Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Driver: San Francisco - Diario de desarrollo 3

Korpetit209Hace 12 años16
@Torino1968
Mostrar cita
si este trailer no os aclara que vuelve a los orígenes no sé que lo hará... estoy harto de leer criticas sin objetividad sin aun haber salido el juego, puede gustarte o no, pero no lo juzgues tan rápido porque el juego sale el jueves, no hoy, y aun así tendría que jugarlo bien para juzgarlo
El trailer está guay, el juego será bueno, pero por la demo que he jugado (y no es la de multijugador), ni la ambientación, ni las físicas, ni los coches, ni el sistema de juego, me recuerdan mucho al primer Driver, que por cierto, me sigue gustando más que este. Cuando vi el avance de imagen real del parking con el challenger, creí que iban a coger el primer Driver como base e iban a elevarlo a la enesima potencia, con el resultado de algo grande, pero es que ni graficamente es puntero a estas alturas
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años17
@Korpetit
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
si este trailer no os aclara que vuelve a los orígenes no sé que lo hará... estoy harto de leer criticas sin objetividad sin aun haber salido el juego, puede gustarte o no, pero no lo juzgues tan rápido porque el juego sale el jueves, no hoy, y aun así tendría que jugarlo bien para juzgarlo
El trailer está guay, el juego será bueno, pero por la demo que he jugado (y no es la de multijugador), ni la ambientación, ni las físicas, ni los coches, ni el sistema de juego, me recuerdan mucho al primer Driver, que por cierto, me sigue gustando más que este. Cuando vi el avance de imagen real del parking con el challenger, creí que iban a coger el primer Driver como base e iban a elevarlo a la enesima potencia, con el resultado de algo grande, pero es que ni graficamente es puntero a estas alturas
Pues precisamente gráficamente es uno de los punteros, en IGN le ponen un 9 en gráficos... y bueno lo del primer trailer del aparcamiento ¿acaso alguien ha dicho que no habrá misiones así? ¿ha salido el juego ya? muy pronto para juzgarlo
Korpetit209Hace 12 años18
No juzgo el juego, pero no hace falta tenerlo para apreciar las diferencias respecto al original. Simplemente [b]para mi[/b], que conste, no regresan a los origenes como dijeron, da otro paso, es diferente y original, aunque en cierto contenido del juego sí que guarda esencia del primer Driver. No juzgo que sea un mal Driver.
Juampi231797Hace 12 años19
Creo que varios coincidimos en lo mismo, como juego será bueno, será excelente, será treméndamente entretenido, será adictivo, etc, [b]NO SÉ[/b], pero [b]NO ES LO QUE BUSCO PARA UN DRIVER[/b], o sea, no estoy criticando al juego como bueno o malo, no sé que dirá la crítica, no sé cuanto venderá, no sé cuan jugado será, en fin, no sé qué calidad tendrá el juego, capaz yo lo pruebo y me encanta, pero lo que he visto no me convence para nada si me fijo en lo que busco para un "Driver".

Salvando las distancias, y disculpen citar un juego que a algunos ya los tiene un tanto paspados, me viene el ejemplo de Modern Warfare 2, para muchos una maravilla, un juego con una campaña épica y el mejor multiplayer de la saga, para varios otros [b]([/b] entre los que me encuentro [b])[/b] un juego con varias propuestas, agregados y modificaciones desacertadas, tanto su historia disparatada como su multiplayer desequilibrado. ¿A qué voy con esto?, a que Modern Warfare 2 no me parece mal juego y le discuto a [b]CUALQUIER[/b] persona que diga que si lo es, para mi está lejos de considerarse mal juego, quien lo catalogue de mierda o de mal juego para mi se deja llevar en demasía por su gusto personal y le falla el criterio objetivo a la hora de analizar un juego, pero sin lugar a dudas [b]NO ES LO QUE BUSCO PARA LA SAGA CALL OF DUTY[/b].

Para mi Modern Warfare 2 es la oveja negra de la saga CoD, ojalá se hubiera llamado solo Modern Warfare 2 y no hubiera llevado el nombre "Call of Duty", y este Driver [b]([/b] a priori, porque todavía no lo jugué [b])[/b] parece algo similar, podrá ser entretenidísimo, podrá tener una jugabilidad re dinámica con todo ese asunto de Shift, etc, etc, etc, pero Ubisoft, llamá a este juego como se te antoje pero [b]¡NO DRIVER![/b], Driver para mi es otra cosa, un juego así para mi desvirtúa la saga, repito, [b]NO ES LO QUE QUIERO PARA LA SAGA DRIVER[/b].

Driver 2, que grande fuiste. Driver Shift, digo, Driver San Francisco, habrá que probarte primero, pero en principio llevás un nombre inadecuado, podrás ser un gran juego pero yo te cambiaría el título.

Saludos
EDITADO EL 29-08-2011 / 19:42 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Genko2410Hace 12 años20
Sinceramente hace mucho años adquirí el driver para psone y me pareció algo alucinante, pero debido a la cantidad de titulos buenos  de  playstation  lo dejé abandonado en el estante...Hoy dia busco un juego  de coches novedoso y esperaba que este nuevo driver  me diera lo que busco, pero a la vista de muchos de los comentarios leidos opto por alquilarmelo cuando salga,y, si realmente me fascina, haré el esfuerzo económico.

Mi opinión personal a raiz de los videos vistos es que es un buen juego, aunque claro, no he jugado a ninguna demo, así que lo juzgaré cuando lo tenga entre mis manos.
Gvillapol1422Hace 12 años21
Primero quiero dejar clara una cosa.. he sido seguidor de la saga Driver desde que salió el primero allá por los años de ps1, siempre me los he comprado el dia que su salida y siempre me han encantado todos, reconociendo en algunos casos fallos que tenian pero aún así me gustaban.

Cuando me enteré que iban a sacar un nuevo Driver para consolas de nueva genereración me alegré bastante pues por nada del mundo me gustaría que mi saga favorita (si, es mi favorita) dejase de sacar nuevas entregas.

Me considero un jugador que aprecia la innovación por que sin ella ni existiría el avance, con los videouegos pasa absolutamente lo mismo, si los juegos no tuviesen apenas innovación nos quedaríamos estancados en los mismo constantemente.

La falta de innovación normalmente es criticada por los usuarios como nosotros, entonces no me explico para nada como no dejais de insistir en este foro que esto no es un Driver... pues si.. siento deciros que sí es un Driver y se llama San francisco, y para mi gusto es un juego que ha logrado aún más sorprenderme gratamente desarrollando en el modo multijugador una muy divertida experiencia online.

Por ello creo que cada persona tiene unos gustos diversos pero pienso que por la sencilla razón del uso del Shift no se debe juzgar a este juego para nada, si no justo lo contrario, por ser Reflections Games una empresa que ha decidido dar un paso a delante e innovar su mayor saga.
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 12 años22
@Torino1968
Mostrar cita
@Korpetit
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
si este trailer no os aclara que vuelve a los orígenes no sé que lo hará... estoy harto de leer criticas sin objetividad sin aun haber salido el juego, puede gustarte o no, pero no lo juzgues tan rápido porque el juego sale el jueves, no hoy, y aun así tendría que jugarlo bien para juzgarlo
El trailer está guay, el juego será bueno, pero por la demo que he jugado (y no es la de multijugador), ni la ambientación, ni las físicas, ni los coches, ni el sistema de juego, me recuerdan mucho al primer Driver, que por cierto, me sigue gustando más que este. Cuando vi el avance de imagen real del parking con el challenger, creí que iban a coger el primer Driver como base e iban a elevarlo a la enesima potencia, con el resultado de algo grande, pero es que ni graficamente es puntero a estas alturas
Pues precisamente gráficamente es uno de los punteros, en IGN le ponen un 9 en gráficos... y bueno lo del primer trailer del aparcamiento ¿acaso alguien ha dicho que no habrá misiones así? ¿ha salido el juego ya? muy pronto para juzgarlo
Menudo criterio tienes tú si te dice una revista que es asi pues asi, eso tu no tengas criterio hombre que piensen por ti, yo probé la demo de un jugador y es una mierda esto no es un Driver es un NFS además de la mierda esa del Shift que es una cagada total para niños pequeños.
Gvillapol1422Hace 12 años23
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Korpetit
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
si este trailer no os aclara que vuelve a los orígenes no sé que lo hará... estoy harto de leer criticas sin objetividad sin aun haber salido el juego, puede gustarte o no, pero no lo juzgues tan rápido porque el juego sale el jueves, no hoy, y aun así tendría que jugarlo bien para juzgarlo
El trailer está guay, el juego será bueno, pero por la demo que he jugado (y no es la de multijugador), ni la ambientación, ni las físicas, ni los coches, ni el sistema de juego, me recuerdan mucho al primer Driver, que por cierto, me sigue gustando más que este. Cuando vi el avance de imagen real del parking con el challenger, creí que iban a coger el primer Driver como base e iban a elevarlo a la enesima potencia, con el resultado de algo grande, pero es que ni graficamente es puntero a estas alturas
Pues precisamente gráficamente es uno de los punteros, en IGN le ponen un 9 en gráficos... y bueno lo del primer trailer del aparcamiento ¿acaso alguien ha dicho que no habrá misiones así? ¿ha salido el juego ya? muy pronto para juzgarlo
Menudo criterio tienes tú si te dice una revista que es asi pues asi, eso tu no tengas criterio hombre que piensen por ti, yo probé la demo de un jugador y es una mierda esto no es un Driver es un NFS además de la mierda esa del Shift que es una cagada total para niños pequeños.
Pues siento decirte que menudo criterio tienes tu entonces, por que como jugador debes saber que las demos no tienen la calidad del resultado final... y esto no es nuevo por dios a ver si os enterais.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Diario de desarrollo 3

Hay 23 respuestas en Driver: San Francisco - Diario de desarrollo 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL