Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Ayuda con las novias en gta4

Murcianito919Hace 12 años16
Pues yo deje a carmen porque era inutil, porque para lo que servia era solo para que me curara, pero ni eso, pero esque, la otra, se murio, y ahora no se que hacer!?       
Adrigta46Hace 12 años17
SE PUEDE FOLLAR EN EL GTA4                  
Adrigta46Hace 12 años18
[b][i][u] alguien me puede contestar cojones   
Thiago-4559Hace 12 años19
@Adrigta4
Mostrar cita
[b][i][u] alguien me puede contestar cojones
No
Diegool9916Hace 12 años20
Esa mujer q sale en la portada q se llama lollipop como se encuentraporqe yo no la e visto en ninguna parte del juego
Cucarachin3Hace 11 años21
Hola tengo una duda a mi me dejo carmen y la intento buscar en el internet pero ya no me aparce    y la otra kiki ya le mande cita torio y no me responde    que puedo hacer para tener a las 2    gracias y saludos
Davidgacer10Hace 11 años22
Pues metete de nuevo donde coseguiste ha alex y kiki be a su casa
Remuswwe95Hace 11 años23
@Adrigta4
Mostrar cita
SE PUEDE FOLLAR EN EL GTA4
si te vas al lado del club de striptease y veras putas te paras al lado suyo y te deiran si kieres follar le das l1 y subiran luego puedes elegir k te aga una paja una mamada o follar lo primero 20 lo segundo 50 y lo tercero 70 dolares pero mola por k se ve
Animalero133Hace 10 años24
@Patricio065
Mostrar cita
Holass, eso de las novias ya las sabia pero me enfurece qe en el final cuando matan a Kate, como muere ya no la puedes llamar, pero si matan a Roman pasa lo mismo, pero como no sabia preferi qe mataran a Roman. Me di cuenta qe la fregue y tuve qe empezar de nuevo
---SPOILER---Matan a roman?!para algo estan los avisos de spolier inutil me arruinaste el juego
Namiu94082Hace 9 años25
Hola!  
Hay alguna manera de volver a salir con alex chilton? Me pasó que la lleve a club de striptease y me subí a donde estaban bailando las strippers y me dijeron q saliera del club y cuando me montaba en el carro a esperar q alex subiera un guardia me bajaba y me pegaba, entonces le pegue y alex se asusto y al rato me mando un mensaje diciendo q me terminaba pq su terapeuta se lo dijo... por eso pregunto si puedo volver a salir con ella?
JAG312430Hace 9 años26
@Namiu9408
Mostrar cita
Hola! Hay alguna manera de volver a salir con alex chilton? Me pasó que la lleve a club de striptease y me subí a donde estaban bailando las strippers y me dijeron q saliera del club y cuando me montaba en el carro a esperar q alex subiera un guardia me bajaba y me pegaba, entonces le pegue y alex se asusto y al rato me mando un mensaje diciendo q me terminaba pq su terapeuta se lo dijo... por eso pregunto si puedo volver a salir con ella?
yo de ti haria un nuevo tema porque el ultimo comentario de este tiene 1 año
1 VOTO
Neli221Hace 7 años27
Oigan tengo una duda sin querer rechaze el numero de alex se puede recuperar 
PowerShip3Hace 7 años28
@Shalecarpenter
Mostrar cita
@Pucelano2009
Mostrar cita
Cuantas novias se pudede tener como maximo ??????? esq io solo consigo salir con kiki y carmen
En el juego llegas a tener 5 novias,aunque solo a 3 vas a poder tener aun despues del final del juego... SPOILER! Para poder empezar a salir con muchachas del internet(Alex,Carmen y Kiki)tienes primero que terminar la mision en la que asesinas a French Tom(cuando lo citas por internet y todo eso)a partir de ahi puedes conectarte a LoveMeet.net y puedes hacer 2 cosas: a)las citas a todas hasta que caigan b)esperas un mensaje de el Sr. Fackter,que segun es el dueño de lovemeet y te dira que eres compatible con SOBOHOE(Carmen) y Kiki(pero no me acuerdo su nombre en linea) A Alex la puedes encontrar en la pagina de Craplist.net,te vas a la seccion de "Chica busca chico" y encuentras el mensaje de una chava que pone su foto,y te dice mas abajo "Contactame"le picas ahi y esperas a que te responda.Esas 3 novias(Carmen,Kiki y Alex)las podras tener durante todo el juego y aun despues de acabar el modo historia Por otra parte(aqui va el spoiler)a Michelle(la cual conoces en la tercera mision del juego) la dejas de frecuentar cuando sabes que es agente del gobierno en la mison de "Snow Party"(o algo asi,no se como se llama la misoon)donde le das un monton de droga a jacob pero michelle te intercepta,y a kate(la cual es presentada por Packie McReary)la pierdes en cualquiera de los finales del juego [b] ESPERO QUE SE LO LEAN QUE ES COMO UN MINI TUTORIAL PARA LAS NOVIAS DE GTA IV [/b]
PowerShip3Hace 7 años29
@Shalecarpenter
Mostrar cita
@Pucelano2009
Mostrar cita
Cuantas novias se pudede tener como maximo ??????? esq io solo consigo salir con kiki y carmen
En el juego llegas a tener 5 novias,aunque solo a 3 vas a poder tener aun despues del final del juego... SPOILER! Para poder empezar a salir con muchachas del internet(Alex,Carmen y Kiki)tienes primero que terminar la mision en la que asesinas a French Tom(cuando lo citas por internet y todo eso)a partir de ahi puedes conectarte a LoveMeet.net y puedes hacer 2 cosas: a)las citas a todas hasta que caigan b)esperas un mensaje de el Sr. Fackter,que segun es el dueño de lovemeet y te dira que eres compatible con SOBOHOE(Carmen) y Kiki(pero no me acuerdo su nombre en linea) A Alex la puedes encontrar en la pagina de Craplist.net,te vas a la seccion de "Chica busca chico" y encuentras el mensaje de una chava que pone su foto,y te dice mas abajo "Contactame"le picas ahi y esperas a que te responda.Esas 3 novias(Carmen,Kiki y Alex)las podras tener durante todo el juego y aun despues de acabar el modo historia Por otra parte(aqui va el spoiler)a Michelle(la cual conoces en la tercera mision del juego) la dejas de frecuentar cuando sabes que es agente del gobierno en la mison de "Snow Party"(o algo asi,no se como se llama la misoon)donde le das un monton de droga a jacob pero michelle te intercepta,y a kate(la cual es presentada por Packie McReary)la pierdes en cualquiera de los finales del juego [b] ESPERO QUE SE LO LEAN QUE ES COMO UN MINI TUTORIAL PARA LAS NOVIAS DE GTA IV [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda con las novias en gta4

Hay 29 respuestas en Ayuda con las novias en gta4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL