Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Impresiones jugables - Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Judge136Hace 12 años16
Nemesis! vaya se revivirá la pesadilla... de nuevo... 
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años17
@ColeMcphelps
Mostrar cita
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
No habra mas modos d ejuegos(aparte del modo espectador)? me refiero, modo survival, time atack, combate por equipos(8personajes, no 3)...
Ya está puesto en el avance que Que además del espectador habra modo tutorial. PD:Tienes que leer mejor XDXD PD2:perdon si no puedo poner 2 mensajes a la vez...pero me es dificil quotear 2 veces. Chao XDXD
jejje, gracias por la informacion, pero me referia modos modos, no un modo donde se te enseñe y otro donde solo veas, modos de toda la vida donde juegas tu en condiciones(ke viendo tu respuesta veo que no han añadido modos en condiciones).
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años18
@Ironmaiden666
Mostrar cita
No vale esto es estafa! entre Call of Resident 4, 5 y las estafas de maverl vs capcom... se vendra abajo... Vendieron el marvel vs campcom en 59.99$ y apenas lo terminas te dicen venderemos el nuevo con 12 personajes y muchas cosas mas en 39.99$... nah que estafa no comprarme mas nada de Campcom
Visto asi no te falta razon.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años19
@Ak47hy
Mostrar cita
Podian hacer un xbox contra ps3, con los exclusivos de cada consola. Jaja ya veo a una quemira del resistance contra un bicho del gears of wars
Los ''bichos'' del gears of war 3. ocuparian toda la pantalla. y como no sea un ticker...
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años20
[color=blue]Tendrán que arreglar los problemas de tearing de la versión de Xbox.[/color]
Naruto-94228Hace 12 años21
Mas personajes ? me parece excelente pero ojala uno de esos nuevos personajes que saldran entre ellos este uno de los personajes que ha sido muy  importante para capcom como GENE ! GOD HAND 



y Otro personajes que me gustaria que este es uno que tambien es importante para Marvel como Daredevil



Estos 2 personajes en mi opinion seria excelente que puedan forman parte del Ultimate marvel vs capcom 3    
Pablohvkaises864Hace 12 años22
Los nuevos personajes anunciados son estos ,Por lo menos saldra Vergil mi personaje favorito de devil may cry        
EDITADO EL 02-09-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rorschacht749Hace 12 años23
@Naruto-94
Mostrar cita
Mas personajes ? me parece excelente pero ojala uno de esos nuevos personajes que saldran entre ellos este uno de los personajes que ha sido muy importante para capcom como GENE ! GOD HAND y Otro personajes que me gustaria que este es uno que tambien es importante para Marvel como Daredevil Estos 2 personajes en mi opinion seria excelente que puedan forman parte del Ultimate marvel vs capcom 3
tristemente ninguno de ellos va a estar aunke gene si estuvo entre los candidatos para el juego segun lo k comento nitsuma (el productor) asi k no veria raro un dlc o una expansion
EDITADO EL 02-09-2011 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 12 años24
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Jill.. ahora Nemesis.. porque no ponen a naruto y se dejan de joder Dx[/i]
Naruto no pertenece a Capcom ni a Marvel. Comparto lo mismo que 3D, Nemesis para ser una masa de músculos que hace poco combos, resulto interesante para utilizar en una formación, y Dr Strange...Unos combos dignos para un guerrero formidable. Lo único que lamento totalmente es la ausencia de: Me conformaba hasta con un modelo viejo del personaje....
1 VOTO
Killer40092Hace 12 años25
@AeroGamer
Mostrar cita
@Spark89
Mostrar cita
Sinceramente no sé de que se queja tanto la gente porque Capcom saque revisiones de sus juegos cada año (este es la excepción, pues ha tardado menos), no saca EA todos los años un Fifa nuevo? O Konami un Pro? Pero claro éstos no se critican porque son juegos de fútbol... En fin...
Hombre, los Fifa mejoran bastante de un año a otro (por los Pro no me preguntes que es un mundo aparte). Pero esto de sacar el mismo juego con un par de modos y unos pocos personajes a otros 70... Jo tío, tienes más razón que un santo. Debería sacar un DLC cada año que actualizase plantillas o algo, y dejar de robar al personal vendiéndole algo que ya tiene en un 70% con unos extras que vienen a ser una escasísima parte del juego.
´pero no te quejas de un COD cada año siendo lo mas de lo mismo por dios si se enojan porque creen que capcom les esta robando o violando simplemente no compren el juego y dejen de quejarse
Killer40092Hace 12 años26
@Ironmaiden666
Mostrar cita
No vale esto es estafa! entre Call of Resident 4, 5 y las estafas de maverl vs capcom... se vendra abajo... Vendieron el marvel vs campcom en 59.99$ y apenas lo terminas te dicen venderemos el nuevo con 12 personajes y muchas cosas mas en 39.99$... nah que estafa no comprarme mas nada de Campcom
yo lo veo como un buen precio ya que si te sacaran cada personaje nuevo,nuevos movimientos para el plantel completo,escenarios,balanceo y demás cosas como DLC si saldría caro y ahí si estaría de acuerdo pero por el momento el precio se ve bien para el conjunto en total
Danoninos56Hace 12 años27
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Lo único que lamento totalmente es la ausencia de: [img]http://www.hugozapata.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/venom1111.jpg[/img] Me conformaba hasta con un modelo viejo del personaje....
Es que no paso el casting [video]http://www.youtube.com/watch?v=BtsoPKftK9w[/video] UN saludo.-
EDITADO EL 03-09-2011 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer191320Hace 12 años28
@Spark89
Mostrar cita
Sinceramente no sé de que se queja tanto la gente porque Capcom saque revisiones de sus juegos cada año (este es la excepción, pues ha tardado menos), no saca EA todos los años un Fifa nuevo? O Konami un Pro? Pero claro éstos no se critican porque son juegos de fútbol... En fin...
Noh,y no es lo peor,lo peor es ke los siguen y los ponen en 2,3er lugar,lo ke hay ke ver,y juegasos como re revelations(ke ni figura en el top 100)el maravilloso killzone 3,y si ponen juegos como gta san andreas,ke es eso,no y no es el unico,mas de una vez he visto al re 4 en el 100,y mario galaxy... por favor,empezemos a jugar buenos juegos,a seguirlos,a darles tu apoyo,"SALGA EN LA CONSOLA KE SALGA" y si vamos a votar,votemos justamente ,yo personalmente JUEGO DE TODO ,Mario ,zelda,assassins creed,battlefield,uncharted,resident evil,age of empires,fifa street,need for speed,mortal kombat ,mafia,yo si soy un gamer de verdad,y no digo ke me aburre ningun juego,y si notaron puse juegos diferentes entre si,no digo ke me aburren los fps,o mario y kirby,yo los juego y ya,asi es ke tiene ke ser, !!!VIVAN LOS VIDEOJUEGOS CARAJO!!! Noh,y no es lo peor,lo peor es ke los siguen y los ponen en 2,3er lugar,lo ke hay ke ver,y juegasos como re revelations(ke ni figura en el top 100)el maravilloso killzone 3,y si ponen juegos como gta san andreas,ke es eso,no y no es el unico,mas de una vez he visto al re 4 en el 100,y mario galaxy... por favor,empezemos a jugar buenos juegos,a seguirlos,a darles tu apoyo,"SALGA EN LA CONSOLA KE SALGA" y si vamos a votar,votemos justamente ,yo personalmente JUEGO DE TODO ,Mario ,zelda,assassins creed,battlefield,uncharted,resident evil,age of empires,fifa street,need for speed,mortal kombat ,mafia,yo si soy un gamer de verdad,y no digo ke me aburre ningun juego,y si notaron puse juegos diferentes entre si,no digo ke me aburren los fps,o mario y kirby,yo los juego y ya,asi es ke tiene ke ser, !!!VIVAN LOS VIDEOJUEGOS CARAJO!!!
Carlosyukimura1273Hace 12 años29
No me lo comprare por que no sale X (rockman)        
Dacs157Hace 12 años30
Vergil semehace un exelente personage pero ya los demas , no tanto , habiendo tantos personages buenos , no digo que estos sean malos , pero en mi opinion hubieran elegido mejor
SS4Gogeta26Hace 12 años31
Que demas me encanta Nemesis   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Impresiones jugables - Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables - Ultimate Marvel vs. Capcom 3, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL