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Por Niko22fenix1917
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 32591

¿Cuanto peso es recomendable que levante? +1

Eso, quiero empezar una rutina de levantar pesas, pero no dispongo de dinero para ir a un GYM, por lo que quiero comprar unas pesas, peso 60 kg y mido 1.73, ¿Que peso es recomendable para mi?, Gracias.
EDITADO EL 29-08-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
KimberliteH1208Hace 12 años1
@Niko22fenix
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Eso, quiero empezar una rutina de levantar, pero no dispongo de dinero para ir a un GYM por que quiero comprar unas pesas, peso 60 kg y mido 1.73, ¿Que peso es recomendable para mi?, Gracias.
De 2'5 a 5' 'Como mucho' Saludos!
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 12 años2
@Niko22fenix
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Eso, quiero empezar una rutina de levantar, pero no dispongo de dinero para ir a un GYM por que quiero comprar unas pesas, peso 60 kg y mido 1.73, ¿Que peso es recomendable para mi?, Gracias.
Pues si quieres sacar músculo rápido... Mucho peso, y pocas repeticiones. Y si lo que quieres es estar más o menos en forma, poco peso, y muchas repeticiones... Pero tampoco te ralles eh? porque con 60 kilos, qué tendrás? 14-15 años como mucho? Empieza poco a poco.
EDITADO EL 29-08-2011 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexvg952168Hace 12 años3
@Niko22fenix
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Eso, quiero empezar una rutina de levantar, pero no dispongo de dinero para ir a un GYM por que quiero comprar unas pesas, peso 60 kg y mido 1.73, ¿Que peso es recomendable para mi?, Gracias.
Yo hago pesas en casa desde hace unos meses. Empecé con 4 kilos y ahora voy por 12-14 kilos. (Tengo 16 años, mido 1.77 y peso 69 kilos) Mira, el peso que debes utilizar es el que puedas hacer de 6 a 12 repeticiones perfectamente en cada serie, hasta llegar al fallo. Esto para aumentar de volumen y ganar masa muscular. Te recomiendo empezar con 4 kilos e ir aumentando gradualmente a medida que puedas hacer más repeticiones sin llegar al fallo. Si tienes menos de 18 años te recomiendo no hacer ejercicios en los que el peso de las mancuernas o barra recaiga en la espalda como las sentadillas, y si los haces sentado y con respaldo mucho mejor. Lo de que las pesas paran el crecimiento es un mito, pero cuidado con la espalda y las lesiones, que son más graves a nuestra edad. Utiliza el peso adecuado a ti.
3 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años4
No es muy poco ese peso?
Niko22fenix1917Hace 12 años5
Jethrox, tengo 19 años, lo que pasa es que hago mucho ejercicio, futbol, correr, etc. Aparte mi metabolismo siempre me hace estar delgado, gracias a todos.
Alexvg952168Hace 12 años6
@Niko22fenix
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No es muy poco ese peso?
repito, haz el peso que puedas realizar unas 8 o 10 repeticiones sin llegar al fallo. Cada ejercicio y músculo es distinto, por lo que la fuerza de ellos y el peso necesario de las mancuernas variará.
Alexvg952168Hace 12 años7
@Niko22fenix
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Jethrox, tengo 19 años, lo que pasa es que hago mucho ejercicio, futbol, correr, etc. Aparte mi metabolismo siempre me hace estar delgado, gracias a todos.
Pues si quieres aumentar la masa muscular [b]no debes[/b] hacer mucho cardio (aeróbicos), porque quemas algo de musculo y necesitas tener un aporte calorico positivo de unas 500 calorias todos los dias, restringelo a 3 dias por semana máximo y consume mucho carbohidrato complejo.
2 VOTOS
AIRBOURNE-360351Hace 12 años8
Buenas, yo sigo un entrenamiento tambien basico en mi casa, tengo pesas de 1,2,5 y 10 kg. 

Buscate entrenamientos por google hay muchos. pero explicare brevemente lo que hago yo. 

1o calentar SIEMPRE, estirar brazos, cuello, espalda y piernas.

2o - Empiezo con brazos, primero estirado en el suelo levantando una barra de 15kg con las dos manos hacia arriba. Esto es para pecho y brazos. 
- Luego curl el basico con una mancuerna de 6kg 
- Con 2 mancuernas una en cada brazo los estiras hacia los lados y levantas, el peso mucho menor ya que esta forma es mas complicada, 2kg o 1kg si eres muy flacucho.
- Luego puedes alternar otros ejercicios para brazos, repito busca por google hay muchisimos. 

Y siempre con pesos de 2kg a 6kg si es con un brazo y hasta 15kg si usas las dos manos, PARA EMPEZAR. 

Luego hago abdominales, 300 cada dia. 

Mirate videos por youtube hay muy buenos.

Y las piernas antes de hacer todo este ejercicio en casa salgo o a correr o con bicicleta 1 horita mas o menos. 

en 1 mes marque abdominales, baje 4 kg de grasa y ahora +2kg de musculo. 

Pero usa el bendito google que sera tu mejor aliado.

comidas, come de todo tranquilamente y sin abusar, yo me como un mcdonals a la semana, fin de semana maximo 3 porciones de pizza. 

entre semana pescado + arroz, lentejas, mucha carne... eso son proteinas ganaras mucha masa muscular. 

intenta evitar patatas fritas, yo hace meses que ni las pruebo, cambia a patatas hervidas o pure.

y nose que mas... ahora tu mismo.
1 VOTO
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años9
@AIRBOURNE-360
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Buenas, yo sigo un entrenamiento tambien basico en mi casa, tengo pesas de 1,2,5 y 10 kg. Buscate entrenamientos por google hay muchos. pero explicare brevemente lo que hago yo. 1o calentar SIEMPRE, estirar brazos, cuello, espalda y piernas. 2o - Empiezo con brazos, primero estirado en el suelo levantando una barra de 15kg con las dos manos hacia arriba. Esto es para pecho y brazos. - Luego curl el basico con una mancuerna de 6kg - Con 2 mancuernas una en cada brazo los estiras hacia los lados y levantas, el peso mucho menor ya que esta forma es mas complicada, 2kg o 1kg si eres muy flacucho. - Luego puedes alternar otros ejercicios para brazos, repito busca por google hay muchisimos. Y siempre con pesos de 2kg a 6kg si es con un brazo y hasta 15kg si usas las dos manos, PARA EMPEZAR. Luego hago abdominales, 300 cada dia. Mirate videos por youtube hay muy buenos. Y las piernas antes de hacer todo este ejercicio en casa salgo o a correr o con bicicleta 1 horita mas o menos. en 1 mes marque abdominales, baje 4 kg de grasa y ahora +2kg de musculo. Pero usa el bendito google que sera tu mejor aliado. comidas, come de todo tranquilamente y sin abusar, yo me como un mcdonals a la semana, fin de semana maximo 3 porciones de pizza. entre semana pescado + arroz, lentejas, mucha carne... eso son proteinas ganaras mucha masa muscular. intenta evitar patatas fritas, yo hace meses que ni las pruebo, cambia a patatas hervidas o pure. y nose que mas... ahora tu mismo.
Yo pensé que sabias más, por lo del otro post,
Caraeskina1167Hace 12 años10
Basicamente es lo que ha dicho Jethrox :

Aumento de masa muscular : Pocas repeticiones ,maximo peso posible , y si puedes ir subiendo poco a poco mejor , es decir un serie de 12 otra de 10 otra de 8 otra de 6........... bajas repticiones subes peso.

Definicion : Muchas repticiones poco peso.

Asi llevo yo casi 7 años Xd. Todo lo que te diga o digan  sobre este tema , no sirve para [b]absolutamente nada[/b] (en serio pero para nada ,de nada ) si no subes la[b] ingesta de alimentos[/b] . Los musculos no salen del aire , son comida transformada.

El aumento de masa muscular (que es lo que quire la mayoria de los que vamos a un GYM ) depende de : Alimentacion , descanso y ejercicio , y los dos primero son los mas importantes , aunque parezca mentira...

Si tienes menos de 18-19 años olvida todo loque te acabo de decir , monta en bici ,sal a correr , juega al futbol , haz deporte , y olvidate de las pesas....
EDITADO EL 01-09-2011 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Kanan1Hace 12 años11
Buenas gente. tengo 14 años y peso 64 y queria preguntar si es malo acer pesas pero de 2 kilos cada una. 10 veces al dia.Mido 1,57
Gracias.
EDITADO EL 19-04-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoo151Hace 11 años12
Yo levanto en bicep 20  kilos por brazo y en peso muerto 120 y pecho mas o menos  80 y tengo 15 años debes empesar de a poco  si quieres marcar mas peso no te servira.
BigBosSVF537Hace 11 años13
Yo soy de tu edad (tengo 18 años) y mi rutina diaria es hacer 60 repeticiones con 2 pesas (una en cada mano) de 4 kilos cada una. llevo asi 3 meses y se nota un monton, he notado el crecimiento del musculo un monton 
Altur8230Hace 11 años14
Si quieres obtener resultados es mejor un gimnasio aunque te cueste más, dependiendo de cada ejercicio tienes que ponerte un peso u otro. Pero bueno de forma general utiliza pesas de 6 a 12 kilos al principio. Cuando hagas ejercicios de hombro utiliza las de menos ñuego biceps y triceps 8-10 y pecho 12.
A-z-124025Hace 9 años15
Hola, yo tengo 13 años, y con un brazo levanto cerca de 20 kg o un poco más y mido 1,64 y peso  70 kg. Quizás penséis que levantando mas peso se puede ganar más músculo, en eso tenéis razón, pero si en un brazo, por ejemplo estás con pesas de 10 kg y haces 2 series y 5 repeticiones, ganas músculo, pero si levantas 7 o 8 kg y haces 5 series y 8 repeticiones, acabas levantando mucho más que con 10 kg, es decir, si levantas mucho peso y haces muchas series y repeticiones si que te sale bien hacerlo con más peso, pero si haces pocas series y repeticiones y con menos kg haces muchas series y repeticiones puedes conseguir más músculo, así que simplemente, levantar cerda de 10 o 6 kg ya es suficiente para ganar mucho músculo.
 
 Espero que te haya servido, y de nada de antemano.
EDITADO EL 30-09-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 16 respuestas en ¿Cuanto peso es recomendable que levante? +1, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

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