Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Platino

El análisis de los lectores

DragonWarrior274Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis Pokemon Platino
Mi juego de pokemon favorito. Se situa en la región de Sinoh. Como en todo los juegos de pokemon hay 8 gimnasios ( con sus lideres ) 4 de alto mando y el campeón/na ( que en este caso es Cintia ). Los pokemon que puedes elgir al pricipio son: Chimchar - Monferno - Infernape. Piplup - Prinlup - Empoleon. Turwing - Grotle - Torterra. El legendario principal legendario es Giratina, pero tambien salen Palkia, Dialga,Heatran ...
DragonWarrior274Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Platino.
Mi juego de pokemon favorito. Se situa en la región de Sinoh. Como en todo los juegos de pokemon hay 8 gimnasios ( con sus lideres ) 4 de alto mando y el campeón/na ( que en este caso es Cintia ). Los pokemon que puedes elgir al pricipio son: Chimchar - Monferno - Infernape. Piplup - Prinlup - Empoleon. Turwing - Grotle - Torterra. El legendario principal legendario es Giratina, pero tambien salen Palkia, Dialga,Heatran ...
Xavier-alvaro478Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor
Del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mundial
Elrubbiittoo61969Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Pokémon Edición Platino
Los pokémon se hacen de platino con un videojuego que aúna lo mejor de las recientes entregas para Nintendo DS. Un nuevo mundo, algún que otro pokémon adicional y mejoras en el apartado online son los mejores argumentos no para redescubrir la saga, sino para convencer a aquellos que todavía no se hayan convertido en entrenadores. Game Freak, la ya legendaria desarrolladora detrás de Pokémon, continúa su camino para que nadie se quede sin disfrutar de los entrañables "pocket monsters" de Nintendo. Y es que, precisamente, esa es la función de su última creación, Pokémon Platino, un "remake" que viene a aglutinar, en un solo producto, lo mejor de los anteriores Pokémon Diamante y Pokémon Perla (ambos del 2007). Es ideal para aquellos nuevos jugadores que no hayan podido disfrutarlos anteriormente, aunque no por ello menos recomendable para los fans de inquebrantable instinto coleccionable. No hay muchos cambios, eso es cierto, pero sí algún que otro pokémon adicional (como evoluciones de Rotom) y, por supuesto, la presencia de Girotina en su forma original, que justifica precisamente la portada del cartucho disponible en las tiendas desde este mismo viernes. También gozamos de un nuevo escenario de juego (Mundo Distorsión) e incluso de suculentas novedades Wi-Fi, todas reunidas en una obra de 35-40 horas de duración idóneas para aquellos que quieran descubrir, en Nintendo DS, el fascinante mundo Pokémon. De 35 a 40 horas nos esperan en un videojuego que calca las virtudes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla para darnos un nuevo mundo (Mundo Distorsión) donde las físicas nos plantearán nuevos e interesantes retos. Los pokémon regresan a Nintendo DS La aventura, como ya se convirtiera en acertada tradición hace unos años, comienza con una serie de elecciones: sexo, nombre y pokémon inicial. Exactamente, podemos escoger entre un Turtwig (pokémon tipo hoja), un Chimchar (tipo chimpancé) o un Piplup (tipo pingüino), siendo nuestro papel, a partir de ese momento, recorrer la región de Sinnoh para ayudar al profesor Serbal en su labor investigadora. ¿Os suena de algo? Si no, es tan fácil como explicaros que os tocará recorrer el mundo, enfrentaros a otros entrenadores pokémon, descubrir nuevas especies, recorrer distintas ciudades y entablar conversaciones con variopintas personalidades en un esquema de juego RPG tan único como el que Satoshi Tajiri (creador de la franquicia) se sacó en 1995 de la manga. Y para lograrlo en Nintendo DS, no es que se vaya a revolucionar la saga con el uso del stylus (la interacción con los botones es mucho más cómoda), pero sí con el aprovechamiento de una doble pantalla que nos muestra siempre la acción exploratoria y las batallas en la parte superior, dejando la inferior, exclusivamente, para interacciones con unos menús basados en botones. Aunque no existan excesivas incorporaciones en la plantilla de pokémon, las batallas van a seguir siendo tan intensas y emocionantes como siempre. Eso sí, el stylus no nos ayudará a mejorar la experiencia esta vez. Entrenadores online Así, entre subidas del nivel de experiencia, evoluciones, superación de los hasta ocho líderes de gimnasios y visitas a tiendas pokémon, podremos llegar finalmente al Club Comunicación Pokémon, un lugar donde combatir online, intercambiar pokémon, dibujar e incluso chatear mediante palabras o expresiones predefinidas. He aquí las más interesantes novedades de Pokémon Platino, puesto que, aparte de los combates online (que se pueden grabar gracias a "VS Recorder"), se añade una opción de minijuegos (mediante una nueva Plaza Wi-Fi) donde hasta 20 usuarios pueden competir con sus pokémon en divertidos y variados minijuegos. No obstante, puede resultar más significativo el hecho de que Pokémon Platino, en su conjunto, sea un título más difícil que los anteriores, con muchos pokémon cambiados de sitio, gimnasios ligeramente reformados y la incorporación -casi al final del juego- del ya citado Mundo Distorsión, una localización totalmente en 3D que hace uso de su perspectivesco diseño para plantearnos puzles que parecen sacados de la mente del gran M.C. Escher. La región de Sinnoh no evoluciona con respecto a los anteriores videojuegos de Pokémon, pero sigue siendo entrañable por su diseño, basado tanto en "sprites" como en entornos tridimensionales. Una franquicia que sigue haciendo historia Continuando con las mejoras, la interfaz de juego se ha remozado ligeramente, aunque la perspectiva (cenital) y el siempre vistoso diseño de "sprites" de los personajes se mantienen al mismo nivel de hace dos años, con escenarios tridimensionales que en ningún caso quieren alejarse de la tradición de la franquicia. De hecho, seguimos contando con la mayor parte de sonidos de antaño, añadiendo puntuales mejoras en una banda sonora que resulta tan entrañable como los pokémon que podremos descubrir en este nuevo Pokémon Platino. Es verdad que no es un título excesivamente recomendable para aquellos que ya hayan jugado a Pokémon Perla o Pokémon Diamante aunque, si lo hacen, probablemente no queden decepcionados (sobre todo si son grandes fans de la franquicia). En cualquier caso, Pokémon Platino lo aconsejamos encarecidamente a los que lleven un tiempo sin asomarse a la serie. Tal vez ellos sí que sepan contemplar en todo su esplendor una saga de la que nadie duda ya que seguirá haciendo historia.
Chatu99147Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Igualito que el Perla/Diamante
Es igual que el perla/diamante, solo cambia que en vez de Dialga y Palkia sale Giratina. Es un buen juego pero la innovación......0,5 y gracias. Fans de Pokemon, es una perdida de dinero comprarselo, es igualito(lo digo completamente en serio) que el perla y el diamante. Mismos mapas, mismos pokemons, mismo personaje, misma historia..................... Los gráficos lo he puesto un 6,5 y gracias. Las casas parecen chabolas
1 VOTO
Victor-11386Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
En diferentes dimensiones
Es un juego muy completo de aventuras en el qe eres el protagonista qe debe destruir a un grupo malvado en este juego creado por nintendo podras conseguir todo tipo de pokemos sacados hasta esta version ademas de poder intercambiarlas con tus amigos este se encuentra divididfo en dos partes diferentes : los gimnasios,concursos ,la liga y el frente y en el otro la hazaña de un heroe junto con su amigo qecon su amor y la ayuda de los pokemons consiguen salvar al mundo del intento de gobernar del equipo plasma
Fede20150Hace 11 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi analisis de pokemon platino.
Aparte de tener el frente de batalla nuevo,tiene la plaza wi-fi y muchos eventos,pega un gran salto del esmeralda a este y creo que con la tecnologia que disponia nintendo en ese momento esta muy bien.Al multijugador le daria un 10 por la plaza wi-fi que es un lugar donde me pase horas jugando,los dideños de los pokemon estan bien y se lo recomiendo a cualquier persona que le gusten los juegos de rol o de rpg y aunque no jugueis a la saga os gustara igualmente,graciasn por leer mi análisis.
TheOnePieceFan144Hace 11 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
I love this game.
¡¡ME ENCANTA!! .... Jugabilidad: 9,5 Esta bastante bien. .... Tecnología: 8,5 No hay muchas cosas nuevas, es muy parecido a los juegos anteriores juegos de pokemon. .... Gráficos: 8,5 Bien .... Sonido: 8,5 No se, a mi no me parecen muy buenos, pero para no bajar la nota media. .... Innovación: 9,0 Nada más que decir al respecto, esta bastante bien. No hay muchas cosas nuevas, pero bueno... En resumen, os lo recomiendo.
Pabloxp11655Hace 11 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pokemon platino , el mundo distorsion y las nuevas nieves .
El POKEMON PLATINO . Para mi el POKEMON PLATINO es un nuevo SINNOH (aunque ya haya jugado antes al POKEMON DIAMANTE) . Primero porque nada mas empezar PUEBLO HOJAVERDE es diferente ( y eso te impacta mucho ) ha nevado y tu ropa es deferente . Despues , porque te das cuenta de que los pokemons son deferentes y la pokedex mas grande ( de 150 pokemons a 200 ) . Y el MUNDO DISTORSION innova mucho . El nuevo EQUIPO GALAXIA , llamado PLUTÓN es muy misterioso . Y hay muchas mas sorpresas asi....
AlROCK1684Hace 11 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un 10 para el juego...un insu para la innovación
Hacía tiempo que no jugaba a Pokemon, pero ahora que he empezado a revivir antiguos juegos, decidí jugar al Platino. Resultado, un juego increiblemente divertido, pero que si ya has jugado al Diamante o Perla, es como darle a PARTIDA NUEVA. Es un juego que me ha demostrado que no a ser que pases de los 16 o 18 (si sigues jugando a los 20 es que eres un poco friki) este juego es para todas las edades. Los combates son muy divertidos y la aventura te hará disfrutar mucho. Lo único malo es que es párticamente identico al Diamante y Perla, pero con algunas diferencias, como que puedes encontrar más Pokemon a lo largo de todas las rutas, algunas nuevas poses de los Pokemon en combate y poco más. Por eso, aunque sea un juego de sobresaliente, la innovación afecta mucho a la nota final del juego, que en mi opinión se merece un 8,3. Pero pese a no tener un gran sonido y ni mucho menos grandes novedades, es un juego muy divertido.
RyckDage109Hace 11 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Pokemon Platino.... Un buen remake con poca innovación...
Para comenzar y por mi propia experiencia recomiendo este juego para los chicos (as) que no hallan jugado la Version Diamante y Perla. ¿Por? Bien simple, innovación, en Pokemon Platino se han agregado algunas caracteristicas que hacen que este sea un mejor juego que su antecesores como la GTS, la Plaza Wi-Fi, el Mundo Distorsion, entre otros pero si hablamos de cambios, estos son minimos y en vez de disfrutar acabaras llevandote una gran decepción, en mi caso, yo desde pequeño sabia que existia Pokemon y siempre soñaba con Chikorita, pero considero que empeze a jugar Pokemon y elegir mi generación, la 4, ya que Pokemon Platino fue mi primer juego original que jugue y lo mas gracioso es que yo ya habia jugado el juego por Desmume y aun asi decidi comprarme el original y eso que mi primera consola fue una 3DS y pude haberme comprado uno exclusivo de la consola, pero no, me compre el Pokemon Platino original por respeto a mi primera generación jugable y asi lo hice, lo mejor de todo es que cuando lo jugue no perdi el hype, enserio amo a mis Pokemon. Ahora si comenzemos con los 5 puntos: -Jugabilidad: Una jugabilidad fresca, como la de sus antecesoras, las batallas de igual manera, se ha mantenido el mismo gameplay, eso es bueno aunque algo repetitivo. -Tecnologia: Se ham cambiado varios aspectos en la saga, podemos usar la Plaza Wifi o el GTS pero presentan algunas cosas que no convencen, la Plaza Wifi te perite interactuar con otros jugadores mas no mas que eso, no lo puedes agregar ni nada por el estilo, eso es algo que hubiera venido muy bien y hubiera hecho mucho mas sociable al juego, el GTS se eligen caracterisiticas minimas del Pokemon que quieres conseguir, tal vez algo mas especifico hubiera caido mejor. Entre otros la historia se mantiene intacta solo cambiando algunas partes, como agregando el mundo distorsion, si bien es cierto que no aporta nada, es un pasaje muy divertido, tambien se agregan nuevos personajes y el juego, la historia principal dura aproximadamente 30 horas. -Graficos: Son casi parecidos a los de D/P pero se han mejorado un poco las texturas, los sprites estan algo mas grandes, presentan mas movimientos,las paletas estan bien elegidas, sin embargo hay algunos dientes de sierra presentas que aunque son flata de estética, no fastidian mucho por suerte no aparecen tanto. -Sonido: El sonido en casi igual al de D/P, se han cambiado algunas pistas, una banda sonora correcta. -Innovación: No mucha, excepto por algunos aspectos, por eso se recomienda para jugadores que no han jugado D/P.
Keforbidden354Hace 11 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Uno de los juegos mas completo de pokemon
JUGABILIDAD: bueno todos los juegos de pokemon son mas o menos iguales en jugabilidad, sencilla, pero con muchas novedades. GRAFICOS: cada juego nuevo de pokemon mejoran sus graficos y pokemon platino para ser de DS tiene muy buenos graficos, SONIDO: musiquillas pegadizas que siempre cuelna bien en todas las situacion, la musica de las peleas contra los legendarios son epicas. INNOVACION: una 4º generacion de pokemons nuevos, un gran mapeado con muchos secretos por descubrir y la buena historia que tiene. En fin un juegazo que todo fan de pokemon e incluso interesados no deberia perderse.
1 VOTO
Minicasillas1021Hace 11 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me encanta
Me a encantado dura mucho y ademas es muy divertido tienes que capturar a 400 pokemon me a costado muchisimoooo terminarlo tantos pokemon tatos misterios tantos entrenamientos.Asta e capturado al legendario arceus el creador del resto de pokemones me costo muchísimo capturarlo. Bueno el juego, me a encantado tenia muchos entrenadores y muchísimos retos.Tantos ataques y tantos especiales. Fue mi primer juego pokemon e hizo que me gustaran.
SatoYagami3D110Hace 11 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego de platino
Pokemon platino, simplemente es uno de los mejores juegos de pokemon que he jugado, graficos buenisimos, musica bastante alegre, jugabilidad sin ningun problema, un verdadero reto es tratar de atrapar a todos los pokemon y completar la pokedex espero pronto poder hacerlo, las batalla con los lideres de gimnasio son bastante entretenidas, lo unico que critico de pokemon platino es la imnovacion, es como si estuvieras jugando diamante y perla en un solo juego, las unicas diferencias son: el pokemon legendario, cambio de vestimenta y por supuesto cambio en el orden de algunos lideres de gimnasio, ademas tambien el mundo distorcion, el resto es excelente
Yoshi944Hace 11 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis de pokemon platinum
Exelente juego en todos los aspectos .. la jugabilidad supera a las dos anteriores versiones (perla y diamante) tecnologia muy buena graficos los personajes y los pokemones se les ve mejores rasgos sonido el adecuado para un juego RPG innovacion superaro en todos los aspectos a las anteriores entregas sin duda un juego recomendado para los fiebre a Pokemon !!!!! viva pokemon jeje :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Juale3692Hace 11 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Extasis en el mundo de giratina
Siempre eh pensado que darle fin a un juego de pokemon hiba implicar mucho tiempo del cual yo casi si tengo, llegar a la toore de batalla en eso de las 3 de la madrugada es algo intenso pero con los pokemones correctos y una dosis de vodka todo puede pasar es una de las mejores regiones que haya tenido el juego los pokemones se encuentran en zonas muy amplias ver siquiera el nivel 85 en ese holgasanes es duro pero una ves estan en optimas condiciones no puede perder las batallas en wi-fi no son tan malas pero esa espera me colma en si el juego es divertido y con muchos objetos y cosas por encontar
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > El análisis de los lectores

Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL