Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War

¿que faccion posee los mejores ejercitos terrestres y navales?,¿y la mejor economia?

JUNAZ2268383Hace 11 años16
@Ktr13
Mostrar cita
@Halohalo
Mostrar cita
Hola,me gustaria saber cual es la mejor faccion del juego,en dos temas,ejercitos y economia,y cual es mas facil de gobernar?? con cual es mas simple... saludos
Yo te diria ke los ingleses siempre ke mantengas contentos a las regiones de america. poseen la mejor flota, tienen mxa variedad en infanteria y aunke todo te vaya mal siempre te kedan las islas de gran bretaña y la IA (al menos ke lo pongas en muy dificil) nunca ataca las islas.. Mi orden ya que he jugado con varias facciones seria el siguiente: 1ºINGLATERRA 2ºFRANCIA 3ºESPAÑA 4ºRUSIA 5ºMARATHA 6ºPROVINCIAS UNIDAS ..... Con España aunke consigas "nueva españa" tiene mxas dificultades en la economia y si juegas en dificil tarda mxo en despegar, sin embargo Francia aunke con menos territorios su economia es mejor al igual ke las unidades de infanteria. Y por ultimo, mencionar ke rusia esta bastante bien y una de sus ventajas es su aislamiento ya ke si consigues aliarte con polonia-lituania solo tendras problemas con Suecia.. 1 saludo Aunke si es la primera vez ke juegas y no lo digo x ti sino x cualquiera ke empieze yo aconsejaria ke eligiria españa, adems los gritos en las batallas son es español xd
Es un tema delicado mantener una buena flota no importa la nacion que elijas, si te cortan las rutas comerciales con Francia, España O inglaterra te Hundes sin un cobre
Akkskk134Hace 11 años17
Yo estoy jugando con España,la cosa me iba bastante bien solo que ironicamente la nación mas fuerte es la confederacion Maratha   ?luego la verdad le he metido el Ultima te empire HG (es un mod que lo peta) y las unidades se ha aumentado,los ciudadanos han sido sustituidos por milicias en su mayoria y  se han añadido un monton  y unidades nuevas eso si,los batallones se doblan ej: la infanteria de linea pasa de 120 a 225 en un tamaño creo que ''normal'' ultra ya ni os cuento...... batallas mas largas y dificiles, y aqui la mejor nacion no se, varia......hay nuevas unidades de elite.....la infanteria de linea y granaderos pasan a ser escarauzadores manteniendo su funcion en fin..... no lo recomiendo para pc de bajas prestaciones,respecto a la economia ni idea.....El unico problema es si tu empiezas una partida de campaña de conquista con empire,no se te borra ni nada solo que al aumentar el numero de unidades pues los ejercitos enemigos se doblan de 120 a 260 sin embargo tus ejercitos siguen igual,yo pude librarme porque controlaba a muchos territorios y tenia ingresos y lo ajuste todo,ahora me va muy bien tengo mucho dinero un gran ejercito.....lo propio eso si,me precupan mas las rebeliones que las conquistas por eso tengo mucho dinero(mas de 1.000.000) y debido a las alianzas con prusia,rusia,francia,suecia y grecia tengo pocas guerras con lo cual me dedico a la economia y  la tengo pq el mod toca parte de economia mas ingresos para ciertos paises,bajadas de precio de construcción de edificios en un 20 por ciento entre otras mejoras de ese tipo.....

PD enlace: http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=3582.0javascript:void(0);
EDITADO EL 11-10-2012 / 18:15 (EDITADO 5 VECES)
Wadaresan9Hace 11 años18
@Ktr13
Mostrar cita
@Halohalo
Mostrar cita
Hola,me gustaria saber cual es la mejor faccion del juego,en dos temas,ejercitos y economia,y cual es mas facil de gobernar?? con cual es mas simple... saludos
Yo te diria ke los ingleses siempre ke mantengas contentos a las regiones de america. poseen la mejor flota, tienen mxa variedad en infanteria y aunke todo te vaya mal siempre te kedan las islas de gran bretaña y la IA (al menos ke lo pongas en muy dificil) nunca ataca las islas.. Mi orden ya que he jugado con varias facciones seria el siguiente: 1ºINGLATERRA 2ºFRANCIA 3ºESPAÑA 4ºRUSIA 5ºMARATHA 6ºPROVINCIAS UNIDAS ..... Con España aunke consigas "nueva españa" tiene mxas dificultades en la economia y si juegas en dificil tarda mxo en despegar, sin embargo Francia aunke con menos territorios su economia es mejor al igual ke las unidades de infanteria. Y por ultimo, mencionar ke rusia esta bastante bien y una de sus ventajas es su aislamiento ya ke si consigues aliarte con polonia-lituania solo tendras problemas con Suecia.. 1 saludo Aunke si es la primera vez ke juegas y no lo digo x ti sino x cualquiera ke empieze yo aconsejaria ke eligiria españa, adems los gritos en las batallas son es español xd
Si eso es verdad pero lo malo de Francia es el orden publico
Akkskk134Hace 11 años19
La verdad,no se tengo un mod y ahora mismo francamente  nose,todas han mejorado un 400%  
Wadaresan9Hace 11 años20
Para mi que la mejor faccion es Francia (o por lo menos lo que yo e jugado) y despues va Austria, aunque no tenga la mejor armada la demas naciones que lo rodean son  bastante faciles de conquistar
Hernicola1Hace 11 años21
Yo despues de leeros entiendo una cosa la mejor en flota es españa con diferencia cuenta con el galeon ke es un barco pesado ke encima comercia los cual te permite tener en africa un comercio estable por ke ninguna nacion te saca de alli 10 galeones

este es mi orden
1º ESPAÑA ( es la mas dificil de llevar pero si consiges una posicion en india su economia es capaz de crecer hasta los 25000 por turnos incluso e llegado a tenerlo en a 75000 ) ( nunca consigo nueva españa lo ke ago es regalarle las tegnoslogias y dinero con el tiempo se comvierte en tu mejor aliado pues siempre adelanta a francia 

2º INGLATERRA la 2 mejor flota nus naves no tienen el tonelage de las naves españolas pero son mas rapidas y sus almirantes son mejores 

3º CONFEDERACION MARATHA estos indios cuando consiguen la india entera tienen un comercio increible en mi partida en dificil les a kitado todas las poseciones a paises bajos y tienen de prestigio 2000

4º FRANCIA unidades de caballerias basicamente aunke su ultima unidad de tierra es brutal pero si no basas tus ejercitos ene l equilibro caballeria infanteria son faciles de ganar

5ºPRUSIA para mi gusto la mejor infanteria aora tambien la nacion mas dificil de llevar su carencias de puertos al principio te obliga a la guerra con polonia ke casi siempre consigue aliados muy poderosos mi consejo con esta nacion es tirarse como un loco por dinamarca y despues a por los paises escandinavos y una ves ke tangais eso como base para producir centrarte en europa

desde ke tengo el juego e provado muchas estrategias y os lo garantizo españa es la mejor economia del juego yo siempre ago uan cosa y es soltar mis provincias europeas flandes no sirve para nada asi ek se la regalo a paises bajos o la intercambio por su provincia en al india siempre aceptan milan la dejo con el ejercito ke tiene pues te la defiende francia con el tiempo y napoles es muy importante estrategicamente pues frenas al imperio otonomano y a asustria en america me centro en conkitar las provincias piratas y eso si florida es importante pues cuando le haces un puerto comercial si crecimeinto se ve incrementado en un 10% 

si kereis saber mas de mis estrategias mandarme un privado tengo una con los ingleses ke es la leche
Manwa1Hace 10 años22
Yo suelo jugar en H/H y España con la venta/intercambio de las posesiones conflictivas es sin duda alguna la facción con más potencial económico en la fase inicial del juego de todas, solo comparable a los Holandeses que con el puente de Ceilán para conquistar la India y los ingresos por comercio de especias.

Los mayores potenciales de ejercito terrestre desde mi punto son los de Francia y Prusia. Francia porque parte de una economía y posiciones inicial es fuertes tanto en américa y Europa y la segunda porque comienzan con ejércitos concentrados y más tecnologías militares terrestres que sus competidores inmediatos.

En cuanto a poderío naval si bien España comienza con galeones que le permiten afianzar rutas de comercio al principio de la partida, las flotas más potentes en mi opinión serían la inglesa, la holandesa y la sueca en ese orden.
The-republican18Hace 10 años23
1 austria (controlas el centro de europa y puedesa tacar tanto al este como al oeste al norte y al sur sin desplazarte mucho)
2 rusia  (ejercitos pequeños muy buenos solo un enemigo -suecia y si logras aliarte con austria q es mu dificil ganas seguro)
3conf. martha (puedes llegar a controlar toda india y controlar todo el comercio y luego o ir al este de europa o america una de dos posicion privilegiada)
Josuko0071Hace 10 años24
Yo opino q Inglaterra porque tiene una trementa flota naval, pero Francia tiene un poder militar increible.....
Roydsgg3Hace 9 años25
Hay cosas que nadie menciono y esos son las exportaciones y eso es muy importante asi que mi lista tendra algo que ver con ellas.

1- Inglaterra ya comienzas con un puesto de pieles que es un buen recursos depues si cumoles la misión tendras mas pieles y plantaciones osea mas dinero,  si temes a la grandes potencias y alianzas ( españa-francia)  puedes tomar las regiones piratas en el caribe y aliarte con una tribu americana que les de el peso a los franceses y españoles,  pies enserio lo mejor es el caribe te haces un monton de dinero asi que vale la pena hacerle la guerra a españa por la española y cuba ademas no dejes pasar la oportunidad de tomar francia aunque regular el orden público en zonas como francia demora sus turnos, despues invades la india por el sur como dijieron puff hay te haces mas dinero muchooo dinero y la gran confederación que no se por que siempre gana la india se ira a la mierda literalmente. Te recomiendo no armar tanto bretaña ya que a lo mas le hacen un bloqueo los marikas. 

2- es mi favorito pero solo exporta pieles en un principio y a mi me gusta la variedad no sean estupidos rusia es grande pero no tiene tan recursos asi que venga a ustedes las reformas agrarias y aprovechen la monarquía lo mas posible que funcinarios mas exelento no habra ni en la mejor de las Repúblicas,  en moscovia contruyan dos escueles (igual que en londres)  no se vayan siempre por el dinero aprovechen expandir la fe y el entretenimiento despues coloca una que otra tejedora, una vez vencido los jodidos zuecos ve por polonia ( por que no Turquía pues me alie con Georgia si con la que uno debe conquistar y debo decir que nunca vi a una nación secundaria expanderse como lo hizo ella prácticamente exilio a los otomanos a europa hasta que la nacion maratha ataco) despues te recomiendo invadir ek caribe siempre por los piratas y si no quieres correr riesgos con grandes naciones hace que destruyan provincias uninas pues como?  Hannover o cualuqi nacion pequela que tenga lios con los holandeses. Despue tomado el caribe hace mierda a españa y a quien se te de la gana arraza con los maratha a quien odio profundamente. 

Pd: Hannover amo esa nacion me cubrio Dinamarca de mis enemigos y fue un limite entre provincias unidas y austria. 

Otra cosa mas no cambies regiones por regiones no al menos ci  naciones poderosas o si no te arrepentirás al ver su amplio expansionismo yo le di bavaria a los franchutes y se expandieron por todo centro europa hasta que hize una grab alianza mis enemigos polacos que de polacos tenian pocos y que decir lituanos (esas dos regiones las tenia yo) austriacos, prusianos hannover atacamos o se si fue milagro o no pero milagorsamente cada nacion ataco a Francia en al mismo tiempo yi creo que a la IA le dio un momento de lucides y supo que en una guerra se ataca


Rusia es una gran aventura no te arrpentiras y menos al alcanzar la revolución rusa tendras tus buenos turnos al dominar territorio rebelde
DeltaGamer776Hace 9 años26
La mejor Infantería en mi opinión es la española aunque antes tendrás que reclutarla, su armada es mermada al principio pero si la reclutas es fácil dominar el mar. Eso sí con los piratas dando por saco continuamente, la gestión de impuestos es bastante complicada en España y el descontento crece fácilmente aparte de la nefastas relaciones con los países vecinos. También es verdad que tiene bastantes provincias al principio y su protectorado es grande. En mi opinión España es la mejor nación del juego.

     Gran Bretaña es una buena opción por su dominio de los mares y por la facilidad a la hora de gobernar. Además su protectorado es grande y con un montón de pueblos indios para conquistar en sus cercanías. Pero su infantería que es la columna vertebral de un ejercito, y por consiguiente de una nación, es bastante mala. Para poner un ejemplo os diré que invadí Inglaterra con un ejercito que perdía en proporción de 2 a 1 jugando con España. Así que si vais a jugar con Gran Bretaña procurad atacar superando en número al enemigo.

     Saludos   .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Empire: Total War > ¿que faccion posee los mejores ejercitos terrestres y navales?,¿y la mejor economia?

Hay 26 respuestas en ¿que faccion posee los mejores ejercitos terrestres y navales?,¿y la mejor economia?, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL