Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Gameplay oficial: Gearhead Vault

Iuduedu5825Hace 12 años16
@Isma82
Mostrar cita
Y esta es la version de consola... Solo digo esto.
No es de consolas, o al menos eso me pareció en YT a 720p. Pero vamos, como sea de consolas aprovecho que está la ventana abierta y me suicido . OMFCarmack, que salga ya que me vuelvo loco.
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años17
Este juego no tiene rival (con el permiso de bioshock infinite y metro 2033) PORFIN UN FPS NUEVO

[b]ESTO ES CURRARSE UN JUEGO Y QUE NO SALGA HASTA QUE ROCE LA PERFECCION[/b] MUCHOS TENDRIAN QUE APRENDER DE RAGE ¬¬
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer por la noche me zambullí en una obra maestra, Deus Ex, y pronto llegará la otra obra cumbre del 2011, RAGE, solo hay que mirar el diseño artístico y detalle de esas desafortunadas ciudades derruidas. Y la verdad, yo esperaría para sentenciar lo lineal que es o deja de ser cuando lo pruebe, puede que esas "mazmorras" sean lineales o puede que Carmack nos dé una sorpresa más. En todo caso cierto componente sandbox parece que estará presente, en la contratación de misiones y nuestro vagar por el mundo madmaxiano.
@LoboFHmod Cierto, fallout 3, por ejemplo, era sandbox, pero sus mazmorras (fábricas, oficinas, etc) solían ser bastante lineales. Eso está bien, mazmorras demasiado libres...Uno se perdería Ojalá que Rage sea también así, es decir,con mazmorras lineales, pero un mapeado entre ciudades vasto y libre que podramos recorrer con nuestro bugga. Creo haber oído en xboxgo o en vandal que el yermo era en realidad un gigantesco pasillo de grandes proporciones y paisajes
Izotzuhure9541
Hace 12 años19
Parece ser que será el FPS con mejor campaña del año. Y desde luego la ambientación esta muy bien. A pesar de que la mayoría de las texturas son estupendas a habido algunos puntos que tenían peor calidad que otros, ¿se sabe que plataforma es la de este vídeo?

P.D. Y para aquellos que ya estáis jugando a Deus Ex: Human Revolution... ojala se os pete el sistema ¬¬ [size=3]envidia, envidia, envidia, envidia, envidia...[/size]
Jparra55Hace 12 años20
[b]RA[/b]LE[b]GE[/b]NDARAIO
Holygan464Hace 12 años21
Madre mia que calidad de juego, y siendo de quienes son, no me esperaba menos. Despues de ver este video y la ambientacion total, ya estoy rebuscando en los ahorros para comprarlo ^^  
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años22
Cada vez me gusta mas este juego compra asegurada  
Lo unico que me preocupa es el tema de las armas apenas han mostrado 5 diferentes y la mayoria versiones de armas reales solo espero que en el juego completo haya mas variedad de lo que han mostrado en los videos,no quiero pasarme una campaña con cinco armas como la de Gta IV 
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años23
"[i]Peleas de arñas, peleas de arañas!!! le voy 100$ a la mas negra![/i]"

Si me gusto bastante la sensacion que da ver como tu robot araña se debate con otros robots arañas, eso me parece soberbio, estas cosa son la que me gustan en un videojuegos aunque parezcan sencillas, parece un poco pasillero pero aun asi no deja de tener esos momentos de estrategias como se vio en el video para derrotar a algun enemigo.

El juego se ve sublime en su faceta jugable y se ve muy bien visualmente, uno de los shooters del año si no el del año posiblemente debatiendose con Resistance 3, no, no me citen para decir cosas como "[i]y Battlefield 3 que...[/i]? el Battlefield 3 sera titanico en su modo online pero eso nunca o por lo menos para mi dictara la calidad de un shooter, lo principal es el modo historia y las sensaciones que transmita y Battlefield 3 hasta la fecha no ha mostrado si quiera un poco de eso, que aun tiene  mucho que demostrar, pero como sabran es un juego que siempre ha sido orientado al modo online y me parece un descaro comparar un FPS de esa categoria con otro centrado en su historia.

Saludos.
1 VOTO
Zephol2582Hace 12 años24
[i][b]Amazing! Salvaje e impresionante![/b][/i]
EVILKIMARU413Hace 12 años25
@Isma82
Mostrar cita
Y esta es la version de consola... Solo digo esto.
Si, es la version de 360.Lo dicen en 1UP Pero da igual sea para ke plataforma sea,estamos ante uno de los grandes juegos de este año.
EDITADO EL 26-08-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Briccio327Hace 12 años26
GOTY 2011 
solo tengo un problema con este juego :que falte tanto para que salga  
Sukre3669Hace 12 años27
Sublime. Un torrente constante de acción unido a un espectáculo visual increíble. Joder, es ver un vídeo de Rage y me excito a sobremanera  
PD: Esa arañita es candidata a Mejor Personaje Secundario del Año 
Sukre3669Hace 12 años28
@Jparra
Mostrar cita
[b]RA[/b]LE[b]GE[/b]NDARAIO
Te has liado, tío...
Isma8226820Hace 12 años29
@EVILKIMARU
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Y esta es la version de consola... Solo digo esto.
Si, es la version de 360.Lo dicen en 1UP Pero da igual sea para ke plataforma sea,estamos ante uno de los grandes juegos de este año.
Si estaba claro que era la versión de consola. Y opino lo mismo. Yo he probado el juego en 360 y es una orgía. Pero ya en PC tiene que ser el no va mas...
TaMTaMGo7443
Hace 12 años30
Otra monstruosidad en forma de videojuego que se nos avecina y de cuyo nivel general y en particular el artístico y de ambientación poco o casi nada cabe decir ya, y qué mejor manera de pasar está desesperante "transición" hasta que salga que con Deus Ex: HR, cuyos primeros envites simplemente me están dejado [i]pasmao[/i]....

Un tercer trimestre de año que, en lo que a mí concierne, es para quitarse el sombrero, caballeros....  Deus Ex ahora y poco después, RAGE.... 

Por cierto, [i]mucho buen vino Vegasicilia para tanto pobre paladar como hay por ahí....[/i]  
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años31
Esta claro que este juegazo juega en otro liga ya, una liga que nos da la bienvenida a la proxima generacion, porque no veas los graficos que gasta esta bestia parda. Me encanta todo lo que desprende esta maravilla y eso que hemos visto la version de Xbox, en PC  tendreis que vivir cerca de un hospital, porque os hara falta al ver esa maravilla grafica   .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Gameplay oficial: Gearhead Vault

Hay 51 respuestas en RAGE - Gameplay oficial: Gearhead Vault, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL