Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Masculinicidio premeditado impune en Brasil

Yugita4448Hace 12 años16
@Nocihed

Yo soy de las que no está en contra del aborto, por eso decía que no quería entrar en ese debate. Se haya realizado el aborto antes o después de que el feto se haya formado me parece una salvajada que justifiques el asesinato de esa mujer que abortó pues no tiene ni punto de comparación dar por finalizada una vida que ya ha vivido, a una "vida" que ni siquiera ha nacido.
1 VOTO
Nocihed53Hace 12 años17
@Yugita
Mostrar cita
no tiene ni punto de comparación dar por finalizada una vida que ya ha vivido, a una "vida" que ni siquiera ha nacido.
¿Te das cuenta de que esa argumentación tuya puede usarla un pederasta asesino? Hay que tener cuidado con lo que se dice.
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 12 años18
@Nocihed
Mostrar cita
¿Te das cuenta de que esa argumentación tuya puede usarla un pederasta asesino? Hay que tener cuidado con lo que se dice.
[color=blue]¿Te das cuenta de que un Ateo Antiaborto es un inculto, y que no sabes mantener una conversación normal en internet? ¿Tienes que acusar al otro de usar argumentos de criminal? ¿Te tengo que recordar que los criminales son personas también?[/color]
Nocihed53Hace 12 años19
@Noble-Guy12
Mostrar cita
¿Te tengo que recordar que los criminales son personas también?[/color]
Los criminales son personas con derechos restringidos. Esos derechos se les restringieron precisamente por haber abusado de ellos. Un criminal abusa de su libertad (en relación a como la usan los demás). Por eso, al encarcelarlo, se le restringe esa libertad (en un grado mayor a como se les restringe a los demás).
Nachokyle50327Hace 12 años20
@Noble-Guy12
Mostrar cita
[color=blue]¿Te das cuenta de que un Ateo Antiaborto es un inculto?[/color]
¿Esto va en serio, o nos tomas el pelo?
Nocihed53Hace 12 años21
Este grupo es de ateos antiaborto, y no creo que sean tan incultos:  

http://www.godlessprolifers.org/home.html
Nocihed53Hace 12 años22
Ridículo: mujer consignada por feminicidio en México

Si así como mató a su madre, hubiera matado a su padre, ¿por qué no habría de tener las agravantes que tendrá ahora?

|
Mujer mata a su madre; la consignarán por feminicidio
En sus declaraciones ministeriales, la inculpada confesó haber privado de la vida a su progenitora porque la maltrataba
La trasladarán al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas


Sharenii Guzmán Roque
13:45
06 de octubre 2011

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercerá acción penal por “probable” responsable del delito de feminicidio agravado a una mujer que presuntamente mató a su madre y y después abandonó el cuerpo a la orilla del río Magdalena Contreras, paraje La Cañada, en la zona de Los Dinamos, .

De acuerdo a la averiguación, la noche del 7 de septiembre el Ministerio Público tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver de una mujer identificada como Teresa de Jesús Martínez, la cual estaba desnuda sobre unas bolsas de plástico color negro.

El protocolo de necropsia estableció que la causa de muerte fue traumatismo. Con las características físicas y el retrato hablado de la mujer, elementos de la Policía de Investigación aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Kristel Mentado Martínez.

En sus declaraciones ministeriales, la inculpada confesó haber privado de la vida a su madre, porque la maltrataba, de ahí que el 6 de septiembre al verla dormir en su cama le colocó una almohada en el rostro y presionó hasta que dejó de respirar.

Al día siguiente, dijo, la metió en la cajuela de su automóvil, tipo Stratus, color negro y la tiró a la orilla del río.

Será consignada ante el Juez Penal en turno del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 12 años23
Floodeo muchos mensajes seguidos. Cierren.
Nocihed53Hace 12 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Korinn2440Hace 12 años25
A mí esa[b] "verdad sucia" [/b]no me la cuelas; si lo que quieres es demostrar tu desprecio por las mujeres, lo dejas clarito,pero no das tu opinión de ese secuestro y violanción, que por ley, secuestro y violación en los USA es pena de muerte o perpetúa, según estados.
Llega un momento en el que esa mujer sólo por supervivencia , llega a ese límite, para conseguir librarse de esa tortura, pero tú no entiendes o no lo quieres entender tras una falsa retórica en la que te escudas siempre, (te he leído)

según tu retórica, masculinicido, o intento de masculinicidio (con esa palabra me saltan las lágrimas de risa);

intento de una mujer al abalanzarse contra el puño de un policía (la realidad es otra)

por contra a tú retórica; esto, sí se condena; (y esta condenada, tres años, si no te gusta la pena de cárcel, escribe al Pentagono) las violaciones, también se condenan (imagenes crueles);
¿seguro que las violaciones también se condenan? por que esa mujer fue violada y como castigo, ahorcada cuando escribas, ten una opinión, no cuelges un link y te estas marcando goles en tú propia puerta además de los goles que te estan marcando en cada respuesta que te dan
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Masculinicidio premeditado impune en Brasil

Hay 25 respuestas en Masculinicidio premeditado impune en Brasil, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL