Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Localización de todo tipo de jugadores de inazuma eleven 3

Ugrag131Hace 12 años48
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Ugrag
Mostrar cita
Que necesitas para fichar a Chan CHu che?
llevar a austin en tus 4 jugadores
Muchas gracias Daniinazuma10 te doy +1
2 VOTOS
Daninazuma10725Hace 12 años49
@Ugrag
Mostrar cita
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Ugrag
Mostrar cita
Que necesitas para fichar a Chan CHu che?
llevar a austin en tus 4 jugadores
Muchas gracias Daniinazuma10 te doy +1
denada,un placer
1 VOTO
Geno9818Hace 12 años50
@Cristianoraul1
Mostrar cita
Don de esta el defensa del muro de hierro de argentina y el delantero de argentina
esta en el laberinto de la isla de argentina (la de la huella) en un callejón sin salida
1 VOTO
Geno9818Hace 12 años51
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
Graciasss pero como se ace el evento?
hablando con el niño q esta en l playa
eske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?
Gazelwithingale47Hace 12 años52
@Geno98
Mostrar cita
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
Graciasss pero como se ace el evento?
hablando con el niño q esta en l playa
eske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?
no tiene nada k ver con eso sino con otra cosa ¿k version tienes? y ¿te has pasado el juego?
Ugrag131Hace 12 años53
Una pregunta,como sabes cuantas pachangas has hecho? es que quiero el paolo bianchi y al verdadero capitán de Orfeo
Geno9818Hace 12 años54
@Gazelwithingale
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
Graciasss pero como se ace el evento?
hablando con el niño q esta en l playa
eske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?
no tiene nada k ver con eso sino con otra cosa ¿k version tienes? y ¿te has pasado el juego?
la version es spark i ya e jugado la final contra pequeños gigantes
Daninazuma10725Hace 12 años55
@Geno98
Mostrar cita
@Gazelwithingale
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
Graciasss pero como se ace el evento?
hablando con el niño q esta en l playa
eske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?
no tiene nada k ver con eso sino con otra cosa ¿k version tienes? y ¿te has pasado el juego?
la version es spark i ya e jugado la final contra pequeños gigantes
lo siento en el spark/bomber no se puede
Geno9818Hace 12 años56
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
@Gazelwithingale
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
@Daninazuma10
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
Graciasss pero como se ace el evento?
hablando con el niño q esta en l playa
eske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?
no tiene nada k ver con eso sino con otra cosa ¿k version tienes? y ¿te has pasado el juego?
la version es spark i ya e jugado la final contra pequeños gigantes
lo siento en el spark/bomber no se puede
vale gracias de todos modos i para descargarme el ogre que tengo k pone en internet por k e intentado todo pero no puedo
EDITADO EL 05-11-2011 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ugrag131Hace 12 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Geno9818Hace 12 años58
Espero k me podais ayudar pliss, mi juego es el inazuma eleven spark/bomber.
1- despues de jugar contra los demonios no puedo ir contra los angeles, cuando salgo directamente se me pone el mapa
2- tengo una llave de oro i no se k abre
3- como puedo conseguir el mapa de la academia alius? creo k es jugando contra el ekipo de darren i eske ya e jugado i no me an dado nada
4- la llave k abre la puerta del detective smith es en lo de wifi o algo asi pero cuando acaba de traspasarse, se me pone una X.
por favor ayudadme en lo k podais  
EDITADO EL 07-11-2011 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Underwolfblack170Hace 12 años59
@Geno98
Mostrar cita
Espero k me podais ayudar pliss, mi juego es el inazuma eleven spark/bomber. 1- despues de jugar contra los demonios no puedo ir contra los angeles, cuando salgo directamente se me pone el mapa 2- tengo una llave de oro i no se k abre 3- como puedo conseguir el mapa de la academia alius? creo k es jugando contra el ekipo de darren i eske ya e jugado i no me an dado nada 4- la llave k abre la puerta del detective smith es en lo de wifi o algo asi pero cuando acaba de traspasarse, se me pone una X. por favor ayudadme en lo k podais
1-esk en cada version solo se poede un equipo (bomber-demonios)y(spark-angeles) 2-creo k abre una puerta de el estadio de la final 3-solo se puede es el ogre 4-si es la de wifi y el problema el k en un juego pirata es muy dificil k funcione el wifi espero aberte alludado +1 plis
4 VOTOS
Ugrag131Hace 12 años60
@Underwolfblack
Mostrar cita
@Geno98
Mostrar cita
Espero k me podais ayudar pliss, mi juego es el inazuma eleven spark/bomber. 1- despues de jugar contra los demonios no puedo ir contra los angeles, cuando salgo directamente se me pone el mapa 2- tengo una llave de oro i no se k abre 3- como puedo conseguir el mapa de la academia alius? creo k es jugando contra el ekipo de darren i eske ya e jugado i no me an dado nada 4- la llave k abre la puerta del detective smith es en lo de wifi o algo asi pero cuando acaba de traspasarse, se me pone una X. por favor ayudadme en lo k podais
1-esk en cada version solo se poede un equipo (bomber-demonios)y(spark-angeles) 2-creo k abre una puerta de el estadio de la final 3-solo se puede es el ogre 4-si es la de wifi y el problema el k en un juego pirata es muy dificil k funcione el wifi espero aberte alludado +1 plis
Gracias a mi tambien me ayudaste,te doy +1...
1 VOTO
Aqzw6Hace 12 años61
Llo ayudo a conseguir el jugador q querais  
Merengon1228Hace 12 años62
En que sitio esta tod???
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años63
@Merengon12
Mostrar cita
En que sitio esta tod???
En el campo del rio (donde juegan los KFC kids La parte exactamente nose pero la zona es esta: PD: entra y sal hasta que te salga, necesitas tener el nivel de equipo en 40 0 + creo que no necesitan codigos Si te ayude Agradecer no cuesta nada
EDITADO EL 21-11-2011 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Localización de todo tipo de jugadores de inazuma eleven 3

Hay 212 respuestas en Localización de todo tipo de jugadores de inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL