Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Entrevista Anthony Burch - Borderlands 2

AhreKeNoMori946Hace 12 años16
Lo mas divertido del juego era encontrar a alguien y hacerle duelo por mas que te termine ganando xd
Rubeen7719Hace 12 años17
Me parece genial que sea diferente su variedad de escenarios, aunque su estilo desertico me encantaba se hacía monotono y repetitivo. Me ha sorprendido la IA que han integrado, aunque no haya acabado su antecesor la verdad en el tema historia es donde más flaquea a ver si mejoran ese aspecto.

Variación de armas, nuevos entornos, nuevos personajes, cooperativo para 4 jugadores, etc.. Borderlands 2 promete y mucho!  
Alv136693Hace 12 años18
@Yvier
Mostrar cita
El uno fue una maravilla, de los pocos juegos actualmente que he comprado de salida, y Dios, genial. Me lo habré pasado unas 5 veces, solo y en compañía, y ni que decir tiene que es de lo más entretenido que he jugado en mucho tiempo. Ahora, tenía fallos para aburrir, quedarse atascado, errores de menú, balas infinitas, paredes invisibles, etc, pero aún así, un juegazo. Según veo el 2 va a ser el 1 pero con las mejoras que necesitaba, y por lo que veo, otro juego que me compraré nada más salga.
esas cosas tambien me pasaba que tenias que reiniciar la pc o que el suelo estaba completamente negro en muchas zonas pero eso pasa si es pirata asi que me compre el original y con todas las expansiones en la ps3
EDITADO EL 30-08-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
-x-Ghandi1404Hace 12 años19
Que gran sorpresa me lleve jugando con los colegas a este juego... el 2 creo que lo sabran hacer tambien muy bien
Mag-Nuno146
Expulsado
Hace 12 años20
[b]Como bien dicen  , creo que lo primero es hacer que las misiones sean mas variadas y mas largas 
Porque a mi gusto Borderlands era unos de sus problemas que las misiones eran repetitivas y no tenían variedad [/b]
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años21
Mi pregunta para todas segundas, y posteriores partes, es porque narices todas esas cosas que piensan ahora, no las pensaron antes y las aplicarón en el primero?
KUEIK1519Hace 12 años22
Que tio mas feo joe    
Redfiield1176Hace 12 años23
El primero me encantó ! Y ya ni digamos su expansion de los zombis, divertida a ams no poder, no me la habré pasado veces con i hermano !
Este Borderlands 2 la verdad es que promete sobremanera !
CODFanboyHater35Hace 12 años24
Este juego va a ser buenisimo, compra segura
AneudyMyzzta312Hace 12 años25
Alguien sabe si ya tiene fecha de salida este juegazo ????
Treyn10257Hace 12 años26
@KUEIK
Mostrar cita
Que tio mas feo joe
Un tio feo si....... [b]PERO UN TÍO FEO QUE PUEDE LLEVAR UN FRANCOTIRADOR Y UN REVOLVER A LA VES!!!!!![/b]
Adesh66610Hace 12 años27
Madre mía. Horas que voy a echar al B2... ya lo siento en mis manos y en las horas de soledad que le voy a dar a mi señora (ya podrá jugar agusto a la wii sin tenerme al lado para reirme). 
Pues lo dicho... ¿donde voy firmando?

PD: Cada día se ve más y me vais a criticar pero... a alguno más le convendría dejar de lado un tiempo los videojuegos y ponerse a "hincar codos" porque cada vez hay más faltas ortográficas gratuitas y aberrantes.... chicos, a este paso no vais a acabar ni pudiendo leer los subtitulos de vuestros juegos. TELA TELA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Entrevista Anthony Burch - Borderlands 2

Hay 27 respuestas en Entrevista Anthony Burch - Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL