Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los vampiros retornarán a The Elder Scrolls en Skyrim

El-soldado-helga79Hace 12 años32
La verdad prefiero la licantropia que el vanpirismo ya que un licantropo es mucho mas fuerte y agil    y un licantropo le atravesatia a un vanpiro con sus garras y atomor por ... a parte seria ( pienso yo ) contrarestarlo solo algo de plata y aguabendita nose  ( si soy nuevo en esto asique no se los objetos que hay )
EDITADO EL 26-08-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 12 años33
Pues yo tengo que decir que aunque lo pasé mal curando el vampirismo, fue una gran misión y me gustó mucho. Y espero que vuelvan, y que vuelva la opción de que te puedan contagiar...        
Que llegue ya el 11-11-11        
C0rvus1307Hace 12 años34
Que recuerdos…estabas luchando en una caverna y de pronto un mensaje: [i][b]“Has contraído Hemofilia Porfiria”[/b][/i], NOOOO!!...hombre la solución más sencilla era irte derechito a una capilla y rezar (eso sí, tenías que ser un buen chico, sino nada), o tomarte una poción de curar enfermedad, lo que fuera antes de echarte a dormir o ya sabemos todos como te despertabas…

Y según tengo entendido, el DLC “Vile Lair”, que era una guarida para personaje malvado, tenía un prisionero para alimentarte si eras Vampiro y un remedio “fácil” si querías curación…
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años35
@C0rvus
Mostrar cita