Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3

Impresiones jugables - UFC Undisputed 3

Emelianenko67Hace 12 años16
Sii spartacus soy un enfermo de mma ,desde que conoci este mundo no me pierdo ninguna velada y e visto los pride y ufc desde sus comienzos y es que no me gusta ni el futbol yaa jaja aora se a confirmao que verdum esta fichado para ufc , poco a poco van yegando de strikeforce los mejores saludos
Villalba92274Hace 12 años17
@Emelianenko
Mostrar cita
Cung lee, nick diaz , verdum , dan henderson otra vez fichado y vaya combatazo contra shogun rua y algunos que siguen en strikeforce pero como ufc tiene los derechos los metera en ufc ya mismo caso de gilbert melendez, king mo, gegard mousasi, antonio silva, josh barnet , jacare souza etc...
nick diaz mal fenómeno!!! últimamente es mi luchador favorito
Pocholoibiza6983Hace 12 años18
Se sale el ufc 3 yo me voy a pillar el mma para ir cogiendo ritmo, un juegazo
DavidFernandez136Hace 12 años19
Socioos! alguien sabe cuando estara la demo dispoible pa PS3?
Saludos desde Asturias!
Emelianenko67Hace 12 años20
@DavidFernandez1
Mostrar cita
Socioos! alguien sabe cuando estara la demo dispoible pa PS3? Saludos desde Asturias!
ke vaa ni idea aun
Halford885420Hace 12 años21
..hola gente ke tal queria comentar que yo soy fanatico del pride mucho mejor y mas salvaje ke ufc,luego queria decir que yo empeze jugando al ufc 2009 y me gustava mucho pero claro salio el mma de ea y lo probe un poco reacio pero una vez juge todos mis miedos se fueron me encontrava ante el mejor juego de la historia de las mma y el mas real y encima con el pride con sus patadas en la caveza y demas lindezas ,el juego para mi es mejor que cualquiera de los 2 ufc ya que este es muy fluido los movimientos y la sangre llega a verse por todo el cuerpo del luchador no como en el ufc que solo se ve un poco en la cara y en el pecho ,luego las sumisiones son mejores y mas reales, el gran fallo del ufc es el terrible movimientos roboticos y lentos no permiten acer atakes sospresa como el mma y vlaro los graficos son buenos pero el motor grafico del mma señores es el de fight night 3 un prodigio de motor grafico con esto kiero decir ke el mma es muy superior en todo al ufc pero este nuevo ufc promete aver las animaciones si no son tan roboticas y la sangre flulle mas ha claro y no puedo dejar pasar ke sale pride siiiii          genial porcierto el ufc indisputed hoy ya lo tengo en unas horas un saludo y [u]ke vuelva pride fuera ufc es muy blando[/u] y arriva frank mir y dedor ...
2 VOTOS
XxoxX50Hace 12 años22
@Halford885
Mostrar cita
..hola gente ke tal queria comentar que yo soy fanatico del pride mucho mejor y mas salvaje ke ufc,luego queria decir que yo empeze jugando al ufc 2009 y me gustava mucho pero claro salio el mma de ea y lo probe un poco reacio pero una vez juge todos mis miedos se fueron me encontrava ante el mejor juego de la historia de las mma y el mas real y encima con el pride con sus patadas en la caveza y demas lindezas ,el juego para mi es mejor que cualquiera de los 2 ufc ya que este es muy fluido los movimientos y la sangre llega a verse por todo el cuerpo del luchador no como en el ufc que solo se ve un poco en la cara y en el pecho ,luego las sumisiones son mejores y mas reales, el gran fallo del ufc es el terrible movimientos roboticos y lentos no permiten acer atakes sospresa como el mma y vlaro los graficos son buenos pero el motor grafico del mma señores es el de fight night 3 un prodigio de motor grafico con esto kiero decir ke el mma es muy superior en todo al ufc pero este nuevo ufc promete aver las animaciones si no son tan roboticas y la sangre flulle mas ha claro y no puedo dejar pasar ke sale pride siiiii genial porcierto el ufc indisputed hoy ya lo tengo en unas horas un saludo y [u]ke vuelva pride fuera ufc es muy blando[/u] y arriva frank mir y dedor ...
Eiiii como que hoy ya lo tienes en unas horas! sale el 17 de febrerooo lo vas a pillar antes estoy super ansiosoooo la peña esta flipando con la demo al igual que yo increible juego no es ufc 2010 ni le hace sombra es el mejor juego mma de la historia lo va a ser hacerme caso y eso que soy de EA llevo 500 horas jugadas al mma de ea D y este es sin dudas superior. Repito este lo rompe al de EA pero solo es mi gusto
1 VOTO
Halford885420Hace 12 años23
Si amigo el juego ya lo tengo por que un familiar trabaja en la distribuidora, aver el juego decir ke anoche me pase 4 horas jugando sin parar [u]tiene unos graficos jodidamente buenos[/u] y [u]las animaciones am mejorado bastante aunke siguen sin estar ala altura del mma ke son mas fluidos[/u],haora puedes quedarte contra la red en en un forcegeo mediosentado y las ssumisiones son muy divertidas tienes ke correr detras de una barra y meterla justo en la zona que es de color rojo,[u]una cosa que me asustava era si no podia jugar por ejemplo con frank mir o otros de ufc en pride pero si se puede jugar con los de uf en pride geniallll[/u]l      y [u]an metido escenas en la presentacion de los luchadores menos mal ya era ora joder[/u] ,[u]otra novedad es la de guardar las repeticiones y acer tu los montajes con los mejores momentos añadiendole cosas como ponerlo en blanco y negro y mas efectos que puedes añadirles a los motajes de las repeticiones porque hay una opcion ke te guarda los combates todos y luego aces la edicion de mejores momentos que puedes hasta acer un clip con los mejores momento de todos tus combates se sale  haora ya puedes fardar con los colegas de tus sumisiones y k.os      , pero necesitas bastante espacio en el hdd[/u],[u]decir que me a decepcionado que de pride solo hay un escenario para pelear y no hay jaula en pride[/u]       los luchadores los conte y son unos 140 muy bien detallados con sus tatuajes y demas,haora para el suelo  hay dos controles modo pro y amateur,el modo pro permite como en los anteriores ufc acer transiciones menores mayores y reforzadas y el amateur es para quien no quiera comerse la caveza o lo quiera facil el amateur solo es con el estik acia arriva o acia bajo muy simple para las trancisiones,haora tambien puedes cambiar el fondo del juego en los menus  con un monton de imagenes ke vienen pero hay ke desbloquearlas interesante novedad ,tambien se pueden crear logos para los pantalones y camisetas con muchas opciones para crear disponibles,os dejo este video de mi juego perdonar por la calidad pero mi movil es muy viejo jajaj..Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 08-02-2012 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halford885420Hace 12 años24
Vídeo eliminado de Youtube
Villalba92274Hace 12 años25
@Halford885
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Gracias por el vídeo!!!! Si te soy sincero no te creía cuando dijiste que ya lo tenias pero tienes razón.
Emelianenko67Hace 12 años26
Pues vaya sorpresaa !! es genial poder pelear en el saitama arena con todos los luchadores, respecto a los escenarios yo creo que nos tenemos que conformar con que solo haya uno en pride , de todas formas no habia jaula en pride
XxoxX50Hace 12 años27
Que suerteeee jejeje genial tio gracias por la info y el video! supongo que habra online no?  y vas subiendo de nivel o hay algun tipo de nivel o algo para ir desbloqueando personajes ropa etc... en plan tienda? 
Kike28leganes1983Hace 12 años28
[url]http://www.youtube.com/watch?v=d-gKA0GleaY&feature=youtu.be[/url]

gracias por el video amigo . un saludo  
EDITADO EL 09-02-2012 / 14:27 (EDITADO 5 VECES)
Halford885420Hace 12 años29
Hola colegas os dejo este enlace del ufc indisputed,es una entrevista a un mienbro de thq en la presentacion del game

Halford885420Hace 12 años30
Uff estuve jugando hoy con Don Frye valla como mola contra bob shap llevo una paliza terrible jajajaj esta muy guapo con cada partida que juego me gusta mas el juego y el peso gallo se sale hay luchadores geniales
Jonatanysheila114Hace 11 años31
Aqui os dejo un gameplay del mejor juego de artes marciales mistas

¡Espero que os guste!
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > Impresiones jugables - UFC Undisputed 3

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - UFC Undisputed 3, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL