Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War 8 (Nombre Provisonal)
Total War 8 (Nombre Provisonal)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War 8 (Nombre Provisonal)

Que le pedimos al proximo Total War

Willianvaras10Hace 12 años16
Excelentes ideas, pero talves en algunos casos no aplicables, no al menos en lo que parece sera el proximo total war, todo apunta en las entrevistas dadas por los de assembly, sobre todo entre lineas y las noticias salidas de steam, que el empire sigue vendiendo como hace dos años, lo que hace preveer no habra un rome 2, ni un medieval 3 sino un titulo inedito, talves ambientado en el siglo XIX, o un empire 2, lo digo sobre todo por la forma de referirse a la nueva expansion de shogun 2.........en la que hacen referencia que cada ves estan mas cerca de la epoca moderna!!!
Majestad209Hace 12 años17
@Willianvaras
Mostrar cita
Excelentes ideas, pero talves en algunos casos no aplicables, no al menos en lo que parece sera el proximo total war, todo apunta en las entrevistas dadas por los de assembly, sobre todo entre lineas y las noticias salidas de steam, que el empire sigue vendiendo como hace dos años, lo que hace preveer no habra un rome 2, ni un medieval 3 sino un titulo inedito, talves ambientado en el siglo XIX, o un empire 2, lo digo sobre todo por la forma de referirse a la nueva expansion de shogun 2.........en la que hacen referencia que cada ves estan mas cerca de la epoca moderna!!!
Sinceramente creo que hacer un Total War de alguna de las Guerras Mundiales o de la época moderna haría que la saga perdiera su esencia, ya que las batallas en esta tiempo no son tan físicas, si no mas a distancia y el juego acabaría pareciéndose a un Company of Heroes o un World in Conflict. P.D: Lo que yo le pido al nuevo Total War es un detalle visual y de juego y es que cuando luches contra un rey este se distinga porque lleva su corona, el ultimo Total War que tengo es el Medieval 2 y todos los generales son iguales. Y el detalle del juego es que no sea tan fácil matar al rey o al príncipe en batalla, lo que me gustaría es que al verse en peligro sus tropas mas cercanas fuesen a ayudarlo.
Capitanjosesito551Hace 12 años18
Una buena idea seria que hicieran un total war de la Unificación de Italia 
Nma813Hace 12 años19
-Yo coincido con muchos de vosotros pero a mi el que mas me gustaria seria un Empire2 con las unidades mas detalladas y los mapas de batallas tan grandes como los que trae el MOD Napoleonic III, cambia la estrategia de la batalla completamente poder moverte por un escenario mas grande, el movimiento de tropas cobra su importancia y la verdadera estrategia de tener a cada uno en su lugar en el momento adecuado se convierte en un elemento clave.
-Tambien estoy de acuerdo en lo del mapa de batalla, pero me gustaria que conservara la esencia de poder moverte por todo el mundo como en el Empire, solo que yo añadiria un mapa un poco mas detallado como comentais para poder manejar tus ejercitos por campos de batalla lo mas favorables posible, con mapas dividios como traia el Empire pero mas y mas detallados. Y mas ciudades, no puede ser que un pais como españa tenga solo tres ciudades  . como en Napoleon total war.

-La tecnologia tienen que ampliarla , se quedaron cortos en Napoleon total war, tienen que hacer muchas mas tecnologias de todo tipo. Al igual que la diplomacia ,tienen que ampliar el numero de opciones y que estas sean realistas.

-Las batallas maritimas hay que hacer algo, por ejemplo si las hicieran estilo Sea dogs 2, con barcos mucho mas detallados y con verdaderas tempestades, que tubiese la opcion de las vistas mas cercanas al barco y que de verdad pareciese estar en medio de una batalla en el mar y no en un estanque para patos con barcos miniatura como hasta ahora, este apartado le daria un segundo plano al juego estupendo, aparte conservaria su estrategia.  

Y si hiciesen el Rome 2 no me importaria para nada.  
Pue stodo eso le pido al nuevo Tottal war y que conste que soy de los que lo compran original.
Quimet979Hace 11 años20
Si hicieses un Total War de la edad moderna... no sería lo mismo.

En el Empire es normal enviar unos fusileros a vargarse a los granaderos enemigos. Pero quién se creería que el Modern Total War (asi lo llamo yo) enviar a 1000 marines estadounidenses a matar a unos talibanes a la otra punto del mundo... ¿A CAMPO ABIERTO?

A eso se le llama sacrificar las unidades. Y yo lo llamo sacrilegio contra Total War....

Podrían hacer uno del siglo XVI, cuando España eramos los ***** amos...

Esta bien la idea del Empire 2, puliendo todas las ciudades, porque no había diferencias. Además lo de elegir los caminos como montañas y emás sería realista. Y lo mejor que deberian de volver a hacer son las minicampañas de Napoleón. (Como me lo pase echando a los Franchutes de España, olle)
1 VOTO
Marquinio1Hace 11 años21
En mi opinión, las peticiones aquí reseñadas son muy buenas ideas pues reflejan los fallos y carencias de la saga total war de la cual llevo enganchado unos años.

Yo creo que en sus últimas entregas la saga a perdido esa "diversidad" de la que se caracterizaba; con esto me refiero a que prácticamente todos los edificios hogareños están calcados entre sí y no se diferencian en casi nada. Además ya no hay diversas culturas sino que todas las facciones disponen de la misma arquitectura. Aparte de las edificaciones, esto ocurre también con las unidades, ya que todas las culturas occidentales tienen bastantes unidades un común.

En futuras entregas me gustaría que la compañía se aventurase en épocas más recientes, como la primera o la segunda guerra mundial. Esto desde mi punto de vista, haría más llamativa la saga al ofrecer más variedad cronológica y táctica a lo largo de sus diversas entregas. En cualquiera de los casos un rome 2 total war tampoco estaría mal, aunque quedaría por ver si este sigue el esquema de los últimos lanzamientos de la saga, o si retoma su compustura inicial y sigue el modelo del rome total war 1. 

Espero que las ideas que en este foro han publicado se escuchen. En mi oponión aportarían mucha calidad a la ya gran saga total war.
Joancillo114Hace 11 años22
Tambien otra cosa que deberian mejorar es, por ejemplo, en las batallas cuando tu tienes a tu infanteria al frente y proyectiles detrass pues cuando disparan los arqueros le dan a tus tropas tendrias q disparar por encima de ellaass   hay muchos detalles de realismo que tienen q mejorar y q sea mas realista porque por ejemplo lo britanicos nunca llegaron a pasar el estrechoo
Pedrog1Hace 11 años23
Creo que lo que piden es mucho realismo, en lo personal no me gusta eso, justamente para eso es un juego, ¿no?. Yo espero que sea un Medieval 3, con guerras navales, o un Empire 2.
JLPM2345Hace 11 años24
Mira, sinceramente esto que acaban de decir, no me parese bien, mira yo quando me compro un juego de estrategia, el realismo i eso esta bien, pero, para que tanto detralle??
Mi opinion es la siguiente, quisas que no se centren tanto en europa, no, no hace falta.
Que agan regiones como en el empire total war, pero en todo el mundo, porque solo europa? no existen los demas? ahroa me diran, en el siglo XVII no tenian importancia o no se conose nada de ellos, pues miren, a la saga le toca un canvio, agan un juego del siglo XX o el XXI.
Mucha gente dira que pierde la gracia haciendole hacer batallas mas modernas, pero primero, juegos con batallas modernas no hay casi, i se puede perfectamente, aunque los batallones sean mas pequeños.
Es mas, lo que dices de que hay que hacer 3 o 4 campañas, no me gusta nada, mira yo quando juego, me gusta crear mi historia, no seguir la que existio, por ejemplo, si españa en el siglo XVII se arruina, pues yo no quiero en mi historia, fragmentar la campaña ara que todo sea mas regular. 
Otra cosa que han de mejorar es el sistema de la IA, me parese muy simple el pensamiento de la maquina, no sabe hacer estrategias, pero bueno es una maquina .
En mi opinion prefiero un juego de todo el mundo, i que europa no sea tan fragmentada, es importante si, pero si hacemos un jeugo en todo el mundo, i en epoca moderna, podremos hacer estrategias mucho mas complejas, como por ejemplo, soy un pais rico pero con poco terreno, conquiero todas las petroliferas, i me ago el monopolio de las petroliferas, i sin ellas, no pueden fabricar vehiculos los enemigos i me han de comprar petroleo.

Saludos
EDITADO EL 17-06-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Stivero52Hace 11 años25
Totalmente de acuerdo con FASTneveo que inició el tema, realmente coincido con todos los puntos que mencionas. Pero el otro día mi hermano me dijo algo que me dejó pensando y creo que no estaría nada mal y lo quiero compartir con vosotros.

No os gustaría introducir un poco de rol con los generales, es decir, poder poner y crear un general poniendole tu nombre y poder ganar experiencia. Un general por ejemplo Manolo, jajaja y ganar batallas con el, subirlo de nivel.... etc... 

Nose, ahi lo dejo. Haber que os parece.
JLPM2345Hace 11 años26
@Stivero
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con FASTneveo que inició el tema, realmente coincido con todos los puntos que mencionas. Pero el otro día mi hermano me dijo algo que me dejó pensando y creo que no estaría nada mal y lo quiero compartir con vosotros. No os gustaría introducir un poco de rol con los generales, es decir, poder poner y crear un general poniendole tu nombre y poder ganar experiencia. Un general por ejemplo Manolo, jajaja y ganar batallas con el, subirlo de nivel.... etc... Nose, ahi lo dejo. Haber que os parece.
Sinceramente, total war es un juego de estrategia, pero... quantos de vostros os habeis querido (cuando ya soys muy poderosos) pasearos por vuestro reino, i que os traten como el rey poderoso que eres? pero, no deja de ser un juego de estrategia, estaria bien darse un paseito, i bueno ver algunos edificios por dentro, pero es algo que yo no pido porque no deja de ser un juego de estrategia. Eso si, hay dos cosas que quiero decir: 1r- mirar, yo tenia casi todo el mundo, i le dije a una faccion pagame por la paz, i me dijo que no toda orgullosa i diciendo que hiba a perder yo, eso lo deverian arreglar, deverian montarse un sistema, para que la maquina tubiese miedo de nostros. 2n- leí una noticia, que decia que SEGA, se hiba a centrar en sus juegos con mas ventas, como la saga de total war, asi que, esperemos que digan de que sera el juego pronto o que lo saquen pronto Saludos
Elcracktony92Hace 11 años27
El juego va a ser Rome II total war, ya esta confirmado y podeis iros al foro de alli jejee
Emmanuel849635Hace 11 años28
Nam81 y Quimet,yo en mi opinion me gustaria que Creative Assembly haga un Empire 2,pero eso seria un desperdicio,porque se haria la misma campaña y unidades pero mas detallados,y eso no tiene sentido,podrian hacer una expansion independiente de una version completa y que no tenga que tener el original,creo que no se como Creative Assembly hara un Empire 2 total war,con un 2 asi o un II romano,creo que tendran que poner titulos,como la version Shogun 2,la expansion independiente con su vesion completa,Shogun 2 Total War La Caida de los Samurais,que ya es a mediados del siglo XIX,para Empire seria bueno que conserve y ese nombre y no poner 2 o 3,eso dependera de Creative Assembly,podrian hacer un Empire 2 Total War con la campaña de 1700 a 1799 con los turnos en meses, como lo dijiste con mejoras en la IA  y mejoras graficas y detalles con mapas de batalla mas grandes,en mi opinion podrian poner Empire Total War Las Guerras Modernas Comienzan que es donde se uso por primera vez las armas de fuego mejoradas,la cual ya no se usaran armaduras o catapultas.

Para mi me gustaria mas EMPIRE Total War Siglo XIX Las Guerras de Imperios.Un Empire Total War del XIX de 1800 a 1899,con los mismos uniformes militares de generales y soldados de Napoleon Total War,con mejoras graficas,detalles,mejoras en la IA,el mapa de Campaña mas detallado y mas grande con el mundo entero,excepto las islas del pacifico,con asia completa china,japon,india,africa completa,oceania,america completa del norte a sur.Con barcos de guerra Ironclad Armoured,Cruiser Armoured,Dreadnought Armoured,soldados de infanteria y caballeria que se usaron en napoleon total war pero mas detallados,con sus mismos rifles,pero con tecnologia,se le va poniendo para que disparen mas lejos y mas precisos y recargen mas rapido y eso dependera tambien de la experiencia de los soldados de infanteria,nada mas que la tecnologia militar en los rifles,podria hacer que con una mejora en los cañon del rifle para disparen con mas precision y recargen mas rapido,y con las nuevas balas,para que disparen mas lejos,y en vez de fusileros que diparan a 120 metros,la infanteria de linea y de elite con una mejora en sus armas,podrian diparar a 120 metros y los fusileros a 230 metros,pero eso tendria que hacer el mapa de batalla de tierra y navales mas grandes,pero que la artilleria no este presente en el campo de batalla en tierra,con artilleria pesada en tierra,capaz de bombardear a distancias inmensas,con mucha potencia de fuego pero con meno precisión pudiendo bombardear en campaña a ejercitos enemigos en el frente para causar bajas en ellos o bombardear una fortificacion en caso con un ejercito,pueda dañar la fortificacion y causar bajas,bombardear ciudades puertos y barcos de guerra enemigo en campaña donde este hasta su rango de disparo en campaña que lo hace mas lejos,al igual que los barcos de guerra acorazados,puedan bombardear en campaña y en batallas terrestres a ejercitos enemigos,posciones enemigas,fortificaciones,ciudades,puertos,y en una batalla naval se elige bombardear donde estan los barcos pero que no sea muy presiso al disparar,puede causar algunos daños pero no hundir a los barcos,eso podra servir para que los barcos huyan o luchen por ese bombardeo,si eligen luchar,batalla naval entre acorazados,y si hay artilleria pesada y en la batalla naval entra en el rango de disparo,la artilleria pesada puede bombardear como los acorazados a nuestras ordenes a los barcos enemigos.



Este Empire se podria llamarse Empire II Total War o puede que creative assembly solo ponga Titulos como Empire Total War Las Guerras del Siglo XVIII,y Empire Total War Siglo XIX Guerras de Imperios.
Joker23egea1Hace 4 años29
Estaría bien volver a vivir el descubrimiento de America y sumar las colonizaciones de Africa, así expandiendo un poco más el mapa mundi  
Le daría más opciones a los tratados con los aliados y negociaciones con otras naciones, penalizaciones al incumplir tratados o tener más apoyo de ejércitos aliados. 
Poner más ciudades importantes !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Total War 8 (Nombre Provisonal) > Que le pedimos al proximo Total War

Hay 29 respuestas en Que le pedimos al proximo Total War, del foro de Total War 8 (Nombre Provisonal). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL