Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
Anarchy Reigns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anarchy Reigns

Impresiones multijugador - Anarchy Reigns

Kingsorax1253Hace 12 años16
Vale, el online es importante pero... los servidores seran una mierda? o almenos se los curraran¿?
Filox3331640Hace 11 años17
Tienen a bayonetta para mi es razon mas que suficiente para comprarlo  
Baxtermega1451Hace 11 años18
Como es costumbre,por aquí el juego pasara desapercibido,pero estoy seguro de que triunfara igual que Bayonetta de forma global,aun que no llegue al numero de ventas de juegos "AAA" .

Después de jugar unas cuantas horas multijugador (y encontrarme algún que otro guarrete que solo sabe spamear una acción),el juego me a gustado mucho,accion frenetica cual Team Fortress 2 pero con el toque de machacar los botones a lo bestia,a parte de tener una lista de modos de juego muy variado,supervivencia,todos contra todos,por equipos,captura la bandera, 1vs1 con barras en la parte superior de la pantalla al estilo Tekken y unos cuantos mas que aun no jugué.

Si te gusta los juegos de estilo arcade,mas centrados en jugabilidad pura que en tener una historia profunda,y los Hack and Slash,tienes que darle una oportunidad,que a parte de ser el primero de este estilo con modalidad online (por lo menos en sobremesa y sin contar con el futuro God of War),tiene un precio de salida de solo 35 euros,que eso tambien es bueno.

PD: algunos dicen que el precio es por que quizás en el futuro saquen mil DLCs,si es así seguro que solo serán personajes,pero ya e visto 2 o 3 juegos de los que pasan desapercibidos que de salida salen a un precio bajo(mayormente los que venden los juegos a 70 euros es por la demasiada publicidad que gasten en ellos).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Anarchy Reigns > Impresiones multijugador - Anarchy Reigns

Hay 18 respuestas en Impresiones multijugador - Anarchy Reigns, del foro de Anarchy Reigns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL