Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3

Entrevista Thomas Paquette y Cameron Camille - Resistance 3

Alsborg915944Hace 12 años16
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
A mi el Killzone 3, también me ha decepcionado y no precisamente su historia. Habían echado tantas pestes al argumento que incluso no me pareció malo. Desdeluego, está más currado que el 2, infinitamente. Pero a costa de llenar de tópicos las fases y perder parte de su personalidad . En fín. Gráficamente un portento, como siempre y la dinámica shooter, inmejorable. También creo que el multijugador, ha ganado enteros pero en conjunto, la propuesta es muy lineal y predecible. Final pésimo y situaciones muy manidas, a excepción de las 2 fases con la mochila propulsora que me parecieron, de lo mejor del juego. Este Ressistance pinta muy bién pero mejor pintan otros que salen, por estas mismas fechas. Y si tengo que elegir, me quedo con Rage, por ejemplo. El juego de Insomniac tendrá que esperar algún tiempo porque el Ressistance 2, mismamente, me pareció un juego del montón, con algunas cosas interesantes pero poco más.
Pero ovejita Rage y Resistance no son lo mismo, el primero es un juego de Rol y accion en primera persona y el segundo un shooter a la vieja usanza
Legnaleville2120Hace 12 años17
A pues a mi killzone 3 me parecio estupendo tanto en graficos como en jugabilidad, menos en el aspecto narrrativo, incluso Killzone 2 me parecio mejor en ese aspecto      
Resistance lo único en lo que esta por debajo de Killzone, es en el tema grafico y los enemigos, ya que los enemigos en killzone me gustan mas,
pero en historia, jugabilidad, online, carisma del protagonista y ambientación vamos, Resistance le da una gran repasada al trabajo de Guerrilla.

Quimeras preparence, tendran una vida difícil cerca de mi, pero una muerte fácil     
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años18
Muy buena entrevista de parte de 3Djuegos. Me alegra saber que la saga aun puede seguir despues de esta culminacion, el universo Resistance podria dar algo diferente basado en otra realidad fuera de la que Hale y Capelli, un sandbox de corte rol seria estupendo en otra entrega de ser posible, por otro lado me da mas animo saber que IG podria ser otra vez la encargada de un hipotetico titulo sobre la saga ya que nunca hay nadie mejores que sus creadores para entender una franquicia.

Por cierto no se si sera real pero segun entendi en un tema es que una revista de la republica checa ya dio un analisis el cual solo me da mas hype al decir que es una gran sorpresa y que le quita el trono como el shooter al shooter abanderado de la PS3(osea obviamente refiriendose a Killzone 3).

Bueno aun no se si es real o no y en una semana si es posible veremos los primeros analisis del titulo.

Bueno yo siempre he pensado que los Resistance tienen una historia y ambientacion mucho mejores que las del Killzone, igual me encanta la saga Killzone, el problema de su tercera entrega es que en vez de adentrarse en su propio estilo hace todo lo contrario y pareciera mas la intencion de subirse al coche de los titulos topicos al estilo COD y ganar audiencia que ser mas sensible a su propia esencia, igual aun me parecio mucho mejor que Killzone 2 pero perdiendo rastro de su esencia y con argumentos forzados.

Saludos y ya estoy ancioso de ponerle la manos encima a este titulo y es que pinta a ser uno de los mejores del genero en este año junto a Rage y Deus Ex HR y a ver si Battlefield 3 tambien destaca en otros aspecto porque la verdad fuera de su multi no mostrado nada diferente a otro shooter belico que digamos.
Lukuar1214Hace 12 años19
Acabo de rejugar Resistance 1 y 2 para preparar la llegada del nuevo  
Los dos juegos me encantan y los he disfrutado como la primera vez. Solo me queda esperar que la campaña en esta 3ª parte esté al mismo nivel narrativo y jugable, porque lo que si parece es que el salto en calidad visual va a ser casi tan grande como el que hay entre el 1 y el 2, convirtiendo esta saga en la que más ha evolucionado dentro del catálogo de PS3.
Lo que no me termina de molar son los videos del multijugador. Las animaciones de los personajes se resienten de la velocidad que se le quiere dar al juego y no quedan nada realistas.
ElJugador1643Hace 12 años20
Quiero tenerlo Ya!!!!, y un detallito que note:

 Resistence 3 toma lugar en 19[b]4[/b]7

PD: es en el 19[b]5[/b]7, asi que tienen que corregir esa parte de la entrevista  
PDD: quiero el Resistance 3      
PDDD: ya reserve la edicion especial      
PDDDD: [b]quiero matar quimeritas[/b]     
Zokukiller572Hace 12 años21
Tenga ganas de fundir la play con el resistance 3 . 
Me he pasado de friki, pero no niego que quiero jugar a este gran juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resistance 3 > Entrevista Thomas Paquette y Cameron Camille - Resistance 3

Hay 21 respuestas en Entrevista Thomas Paquette y Cameron Camille - Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL