Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas

Juan18902706Hace 14 años16
Que bien pokemon necesita un respiro, me he pasado todos los juegos de esta franquicia ya que soy fan de pokemon, pero si en realidad ya ocupa un nuevo aire, pokemon diamante y perla me gustaron pero no tanto como versiones anteriores, la verdad es bueno algo nuevo en la saga, tambien me gustaria ver un pokemon que de la talla en wii, no como la mierda de battle revolution.   

saludos




[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
1 VOTO
Tonygamer113Hace 14 años17
Que bueno que le agreguen nuevas cosas a pokemon.  
Estabilocoptedon37
Expulsado
Hace 14 años18
@Canariops3
Mostrar cita
Pues nose yo si esto le pegaría a pokemon,desde pequeño he sido fan de pokemon.Veremos si les queda bien ese cambio...
Por favor cambiate de avatar que ese pokemon que llevas me da como repelus... uuuuufff galindo
ChrisRE53184Hace 14 años19
He jugado desde los pokemons de gb color, creo que casi todos, y no han sido mas que lo mismo    entrenas, ganas, adios, todos iguales, le hace falta algo nuevo
Estabilocoptedon37
Expulsado
Hace 14 años20
@ChrisRE5
Mostrar cita
He jugado desde los pokemons de gb color, creo que casi todos, y no han sido mas que lo mismo entrenas, ganas, adios, todos iguales, le hace falta algo nuevo
Es curioso que eso lo diga alguien con un avatar de RE5 jajajajaja
ChrisRE53184Hace 14 años21
Es mentira lo que dije?mi avatar y mi nick no tienen que ver, se bastante de videojuegos para opinar
Estabilocoptedon37
Expulsado
Hace 14 años22
@ChrisRE5
Mostrar cita
Es mentira lo que dije?mi avatar y mi nick no tienen que ver, se bastante de videojuegos para opinar
nadie lo niega, pero los Resident evil tampoco es que innoven demasiado y el 5 es el mismo 4
Juan18902706Hace 14 años23
@Estabilocoptedon
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
Es mentira lo que dije?mi avatar y mi nick no tienen que ver, se bastante de videojuegos para opinar
nadie lo niega, pero los Resident evil tampoco es que innoven demasiado y el 5 es el mismo 4
Oye [b]"Estabilocoptedon"[/b] deja de fastidiar cada quien tiene sus gustos si a chris le gusta Resident evil y pokemon pues son gustos de el y hay que respetarlos, entonces mejor deja de molestar. [url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
3 VOTOS
ChrisRE53184Hace 14 años24
Mi gusto en videojuegos depende del juego, no del genero, si un juego es bueno, me gusta sin importar si es un RPG, un Arcade, un FPS, lo que sea, y me gusta RE5, que si, podra ser igual que el 4, el 4 me gusto, por que no me gustaria el 5? la diferencia es que son 2 juegos, y yo he visto como 10 pokemon's o mas y todos son iguales
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años25
Espero que lo hagan bien la proxima ves, ojala ya no fuera por turnos y sino fuera como super smash, no se mejor una combinacion de los dos si, eso estaria mejor y que pudieras andar por donde quisieras
Qswi306515Hace 14 años26
Nunca me han gustado los juegos Pokemon pero siempre han sido más un [url=http://www.juegosguachi.com/]juego de rol[/url] que de acción. A lo mejor si le menten más acción pues conseguirán que me atraigan un poco.
IcEvsPiRo50Hace 14 años27
Yo creo que un cambio a la saga le vendria genial una idea mia un pokemon con los combates estilo Espectrobes seria la caña la verdad controlar tu pokemon y adjudicar 4 movimientos en los a b x y y poder realizarlos, moverte esquivarlos, sinceramente le daria un cambio genial y a la vez conservaria su toque rolero.

P.D: Tb le darian algo mas de dificultad con ese sistema de combates.
Aitorhc138Hace 14 años28
A mí me da igual. Qué hagan lo que decidan. El voto esd suyo, no mío. Si añaden más pokémon podríamos enseñarles algunas ideas, ya que todos tenemos imaginación.
¿Os imagináis esa misma aventura pero on-line y que los líderes de gimasio fueran personas de verdad?
Aitorhc138Hace 14 años29
@Juan1890
Mostrar cita
@Estabilocoptedon
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
Es mentira lo que dije?mi avatar y mi nick no tienen que ver, se bastante de videojuegos para opinar
nadie lo niega, pero los Resident evil tampoco es que innoven demasiado y el 5 es el mismo 4
Oye [b]"Estabilocoptedon"[/b] deja de fastidiar cada quien tiene sus gustos si a chris le gusta Resident evil y pokemon pues son gustos de el y hay que respetarlos, entonces mejor deja de molestar. [url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Sí, para gustos hay colores, eso digo yo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas

Hay 29 respuestas en Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL