Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising 2: Off the Record contará con modo sandbox

Fernando71206Hace 12 años16
@Aguilucho
Mostrar cita
Es verdad pero bueno, yo si lo compro lo que haré será jugar primero la historia y si luego tengo ganas de más, jugaré en el sandbox. La historia está bien la primera vez, luego no es tan divertido porque es todo lo mismo, no hay decisiones o algo así que le den una rejugabilidad más interesante, así que para ir dando vueltas y matar zombies sin más, mejor el sandbox
Pues de hecho el DR2 tiene varios finales, yo solo me pase 3.
EDITADO EL 28-08-2011 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gabox454150Hace 12 años17
Modo Libe + Coop para este modo + Desafios = Diversión asegurada

¿Estan seguros de que esto es una expansión?  
1 VOTO
Papiporro18Hace 12 años18
Porque a los de blue castle no se les ocurrio hacer esto con el dead rising 2? 
1 VOTO
Porteraso2085Hace 12 años19
Me gusta que quiten el tiempo el cual era muy molesto, lo que tengo miedo es que con esto sin misiones ni desafíos el juego pueda llegar a aburrir, ya que no sería nada mas que matar y ya  
Aguilucho2571Hace 12 años20
@Fernando7
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Es verdad pero bueno, yo si lo compro lo que haré será jugar primero la historia y si luego tengo ganas de más, jugaré en el sandbox. La historia está bien la primera vez, luego no es tan divertido porque es todo lo mismo, no hay decisiones o algo así que le den una rejugabilidad más interesante, así que para ir dando vueltas y matar zombies sin más, mejor el sandbox
Pues de hecho el DR2 tiene varios finales, yo solo me pase 3.
Si pero el desarrollo del juego es, en el 95%, el mismo. Con los diferentes finales juegas un poquito más o un poquito menos, y ves una cutscene u otra, pero poco más. No es como en un Mass Effect, Witcher, etc. donde según tomas unas u otras decisiones la historia y la jugabilidad pueden variar mucho
Mariano82922543Hace 12 años21
Excelente, si algo no me gustaba de los anteriores era el límite de tiempo, así que la libertad que este ofrece me parece una excelente opción. No digo que el límite de tiempo fuera algo malo, digo que a veces estabas haciendo algo realmente divertido y tenías que dejarlo por el tiempo, eso ya no va a pasar.
AhreKeNoMori946Hace 12 años22
A mi en lo personal me fue muy mal con los tiempos (nunca llegaba), gracias por compadecerte con este humilde servidor (?)
Rubeen7719Hace 12 años23
Estoy empezando a hartarme de la política de ciertas empresas de sacar entrega tras entrega año tras año.

Por mi parte uno de los mayores atractivos que tiene esta saga es su "tiempo". A pesar de ser muchas veces estresante, lo convierte en uno de los más rejugables que existen. Este modo [i]sandbox[/i] le sentará genial a la saga y encima vendrá con desafios! Alguien sabe si tendrá online y cooperativo para dos personas como en Dead Rising 2?

PD: No entiendo que pasa con 3DJuegos pero traeis las noticias con bastante retraso y a veces otras "importantes" no salen. Espero que podais solucionarlo.  
Gabox454150Hace 12 años24
@Rubeen7
Mostrar cita
Estoy empezando a hartarme de la política de ciertas empresas de sacar entrega tras entrega año tras año. Por mi parte uno de los mayores atractivos que tiene esta saga es su "tiempo". A pesar de ser muchas veces estresante, lo convierte en uno de los más rejugables que existen. Este modo [i]sandbox[/i] le sentará genial a la saga y encima vendrá con desafios! Alguien sabe si tendrá online y cooperativo para dos personas como en Dead Rising 2? PD: No entiendo que pasa con 3DJuegos pero traeis las noticias con bastante retraso y a veces otras "importantes" no salen. Espero que podais solucionarlo.
Por lo que dijeron el modo sandbox se podra jugar de a 2 por live en modo cooperativo...
1 VOTO
Alanboy401Hace 12 años25
Me parece excelente que tenga este modo sandbox, Dead Rising 2 lo disfrute mucho pero el tiempo de las misiones me aterraba, no llegue a salvar algunos sobrevivientes por falta de tiempo.    

Espero traiga novedades y sea buen buen juego como 1 y el 2 dead rising.  
LinkMadness48Hace 12 años26
@Gabox45
Mostrar cita
@Rubeen7
Mostrar cita
Estoy empezando a hartarme de la política de ciertas empresas de sacar entrega tras entrega año tras año. Por mi parte uno de los mayores atractivos que tiene esta saga es su "tiempo". A pesar de ser muchas veces estresante, lo convierte en uno de los más rejugables que existen. Este modo [i]sandbox[/i] le sentará genial a la saga y encima vendrá con desafios! Alguien sabe si tendrá online y cooperativo para dos personas como en Dead Rising 2? PD: No entiendo que pasa con 3DJuegos pero traeis las noticias con bastante retraso y a veces otras "importantes" no salen. Espero que podais solucionarlo.
Por lo que dijeron el modo sandbox se podra jugar de a 2 por live en modo cooperativo...
"por live... y psn", quiero saber si sale para PS3 D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabox454150Hace 12 años27
@LinkMadness
Mostrar cita
@Gabox45
Mostrar cita
@Rubeen7
Mostrar cita
Estoy empezando a hartarme de la política de ciertas empresas de sacar entrega tras entrega año tras año. Por mi parte uno de los mayores atractivos que tiene esta saga es su "tiempo". A pesar de ser muchas veces estresante, lo convierte en uno de los más rejugables que existen. Este modo [i]sandbox[/i] le sentará genial a la saga y encima vendrá con desafios! Alguien sabe si tendrá online y cooperativo para dos personas como en Dead Rising 2? PD: No entiendo que pasa con 3DJuegos pero traeis las noticias con bastante retraso y a veces otras "importantes" no salen. Espero que podais solucionarlo.
Por lo que dijeron el modo sandbox se podra jugar de a 2 por live en modo cooperativo...
"por live... y psn", quiero saber si sale para PS3 D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sale para PS3.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 2: Off the Record contará con modo sandbox

Hay 27 respuestas en Dead Rising 2: Off the Record contará con modo sandbox , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL