Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Top 15 español. Lista definitiva + agradecimientos pag. 69

Melkor-1911Hace 12 años288
Estas cosas no tienen nada que ver con el tema, me parece muy bien que os piqueis y jugueis, pero los mensajes por privado si me haceis el favor  
El-Exiliado-51292Hace 12 años289
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Nate123456789
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
Aa jajajaa nunca me ponen a mi creo que todavia no saven que sainz perdio contra mi PERDIO SAINZMEISTER CONTRA MI EN 1VS1
Te hize unlucky nada más empezar y a partir de ahí te acampaste de forma patética , me apuesto lo que quieras a que no tendrás la misma suerte la próxima vez , mira , te ganaría hoy mismo , tan sólo un día después de 42 sin tocar la play Por cierto tio ,¿ saVen? No jodas
aa jajaj si me iciste unlucky pero perdistes la partida en el templo, luego en la aldea unlucky para ti y rage quit machote , cuando quieras 1vs1 te crees mejor que yo? , mira tu cuando ganes a mau_soe , idra69ilgenio, marchinho9009 , fabolous-star, YUNG__DOPE y a 58 jugadores mas me avisas , bueno lo dicho jugaremos en la aldea que hay te apalizare , no tuvistes cojones a ganarme cuando no savia jugar dudo que lo agas ahora , aparte puedes ir calentando por que como te gane youtube como icistes con barbaro
Yo he ganado a muchos más jugadores que tú, 103 para ser exactos , y de más nivel , sin ir más lejos de ahí a faboulous , idra y YUNG , entre muchos otros como Outkasz , hg-700 gulus_pl... ¿Jugamos hoy? ¿Por qué aldea? Porque sabes que en el templo no tienes nada que hacer en largas distancias a pistola.
por que en el templo? por que sin pistola no eres nadie? ok jugamos esta tarde
Haced templo y aldea o haceis duelos al mejor de 3 y todo aclarado
pues no tengo ganas ya e jugado 2 veces con el y le gane las 2 asique si quiere revancha se que se adapte a mis normas
¿Y tus normas son?
Juan18-FCB765Hace 12 años290
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Nate123456789
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
Aa jajajaa nunca me ponen a mi creo que todavia no saven que sainz perdio contra mi PERDIO SAINZMEISTER CONTRA MI EN 1VS1
Te hize unlucky nada más empezar y a partir de ahí te acampaste de forma patética , me apuesto lo que quieras a que no tendrás la misma suerte la próxima vez , mira , te ganaría hoy mismo , tan sólo un día después de 42 sin tocar la play Por cierto tio ,¿ saVen? No jodas
aa jajaj si me iciste unlucky pero perdistes la partida en el templo, luego en la aldea unlucky para ti y rage quit machote , cuando quieras 1vs1 te crees mejor que yo? , mira tu cuando ganes a mau_soe , idra69ilgenio, marchinho9009 , fabolous-star, YUNG__DOPE y a 58 jugadores mas me avisas , bueno lo dicho jugaremos en la aldea que hay te apalizare , no tuvistes cojones a ganarme cuando no savia jugar dudo que lo agas ahora , aparte puedes ir calentando por que como te gane youtube como icistes con barbaro
Yo he ganado a muchos más jugadores que tú, 103 para ser exactos , y de más nivel , sin ir más lejos de ahí a faboulous , idra y YUNG , entre muchos otros como Outkasz , hg-700 gulus_pl... ¿Jugamos hoy? ¿Por qué aldea? Porque sabes que en el templo no tienes nada que hacer en largas distancias a pistola.
por que en el templo? por que sin pistola no eres nadie? ok jugamos esta tarde
Haced templo y aldea o haceis duelos al mejor de 3 y todo aclarado
pues no tengo ganas ya e jugado 2 veces con el y le gane las 2 asique si quiere revancha se que se adapte a mis normas
¿Y tus normas son?
Lagear y campear como una perra
Melkor-1911Hace 12 años291
No nos pasemos, ya esta bien de ensuciar el tema
Juan18-FCB765Hace 12 años292
@Melkor-
Mostrar cita
No nos pasemos, ya esta bien de ensuciar el tema
Es el que presume de que a ganado a sainz y encima pesao pff si no le votan que se joda como todos nos jodemos y yasta
EDITADO EL 29-08-2011 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Barbaro1773867Hace 12 años293
B2K se cree superior por haber ganado a OmG sin spalgame y sergiopro mm algo falla 
Quiero ver el duelo OmG! completo vs B2K en youtube eh?
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años294
LoL juan si tú lageas más  el triple no te quejes además eréh u penáh.
2 VOTOS
Sergiopro1062Hace 12 años295
@Barbaro177
Mostrar cita
B2K se cree superior por haber ganado a OmG sin spalgame y sergiopro mm algo falla Quiero ver el duelo OmG! completo vs B2K en youtube eh?
Cuando le ha ganado B2K a OmG!?
Leonbravo2426Hace 12 años296
@Barbaro177
Mostrar cita
B2K se cree superior por haber ganado a OmG sin spalgame y sergiopro mm algo falla Quiero ver el duelo OmG! completo vs B2K en youtube eh?
Eso fue ZeuS noob
1 VOTO
AlexAnder19951576Hace 12 años297
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Nate123456789
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
Aa jajajaa nunca me ponen a mi creo que todavia no saven que sainz perdio contra mi PERDIO SAINZMEISTER CONTRA MI EN 1VS1
Te hize unlucky nada más empezar y a partir de ahí te acampaste de forma patética , me apuesto lo que quieras a que no tendrás la misma suerte la próxima vez , mira , te ganaría hoy mismo , tan sólo un día después de 42 sin tocar la play Por cierto tio ,¿ saVen? No jodas
aa jajaj si me iciste unlucky pero perdistes la partida en el templo, luego en la aldea unlucky para ti y rage quit machote , cuando quieras 1vs1 te crees mejor que yo? , mira tu cuando ganes a mau_soe , idra69ilgenio, marchinho9009 , fabolous-star, YUNG__DOPE y a 58 jugadores mas me avisas , bueno lo dicho jugaremos en la aldea que hay te apalizare , no tuvistes cojones a ganarme cuando no savia jugar dudo que lo agas ahora , aparte puedes ir calentando por que como te gane youtube como icistes con barbaro
Yo he ganado a muchos más jugadores que tú, 103 para ser exactos , y de más nivel , sin ir más lejos de ahí a faboulous , idra y YUNG , entre muchos otros como Outkasz , hg-700 gulus_pl... ¿Jugamos hoy? ¿Por qué aldea? Porque sabes que en el templo no tienes nada que hacer en largas distancias a pistola.
por que en el templo? por que sin pistola no eres nadie? ok jugamos esta tarde
Haced templo y aldea o haceis duelos al mejor de 3 y todo aclarado
pues no tengo ganas ya e jugado 2 veces con el y le gane las 2 asique si quiere revancha se que se adapte a mis normas
¿Y tus normas son?
Lagear y campear como una perra
juan to no te e insultado lo de perra nose si lo dices por tu madre? pregunto , mis normas son no puños y sin conciencia en la aldea , nos vemos en la hammer
2 VOTOS
Nate-8630-672Hace 12 años298
Tio que chorrado es poner reglas asi, vale, consciencia prohibido, es como hacer trampa, pero porque los puños no? sinceramente a mi me gusta aprovechar el juego al 100% y si a la gente no le gusta pues nada, me aguanto 
Nate-8630-672Hace 12 años299
Sin querer desviar el tema mas, dare mi opinion de lo que pienso de la gente con la que mas he jugado, que veo que ahora esta de moda.

Dos de los jugadores que voy a nombrar, uno es infrabalorado y otro es ignorado; son 2 grandes jugadores:

1) LuKetxu- ===> gran jugador, es muy bueno, se infrabalora mas de lo que no deberia infrabalorarse, porque aunque no tenga experiencia en retos porque a penas ha jugado ni 10 por asi decirlo, es muy bueno, quedando siempre partidas impresionantes de 40 en saqueo y sacandose rampantes y tripletes a doquier, etc... Siempre en persos ( sin experiencia a penas ) y en partida rapida queda por delante de jugadores como josse, bixo, etc, y eso no es facil, pero aun asi queda por delante con unos 20 i pico de eliminados y con 5 o 7 de diferencia a los demas, osea, es un crack que queda de lujo, nivel casi 70 y ratio 1.88.

2) canelo9596 ===> parece un pakete por no tener rampantes, pero es un makina, en partida rapida queda genial, por encima a veces que luketxu, siempre haciendose partidas de 10-1, 20-7, cosas muy buenas para lo poco que juega. Y en persos es la hostia, ya que es como luke, quedando por encima de todos, de incluso gente con mucha experiencia que ahora no nombrare, hoy ha quedado mejor que luke jugando contra el y eso no es facil, es muy bueno, solo le falta no ir tan a saco y se sacaria mas rampantes, ademas de que su crecimiento es colosal, teniendo ratio 0.75 en una epoca en menos de medio año ya tiene casi ratio 1, si es que no lo tiene todavia, siempre queda positivo ( y siempre se queja por no sacar rampante   )

En fin, esto era para decir lo que me da la gana de 2 jugadores que aunque logicamente no son de los mejores de españa son muy buenos, y yo creo que al menos luke deberia estar en la lista, un error mio a sido olvidarme de ponerlo, ya que es muy bueno y tiene todo mi apoyo  

Saludos y gracias por leer esto aunque te importe una mierda 
EDITADO EL 29-08-2011 / 18:36 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Juan18-FCB765Hace 12 años300
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Nate123456789
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
Aa jajajaa nunca me ponen a mi creo que todavia no saven que sainz perdio contra mi PERDIO SAINZMEISTER CONTRA MI EN 1VS1
Te hize unlucky nada más empezar y a partir de ahí te acampaste de forma patética , me apuesto lo que quieras a que no tendrás la misma suerte la próxima vez , mira , te ganaría hoy mismo , tan sólo un día después de 42 sin tocar la play Por cierto tio ,¿ saVen? No jodas
aa jajaj si me iciste unlucky pero perdistes la partida en el templo, luego en la aldea unlucky para ti y rage quit machote , cuando quieras 1vs1 te crees mejor que yo? , mira tu cuando ganes a mau_soe , idra69ilgenio, marchinho9009 , fabolous-star, YUNG__DOPE y a 58 jugadores mas me avisas , bueno lo dicho jugaremos en la aldea que hay te apalizare , no tuvistes cojones a ganarme cuando no savia jugar dudo que lo agas ahora , aparte puedes ir calentando por que como te gane youtube como icistes con barbaro
Yo he ganado a muchos más jugadores que tú, 103 para ser exactos , y de más nivel , sin ir más lejos de ahí a faboulous , idra y YUNG , entre muchos otros como Outkasz , hg-700 gulus_pl... ¿Jugamos hoy? ¿Por qué aldea? Porque sabes que en el templo no tienes nada que hacer en largas distancias a pistola.
por que en el templo? por que sin pistola no eres nadie? ok jugamos esta tarde
Haced templo y aldea o haceis duelos al mejor de 3 y todo aclarado
pues no tengo ganas ya e jugado 2 veces con el y le gane las 2 asique si quiere revancha se que se adapte a mis normas
¿Y tus normas son?
Lagear y campear como una perra
juan to no te e insultado lo de perra nose si lo dices por tu madre? pregunto , mis normas son no puños y sin conciencia en la aldea , nos vemos en la hammer
No mientes a mi madre alex_rotaco_14 y no presumas que no eres nadie chaval, como sainz te gane no me reire na
EDITADO EL 29-08-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años301
Si el no es nadie y te gana tu que eres?
Juan18-FCB765Hace 12 años302
@Ivan251293
Mostrar cita
Si el no es nadie y te gana tu que eres?
Juan_Batista_18
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años303
Quién? es que ese individuo no es muy conocido según mi manager  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Top 15 español. Lista definitiva + agradecimientos pag. 69

Hay 1049 respuestas en Top 15 español. Lista definitiva + agradecimientos pag. 69, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL