertido petar a los enemigos cuendo venga en gana con los C4 y los a abajo.
C.Falcon Rosa-  Capitán Falcon es musculoso y guay, y el color rosa-plateado le da un toque masculino...  
Jigglypuff-          Los demás se ofenden si gano con él, ojalá supiera manejarlo bien...
EDITADO EL 03-07-2009 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Omega-Prime1953Hace 14 años26
[b][u]Ike[/u]:Es fortísimo y ademas es guay
[u]Toon Link[/u]:Es rápido y tiene buena resistencia
[u]C. Falcon[/u]:Es guay tiene unas chulerías realmente chachis y me gusta su Falcon Punch
[u]Fox[/u]:Es rápido y es el que me cogía en el melee
[u]Mario[/u]:Tiene un ataque final  malísimo pero si matas con el te puedes sentir orgulloso[/b]
EDITADO EL 03-07-2009 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
AHL173620Hace 14 años27
Los mios:
Ike:Tiene unos ataques tan lentos que le da tiempo al rival a tomarse un cafe mientras ike los realiza ademas de que su recuperacion apesta
Link:Tiene una recuperacion que da pena 
Jiggly:Es devil devil devil, se la mata enseguida y su descanso es una caca comparado con el del melee
Ganon:Es bastante lento y le hacen combos y agarres en cadena como quieren
Samus:Lenta, no tiene prioridad, le cuesta matar, proyectiles maluchos, flota demasiado,mala recuperacion vertical.....
Parasito67Hace 14 años28
@AHL17
Mostrar cita
Los mios: Ike:Tiene unos ataques tan lentos que le da tiempo al rival a tomarse un cafe mientras ike los realiza ademas de que su recuperacion apesta Link:Tiene una recuperacion que da pena Jiggly:Es devil devil devil, se la mata enseguida y su descanso es una caca comparado con el del melee Ganon:Es bastante lento y le hacen combos y agarres en cadena como quieren Samus:Lenta, no tiene prioridad, le cuesta matar, proyectiles maluchos, flota demasiado,mala recuperacion vertical.....
¿Pero no eran los 5 [b]mejores[/b]?
Omega-Prime1953Hace 14 años29
[b]Creo que por eso se puede pedir moderación, aunque claro si que sería una moderación absurda[/b]  
Sefi729Hace 14 años30
@AHL17
Mostrar cita
Los mios:[b] Ike:Tiene unos ataques tan lentos que le da tiempo al rival a tomarse un cafe mientras ike los realiza ademas de que su recuperacion apesta[/b] Link:Tiene una recuperacion que da pena Jiggly:Es devil devil devil, se la mata enseguida y su descanso es una caca comparado con el del melee Ganon:Es bastante lento y le hacen combos y agarres en cadena como quieren Samus:Lenta, no tiene prioridad, le cuesta matar, proyectiles maluchos, flota demasiado,mala recuperacion vertical.....
Como se nota que no has jugado con Rydle...
JorgeVL367Hace 14 años31
1.- Mr. Game & Watch, tiene mucha variedad, si le lanzas ataques de energía los absorbe y los regresa, puede mandarte a volar si te da con el martillo en 9...etcétera, para mi es el mejor si lo sabes usar.
2.- Luigi, a pesar de que se resbala mucho es muy poderoso, puede mandarte a volar con el cohete (el que carga), o con su UP que con 60% mueres, además sus patadas te mandan a volar fácilmente.
3.- Donkey Kong, es lento, si, pero también es muy fuerte si carga todo su brazo y te logra dar un buen golpe estás frito (claro debes tener un buen porcentaje), además te puede sumir fácilmente de dos formas, aunque contra uno veloz tiene cierta desventaja.
4.- ROB, este robot es también de mis favoritos, te puede sumir, atacar a todos a la vez con su láser, vuela mucho lo que lo hace recuperarse, etc...
5.- Ness o Lucas, para mi los dos tienen lo suyo, pero me gustan igual, con Ness puedo sumir fácilmente, y con un batazo adios, con Lucas su smash para arriba te manda a volar cuando tienes 70 %, etc....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Cuales son vuestros 5 mejores personajes y por que

Hay 65 respuestas en Cuales son vuestros 5 mejores personajes y por que, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL