Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Impresiones jugables Gamescom - NBA 2K12

Markise98Hace 12 años16
Creo que, quien tenga el 2k11, se puede conformar con él, ya que este solo traerá un par de mejoras gráficas y un par de leyendas más, puesto que el LOCKOUT está presente.
Si tienen el 2k11, no se compren el 2k12, es tirar el dinero.
Ceni13763Hace 12 años17
@Markise
Mostrar cita
Creo que, quien tenga el 2k11, se puede conformar con él, ya que este solo traerá un par de mejoras gráficas y un par de leyendas más, puesto que el LOCKOUT está presente. Si tienen el 2k11, no se compren el 2k12, es tirar el dinero.
es muy probable que al final haya NBA, es dificil que empiece la fecha normal, pero por lo que he visto y oido, para enero como muy tarde seguro que hay. lo de un par de leyendas, bueno, digamos que son 34 equipos historicos. saludos
1 VOTO
Ojo101055Hace 12 años18
Lo que haria de verdad el mejor juego de deportes si no lo es ya es que hicieran las ligas europeas, La española, italiana, rusa, griega son las mas importantes mas la euroliga y selecciones fiba les daria un salto en europa inmenso y como me gustaria poder jugar a este juegazo con el madrid, dkv, cska, barcelona, maccabi, panatinaikhos, caja laboral, unicaja, pamesa etc... es una de las cosas que les falta a este inmenso juego para el espectador europeo.

Cuando 2kSport se ponga a hacer un juego de futbol adios fifa y pro son los mejores haciendo juegos me encantan todos los que hacen tanto de deportes como Mafia II y mas que tiene por hay ojala hagan pronto un juego de futbol
2 VOTOS
Ojo101055Hace 12 años19
Lo que haria de verdad el mejor juego de deportes si no lo es ya es que hicieran las ligas europeas, La española, italiana, rusa, griega son las mas importantes mas la euroliga y selecciones fiba les daria un salto en europa inmenso y como me gustaria poder jugar a este juegazo con el madrid, dkv, cska, barcelona, maccabi, panatinaikhos, caja laboral, unicaja, pamesa etc... es una de las cosas que les falta a este inmenso juego para el espectador europeo.

Cuando 2kSport se ponga a hacer un juego de futbol adios fifa y pro son los mejores haciendo juegos me encantan todos los que hacen tanto de deportes como Mafia II y mas que tiene por hay ojala hagan pronto un juego de futbol
KevinYola1Hace 12 años20
Hola a todos, lo unico que voy a decir es que es impresionante saber que vino el 2K12, tan pronto salgame lo compro!! 
Doctor282Hace 12 años21
Me parece genial esta idea de poner viejas leyendas del basket xq lo del 2k11 cn MJ fue genial xo creo que lo mejor que pueden hacer xa mejorar el juego sería doblarlo completamente al castellano (Como dice en la noticia :en España es uno de los países donde más vende después de Estados Unidos)
Jezz1203Hace 12 años22
Aunque se que va a ser un juegazo, por lo que he visto por ahora no se lo recomendaría a ningún jugador que ya tenga en la estantería NBA 2K11, porque parece prácticamente igual; ¿igual de bueno? Seguramente, pero igual. Tener como imagen a Jordan estuvo muy bien, pero ahora que no me vendan como novedad que puedo jugar con Magic o con Bird, porque en 2K11 también estaban los equipos antiguos de los Lakers y Celtics, y más incluso. Quizás 2K12 esté bien para comprárselo cuando baje de precio y como curiosidad para ver las novedades metidas, pero si tienes 2K11 seguramente te conformes con él.
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 12 años23
Yo tengo el 2k11 en ps3 y decir que el 2k12 me lo conseguiré para navidades-reyes. además el 2k11 y el 12 se van a parecer bastante por comentarios que he leido e imágenes de los juegos.  a parte de todo esto es que además he reservado el monkey island collection, el fifa 12, el ico-shadows of the colossus y el batman arkham city, todos para los próximos meses. el nba 2k12 no puedo reservarlo tb ahora para el 7 octubre q es cuando sale , si no me arruino   , caerá mas adelante cuando baje el precio.
Beakman108Hace 12 años24
@Doctor
Mostrar cita
Me parece genial esta idea de poner viejas leyendas del basket xq lo del 2k11 cn MJ fue genial xo creo que lo mejor que pueden hacer xa mejorar el juego sería doblarlo completamente al castellano (Como dice en la noticia :en España es uno de los países donde más vende después de Estados Unidos)
Pues yo espero que no lo doblen jamas al castellano, una de las cosas que me encanta de nba2k son los comentarios en inglés que hace que parezca un partido de verdad. Para muestra los comentaristas de pes y fifa, que desde mi punto de vista son realmente pésimos.
Gabi3603519Hace 12 años25
@Doctor
Mostrar cita
Me parece genial esta idea de poner viejas leyendas del basket xq lo del 2k11 cn MJ fue genial xo creo que lo mejor que pueden hacer xa mejorar el juego sería doblarlo completamente al castellano (Como dice en la noticia :en España es uno de los países donde más vende después de Estados Unidos)
Los comentarios en ingles tambien molan (por lo menos a mi).Da la sensacion de que estas viendo un partido de la NBA de verdad con esos "OUUUUUUUUUUH" y esos "OH MY GODNESS"
2 VOTOS
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años26
      
Danito114651Hace 12 años27
Si 2k sigue haciendo juegos de basket asi nba elite no te compensa volver a no ser k tengas pensado superarle(mision imposible 5) 
PIX1014Hace 12 años28
Hola, me acabo de comprar el NBA 2K12 para Xbox 360 y me he llevado una pequeña decepción y es que no se pueden hacer bloqueos cuando manejas a un jugador sin balón (sin embargo, en el menú controles si aparece como una opción), cosa que en la anterior entrega sí podías hacer y la verdad era muy útil para lanzar solo. Si me podéis ayudar y decirme si hay forma de hacerlo, o es que lo han quitado, o se han olvidado de ello.

Un saludo.
Yunif1190Hace 12 años29
En la play en el modo myplayer se hacen con el circulo y en cualkier partido se hacen con el L1, asi q si se puede hacer, en la xbox no se los botones xo supongo q seran en la misma posicion, el juego es brutal!!
PIX1014Hace 12 años30
¿De verdad lo crees superior al NBA 2K11? otra cosa, el nuevo juego al poste, el cual me gusta, ha hecho desaparecer todos los movimientos que se hacía con el botón y (en la play con el triángulo), por no hablar del size-up que para mí es peor también.
EDITADO EL 15-03-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
PIX1014Hace 12 años31
No me refiero a que el jugador sin balón haga un bloqueo, sino que al jugador que controlas sin balón le haga un bloqueo un tercer jugador y así pueda recibir completamente solo. Eso se podía hacer en el 2k11, en el 2k12 yo creo que no. Un fallo imperdonable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > Impresiones jugables Gamescom - NBA 2K12

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - NBA 2K12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL