Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda aclara que Skyrim llegará a Xbox 360 en un solo DVD

Prexak8320Hace 12 años32
@TheRambotico
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@AntiNintendoWiiU Los multiplataformas siguen viendose la mayoria algo mejor en 360, asi que deja de decir chorradas.
Si dichos juegos multiplataformas salen en PC, la mejor versión es la de ordenador, en caso contrario es la del 360. La mejor versión de Skyrim es la versión PCera, nada nuevo bajo el sol... también me sorprende que ese juego quepa en un sólo disco en el 360 , algo huele mal eh.
Si no entra en un DVD para 360, está claro que tampoco entraría en un DVD para PC, eh. Que las plataformas no son las mismas pero el disco es el mismo, el DVD . Pero bueno, la verdad es que sí, da mala espina que todo eso pueda entrar en 1 DVD.
2 VOTOS
Rubeen7719Hace 12 años33
Joder que extraño.    Catlevania: Lords of Shadows es algo "lineal" y viene con 2 discos. Y este que pretende ser más grande que Fallout 3 y mayor carga poligonal solo viene en uno. Impresionante el tema de la compresión..
DarkPlayerXD187Hace 12 años34
Bueno. en mi opinion. creo que en 360 se van a repetir las masmorras asi como paso en dragon age 2. el 1er dragon age me gusto mas. 
pero esperemos que no sea asi. porque repetir masmorras es como repetir la misma mision. ¬¬
Leonhard211579Hace 12 años35
Tal ves skyrim use los nuevos DVDs , esos los que tienen mas espacio (eso espero).
Bulljay723Hace 12 años36
@Tatoalfasino
Mostrar cita
@SilviaX360
Mostrar cita
Muy bien, me jode bastante tener que sacar y meter discos
Todo lo que sea meter y sacar es bueno y divertido
Jajajajaja, sin animo de ofender ni nada, pero buenisimo comentario encima con la foto que tienes de Mr Potatoo la clavas. En cuanto al juego, jugué al Oblivion tanto en xbox como en ps3 como en Pc. De los tres en el mas comodo par a mi el Pc en parte por los cortisimos tiempos de carga de pocos segundos. Aun así no recuerdo que para xbox tuvieras que esperar exageradamente mas asi que no creo que haya problema con un solo DvD.
ElVitor6661011Hace 12 años37
Mientras venga completo y mas el DLC adicional me tiene sin cuidado      
Dovahkiin0ar584Hace 12 años38
@Turco2009
Mostrar cita
Este se viene en PC...ya me imagino sus Mods!! mejor q muchas expanciones!!!
Brindemos por eso , yo tambien lo quiero en PC :B, pero creo que me conviene comprar una GOTY Edition en descuento por Steam, verdad? Que opinan ustedes?os por eso , yo tambien lo quiero en PC :B, pero creo que me conviene comprar una GOTY Edition en descuento por Steam, verdad? Que opinan ustedes?
Panda-LoKo5907Hace 12 años39
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Gwynnbleidd
Mostrar cita
@SilviaX360
Mostrar cita
Muy bien, me jode bastante tener que sacar y meter discos
Pero si le da un encanto retro de cuando se tenia que cambiar los CD´s, a mí me encanta tener que cambiar los DVD´s me hace recordar viejos tiempos.
Yo estoy de acuerdo contigo, a mi no me molesta tener que cambiar discos. (Siempre y cuando sea solo 2 o 3 veces en todo el juego) @AntiNintendoWiiU Los multiplataformas siguen viendose la mayoria algo mejor en 360, asi que deja de decir chorradas.
Por una razón que conocemos todos. En 360 es más fácil desarrollar simplemente por eso ya que si comparamos los exclusivos actuales de ambas consolas Ps3 sale ganando, pero claro, es por que Naughty Dog, Guerrilla y esta familia tinen acceso a unos kits de desarrollo que cuestan mucho dinero pero al ser exclusivas de Sony tienen todo el apoyo que necesiten y a eso no tienen acceso los multis. Todo depende de que consola se desarrolle principalmente pero como es más fácil en 360 la gran mayoría desarrolla primero en esta. Es lo que hay, pero por suerte, las diferencias normalmente son mínimas. Bueno, dejemos de lado estos follones, lo que importa es la experencia del juego, si tienen que meter 3 discos que los metan, no hay problema.
Hellorhell1093Hace 12 años40
En realidad me gustaria que juegos asi de extensos vinieran en 2 dvds para no tener todo el contenido tan comprimido en un disco y que haya menos calidad tecnica debido a esto.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años41
En Oblivion la mitad del disco eran dialogos, doblemente sorprendente. Por un lado que destinaran tanto a los dialgos y por otro que en medio disco entrara todo eso. En este caso un solo DVD para la 360, en 2011..   sin comentarios ni deducciones que se me ocurran ahora mismo..  tendrá recortes notables o voy a empezar a decir que el verdadero "poder oculto" lo tiene el DVD
Joker223903Hace 12 años42
@TheFalkon890
Mostrar cita
No entiendo cómo puede ser posible que un juego incluso más grande que Fallout 3 (al menos el mapa, o eso decían) puede caber en un solo DVD. Y luego un juego de 20-30 horas lo tienen que partir en varios... es increíble. Eso de la compresión de verdad que es un verdadero misterio. Ya me cuesta creer que el Fallout 3 sea un solo DVD, con lo enorme que es... increíble. Luego va otro lineal o con menos libertad de 20 horitas y lo tienen que partir... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
La respuesta es fácil,compañero, la industria se divide en desarrolladores con experiencia, inteligentes, que se esfuerzan con brindar la mejor experiencias, en definitiva son desarrolladores old school, por otro lado encontramos a los desarrolladores que les gusta tener todo en la mano y que ante cualquier percance se ahogan en un vaso de agua, son chiquillos, sin experiencia en la industria a pesar de que algunos han estado un tiempo en la industria. En los primeros encontramos a Rockstar, Bethesda por el otro lado Team Bondi y su querido juego de 3 discos que hasta el día de hoy no entiendo el porque ocupa tanto espacio, tenemos Dead Space 2 (juegazo) que dura 10 horas y son 2 discos, Mercury y su Lord of Shadow. Hasta ahora, sin ser Final Fantasy todos los juegos que han ocupado más de un dvd no demuestran donde está la gran necesidad de más capacidad. En fin, era obvio que Skyrim no iba a ocupar más de 1 disco, al fin y al cabo Bethesda sabe lo que hace.
2 VOTOS
Dagnus1650Hace 12 años43
Me parece poco un dvd para un juego de estas caracteristicas, aunque carezca de cinematicas practicamente nose... esas mas de 60 mil lineas de dialogo, tanta variedad de entornos que dicen que meteran, mapeado tan extenso... ya oblivion ocupaba 5GB por ai, que los dvd le entran 7.5GB.. nose, a ver como queda la cosa
Usualbike1553Hace 12 años44
Bueno espero que el juego este bien optimizado para xbox 360 de todas formas tambien me conseguire la version para pc primero y despues la comprare para xbox 360 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda aclara que Skyrim llegará a Xbox 360 en un solo DVD

Hay 44 respuestas en Bethesda aclara que Skyrim llegará a Xbox 360 en un solo DVD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL