Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los vampiros retornarán a The Elder Scrolls en Skyrim

El-soldado-helga79Hace 12 años32
La verdad prefiero la licantropia que el vanpirismo ya que un licantropo es mucho mas fuerte y agil    y un licantropo le atravesatia a un vanpiro con sus garras y atomor por ... a parte seria ( pienso yo ) contrarestarlo solo algo de plata y aguabendita nose  ( si soy nuevo en esto asique no se los objetos que hay )
EDITADO EL 26-08-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 12 años33
Pues yo tengo que decir que aunque lo pasé mal curando el vampirismo, fue una gran misión y me gustó mucho. Y espero que vuelvan, y que vuelva la opción de que te puedan contagiar...        
Que llegue ya el 11-11-11        
C0rvus1307Hace 12 años34
Que recuerdos…estabas luchando en una caverna y de pronto un mensaje: [i][b]“Has contraído Hemofilia Porfiria”[/b][/i], NOOOO!!...hombre la solución más sencilla era irte derechito a una capilla y rezar (eso sí, tenías que ser un buen chico, sino nada), o tomarte una poción de curar enfermedad, lo que fuera antes de echarte a dormir o ya sabemos todos como te despertabas…

Y según tengo entendido, el DLC “Vile Lair”, que era una guarida para personaje malvado, tenía un prisionero para alimentarte si eras Vampiro y un remedio “fácil” si querías curación…
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años35
@C0rvus
Mostrar cita
Que recuerdos…estabas luchando en una caverna y de pronto un mensaje: [i][b]“Has contraído Hemofilia Porfiria”[/b][/i], NOOOO!!...hombre la solución más sencilla era irte derechito a una capilla y rezar (eso sí, tenías que ser un buen chico, sino nada), o tomarte una poción de curar enfermedad, lo que fuera antes de echarte a dormir o ya sabemos todos como te despertabas… Y según tengo entendido, el DLC “Vile Lair”, que era una guarida para personaje malvado, tenía un prisionero para alimentarte si eras Vampiro y un remedio “fácil” si querías curación…
Yo pasaba de pociones, raices de mandragora directamente
Guxman6476Hace 12 años36
Épica la misión de cura del vampirismo de Oblivion, qué grande era el conde de Skingrad. Y me parece bien que esas misiones sean difíciles, si quitarse el vampirismo fuese una trivialidad sería muy incoherente que hubiese tantos sin curarse por el mundo.
1 VOTO
-efb-2192Hace 12 años37
A pesar de que esto es una nimiedad dentro de la inmensidad de Skyrim, se agradece que incluyan elementos que tan bien funcionaron en anteriores entregas. Sin duda, con Oblivion la pasé muy bien en mis dificultosos intentos para convertirme en vampiro y mas aun sufrí para curarme.
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años38
@Carambanales
Mostrar cita
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
No maldita sea tres vezes e empezado el modo historia en ovlibion y tres vezes me e combertido si lo ponen que por lo menos pongan algo para evitarlo que buscar la cura es muy pesado .
Si te leés el post veras que han dado 3 soluciones .
Vale gracias no me e dado cuenta mientras alla solucion no molesta.
Briccio327Hace 12 años39
        que gracioso seria que te despertaras y dijeras : Que bonito dia espera por alguna razon el sol me esta ardiendo mucho.... o no nooooooooooooooooooooooooooo soy un vampiro  
1 VOTO
Lewis13122Hace 12 años40
Si me contagian ni crean que volveré a pasar la super odisea que pase con oblivion para curarme
Mortis3529
Hace 12 años41
Ahora que se ha confirmado que habrá vampiros (ojalá estén los del clan Volkihar, el más poderoso de Skyrim, capaces de atravesar el hielo sin romperlo) sería un despropósito total que el jugador no pudiera convertirse en uno. Sé que a muchos no les gustó el vampirismo de Oblivion, pero los efectos negativos de los que todo el mundo se queja (miedo de la gente, daño del sol, debilidad al fuego) son simples pequeñeces que para cualquier maestro de la Restauración o la Alquimia son trivialidades imperceptibles.

Es por eso y mucho más que siempre digo que ser mago es lo mejor tanto en Morrowind como en Oblivion. Ya veremos si Skyrim vuelve a rectificar mis palabras 
EDITADO EL 27-08-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años42
Vampirismo y esperemos que también haya licantropía, en este tipo de juegos mas es mejor y viva la variedad!

[list]
[i]Espero que el vampiro se desintegre con la luz del sol y no le de por ... brillar como un hada [/i]
[/list]
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 12 años43
No se puede llevar ajo encima o algo? la verdad contagiarme de vampiro en oblivion fue algo que casi me destruye la experiencia jugable  esa quest para curar el vampirismo era interminable asi que decidí pasarme el resto del juego siendo vampiro solo actuando en las noches  si mejoran un poco de este sistema tal vez podria considerar dejarme morder , si no , me tendre que convertir en el van hellsing de skyrim
Dr95351Hace 12 años44
@Hellorhell
Mostrar cita
No se puede llevar ajo encima o algo? la verdad contagiarme de vampiro en oblivion fue algo que casi me destruye la experiencia jugable esa quest para curar el vampirismo era interminable asi que decidí pasarme el resto del juego siendo vampiro solo actuando en las noches si mejoran un poco de este sistema tal vez podria considerar dejarme morder , si no , me tendre que convertir en el van hellsing de skyrim
A mi eso me ocurría al principio, lo de actuar sólo por las noches, pero es tan fácil como entrar en alguna casa de noche o ir a ver a algun mendigo durmiendo y chuparles la sangre. Después de chupar la sangre a una persona por la noche, podías pasar el siguiente día sin que el sol te hiciese daño.
Kiotoyo458Hace 12 años45
Cuando me preguntan por un juego que tuviste que volver a empezar por difícil o te atoraste ....
siempre volteo a ver al oblivion y digo [b]malditos vampiros[/b]   
ya en la segundo comienzo supe que había una cura        
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años46
Yo siempre llevo muchisimo ajo encima ( aunque no se si funciona hace tiempo que mate a todos los vampiros en oblivion)
Nefroxx440Hace 12 años47
[b]vampiro chupasangre era lo mas      JAJAJAJA
como cuesta sacarse eso [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los vampiros retornarán a The Elder Scrolls en Skyrim

Hay 49 respuestas en Los vampiros retornarán a The Elder Scrolls en Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL