Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

Fanatico-del-COD212Hace 12 años48
@ShadowTetsuo
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
Decis que es una expansion del MW 2 cuando ni siquiera lo habeis jugado....tiene que parecerse porque el argumento continua, y cuando salga decidme el multijugador y todo lo demás como está, cuando salga, haber si opinais lo mismo que ahora
Hoy en dia al leer o oir la palabra cod uno no necesita saber que sera lo mismo que su anterior entrega. Date cuenta lo que te a echo activision 'Estafarte' , quieres un cod en condiciones no compres otra entrega hasta que veas que a echo un cambio drastico.
Innovar no innovan mucho lo sé, pero a mi me encantan todos los que sacan
Fanatico-del-COD212Hace 12 años49
@Jakaalareina
Mostrar cita
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
Decis que es una expansion del MW 2 cuando ni siquiera lo habeis jugado....tiene que parecerse porque el argumento continua, y cuando salga decidme el multijugador y todo lo demás como está, cuando salga, haber si opinais lo mismo que ahora
Si me equivoco reptificare sin ningun tipo de problemas. Pero hacaso haras tu lo mismo? si el juego es lo que aqui muchos suponemos. O seguiras defendiondolo a capa y espada aun habiendote defraudado?
Si me defraudara que espero y creo que no, os lo dire
Crisfersan401Hace 12 años50
@Davidovix21
Mostrar cita
@Neptuno1991
Mostrar cita
Sin duda un buen juego por dos grandes compañias, además hay unas cuantas entrevistas que han declarado que todas las armas han sido calibradas osea que ya la ump 45 no estará chetada como la llaman algunos
Eso no lo sabemos todavía, amigo. Pueden decir lo que quieran, pero ha habido millones de quejas sobre la UMP, y ningún parche que la arreglara.
La UMP es el arma que salvo al juego del camperismo mira si quereis campear teneis todos los demas shooters del mercado porque los cod son los unicos en los que puedes jugar bn sin campear lo digo por experiencia, excepto black ops.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 50 respuestas en Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL