Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 sobrepasa los 22 millones de unidades en Europa

EliasMan9617Hace 12 años80
@RagnaroaK
Mostrar cita
¿La bestia Negra es Xbox 360? Pero si el color original es el blanco! Para fines de 2012 ya PS3 pasa a Xbox 360 en ventas... Microsoft perdió muchísimo terreno al centrarse únicamente en Kinect y ensima, por juegos de bajos costes y muy, muy casuals... Yo sigo pensando que cuando PS3 cueste €150 se va a agotar en 2 hs... No se si llegará a pasar a PS2, pero a Wii y Xbox 360 las va a terminar pasando seguro. [b]PD: Como me jode que los Xboxers pongan como gran exclusiva a Fable ¡A Fable! Tienen Alan Wake, Forza, Gears y Halo(Que aunque no me gustan para nada estos dos últimos son juegos AAA en toda regla) y van con el juego de el muerto viviente de Molyneux que lo único que sabe hacer es salir a pedir disculpas por los juegos que hace... Si hay a alguien que le tengo idea es a Molyneux. Me parece una persona muy patética que perdió lo que tenía. El último juego que jugue y me gustó fue el Fable The Lost Chapter. Su mejor juego lejos le Populus! [/b]
.....no, La bestia Negra se le llamo a la PS2, quieren alcanzar las ventas de estas y ni siquiera han llegado a la mitad, minimamente léete la noticia man, así te habrías dado cuenta a que me refería
SadiPS442634Hace 12 años81
@Onlyuca
Mostrar cita
@SadiPS44
Mostrar cita
LA PS2 SERA LA CONSOLA MAS VENDIDA Y POSIBBLEMENTE COMO HASTA LA 9 GENERACION POR VARIAS RAZONES, BAJO PRECIO,PEQUENO TAMANO Y MUY COMODO SOBRE TODO SI LO COMPARAS CON SUS COMPETIDORES, LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MERCADO A XCEPCION DE HALO Y ZELDA,, Y TAMBIEN INFLUYO BASTANTE LAS VENTAS DE PS1, PERO TODOS ESTOS DETALLES HICIERON QUE LA PS2 CONTARA CON SU PRINCIPAL ASPECTO QUE LA DEFINIO COMO LA REINA DE TODAS LAS GENERACIONES, ESTO ES LA COMPETENCIA CASI NULA, ALGO DE LO QUE ESTA GENERACION CARECE EN EXCESO, Y ES MUY BUENA LA COMPETENCIA, YO TENGO TODAS LAS CONSOLAS DE SONY EN CADA MODELO Y TODAS ME PARECEN LAS MEJORES DE CADA GENERACION PERO, LA PS3 ENFRENTA LA COMPETENCIA CON LA XBOX MAS GRANDE JAMAS VISTA, ESTO FRENA EL RITMO DE VENTAS DE AMBAS, POR LO QUE PIENSO QUE PS3 JAMAS LLEGARA A SER COMO PS2 PUES POR LA COMPETENCIA, PERO SI ESTOY MUY SEGURO DE QUE PODRA SUPERAR A XBOX, WII FRENO SU RITMO DE VENTAS INCREIBLEMENTE PERO VEREMOS QUE PASA CON WII SLIM Y WII U, PERO POR LOS MOMENTOS EL MERCADO SERIO ESTA ENTRE XBOX Y PS3 EN EL QUE PS3 LE COME MAS TERRENO A XBOX 360, PUES XBOX 360 LLEGO A SER MAS VENDIDA POR UN RITMO DE ENTR EL 40% Y 47% A UN 5%, Y SEGUIRA BAJANDO HASTA QUE PS3 SUPERE A XBOX, TODO ESTO IMPULSADO POR LA REBAJA PERO ESTO SE ACABARA PUES XBOX NO SE QUEDARA QUIETO MIENTRAS VE COMO PS3 LOS SUPERA EN VENTAS, INEBITABLE PERO FRENABLE, PERO BUENO VEREMOS QUE PASA.
te doi toda la razon, no te voto pork es de mal gusto escribir en mayusculas
ES UNA BUENA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION Y QUIZAS CONSEGUIR UN VOTO O DOS , PERO APROVECHO PARA DECIR QUE 3DJUEGOS TE CENSURA LOS MENSAJES POR TONTERIAS SIN SENTIDO Y LES PONEN TROLLEROS, M ELIMINARON 2 MENSAJES EN DONDE NI INSULTE NI DIJE NADA MALO DE LA XBOX NI DE NADA, LEAN EL MENSAJE GRANDE DE ARRIBA Y DIGANME SI ES TROLLERO............
SadiPS442634Hace 12 años82
@Ellechon
Mostrar cita
@SanTiago15R
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Socker39
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Er-dan-18
Mostrar cita
Dabuty y yo mañana me la pillo
No es por joder, pero está generación, la X360 es mejor que la Ps3.
Pues no es por joder, pero en esta generacion, el mando de la Xbox es una mierda comparado con el de Ps3, que incomodo es la madre k lo pario
si me decis que la play es mejor que la xbox , es discutible , con argumentos claro esta...pero que el mando de la play 3 es mejor que el la 360 es una gran mentira..esta cuenta con el mando mas resistente y comodo del mercado..y no te duelen las manos despùes de un tiempo como el de la bestia negra
Yo llevo jugando con el mando de PlayStation desde el PSX y nunca, pero nunca, me han quedado doliendo las manos, y jugaba a 4 horas seguidas todos los dias y yo creo que cuando dicen que el Mando de PS3 es mejor que el de xbox es en el sentido de que es Mas ligero, Mas pequeño y no usa pilas.
si , yo tambien tuve la psone y la play 2 por eso se de que hablo : a mi gusto es mejor el de la xbox , que aparte la uso con baterias recargables , no con pilas ( y dura tanto como el mado del play3)
SI, PERO CUANTO PAGASTES POR LAS PILAS RECARGABLES, LO MISMO QUE POR UN JUEGO ORIGINAL VERDAD?, POR HAY DEVE ESTAR Y NO DIGAS QUE ES MENTIRA PORQUE NO LO ES, Y TIENES QUE SACRALE LAS PILAS PARA RECARGARLAS NO ES ASI?, SON POR MEDIA INFRAROJO NO ES ASI? A DIFERECIA DE LAS PS3 Q SON VIA BLUETOOH, TUS MANDOS TIENEN TECNOLOGIA SIXASIS? NO, PUEDES USAR TU MANDO COMO VOLANTE EN FORZA COMO NOSOTROS LO HACEMOS EN GRAN TURISMO, O USARLO PARA MOVER LA CAMARA? NO, EN TEGNOLOGIA EL MANDO DEL XBOX NO ES NADA SI LO COMPARAS CON EL DE PS3, DE COMODIDAD ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE Y TE SENTIRAS IGUAL DE COMODO CON LOS DOS MANDOS.
1 VOTO
Scrober22157Hace 12 años83
@SadiPS44
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@SanTiago15R
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Socker39
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Er-dan-18
Mostrar cita
Dabuty y yo mañana me la pillo
No es por joder, pero está generación, la X360 es mejor que la Ps3.
Pues no es por joder, pero en esta generacion, el mando de la Xbox es una mierda comparado con el de Ps3, que incomodo es la madre k lo pario
si me decis que la play es mejor que la xbox , es discutible , con argumentos claro esta...pero que el mando de la play 3 es mejor que el la 360 es una gran mentira..esta cuenta con el mando mas resistente y comodo del mercado..y no te duelen las manos despùes de un tiempo como el de la bestia negra
Yo llevo jugando con el mando de PlayStation desde el PSX y nunca, pero nunca, me han quedado doliendo las manos, y jugaba a 4 horas seguidas todos los dias y yo creo que cuando dicen que el Mando de PS3 es mejor que el de xbox es en el sentido de que es Mas ligero, Mas pequeño y no usa pilas.
si , yo tambien tuve la psone y la play 2 por eso se de que hablo : a mi gusto es mejor el de la xbox , que aparte la uso con baterias recargables , no con pilas ( y dura tanto como el mado del play3)
SI, PERO CUANTO PAGASTES POR LAS PILAS RECARGABLES, LO MISMO QUE POR UN JUEGO ORIGINAL VERDAD?, POR HAY DEVE ESTAR Y NO DIGAS QUE ES MENTIRA PORQUE NO LO ES, Y TIENES QUE SACRALE LAS PILAS PARA RECARGARLAS NO ES ASI?, SON POR MEDIA INFRAROJO NO ES ASI? A DIFERECIA DE LAS PS3 Q SON VIA BLUETOOH, TUS MANDOS TIENEN TECNOLOGIA SIXASIS? NO, PUEDES USAR TU MANDO COMO VOLANTE EN FORZA COMO NOSOTROS LO HACEMOS EN GRAN TURISMO, O USARLO PARA MOVER LA CAMARA? NO, EN TEGNOLOGIA EL MANDO DEL XBOX NO ES NADA SI LO COMPARAS CON EL DE PS3, DE COMODIDAD ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE Y TE SENTIRAS IGUAL DE COMODO CON LOS DOS MANDOS.
Hablando de mando con SIXASIS, poniendo mando ps3 sixasis en youtube aparecen videos de personas usando el mando para poder manejar a robot , sera verdad, nose como poner los videos aca para mostrarselos.
Ellechon5251Hace 12 años84
@SadiPS44
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@SanTiago15R
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Socker39
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Er-dan-18
Mostrar cita
Dabuty y yo mañana me la pillo
No es por joder, pero está generación, la X360 es mejor que la Ps3.
Pues no es por joder, pero en esta generacion, el mando de la Xbox es una mierda comparado con el de Ps3, que incomodo es la madre k lo pario
si me decis que la play es mejor que la xbox , es discutible , con argumentos claro esta...pero que el mando de la play 3 es mejor que el la 360 es una gran mentira..esta cuenta con el mando mas resistente y comodo del mercado..y no te duelen las manos despùes de un tiempo como el de la bestia negra
Yo llevo jugando con el mando de PlayStation desde el PSX y nunca, pero nunca, me han quedado doliendo las manos, y jugaba a 4 horas seguidas todos los dias y yo creo que cuando dicen que el Mando de PS3 es mejor que el de xbox es en el sentido de que es Mas ligero, Mas pequeño y no usa pilas.
si , yo tambien tuve la psone y la play 2 por eso se de que hablo : a mi gusto es mejor el de la xbox , que aparte la uso con baterias recargables , no con pilas ( y dura tanto como el mado del play3)
SI, PERO CUANTO PAGASTES POR LAS PILAS RECARGABLES, LO MISMO QUE POR UN JUEGO ORIGINAL VERDAD?, POR HAY DEVE ESTAR Y NO DIGAS QUE ES MENTIRA PORQUE NO LO ES, Y TIENES QUE SACRALE LAS PILAS PARA RECARGARLAS NO ES ASI?, SON POR MEDIA INFRAROJO NO ES ASI? A DIFERECIA DE LAS PS3 Q SON VIA BLUETOOH, TUS MANDOS TIENEN TECNOLOGIA SIXASIS? NO, PUEDES USAR TU MANDO COMO VOLANTE EN FORZA COMO NOSOTROS LO HACEMOS EN GRAN TURISMO, O USARLO PARA MOVER LA CAMARA? NO, EN TEGNOLOGIA EL MANDO DEL XBOX NO ES NADA SI LO COMPARAS CON EL DE PS3, DE COMODIDAD ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE Y TE SENTIRAS IGUAL DE COMODO CON LOS DOS MANDOS.
1- las BATERIAS ( no pilas repito) me salieron bastante menos que un juego.2-me estas diciendo una ventaja que tiene el mando de la play con respecto de la 360 , cosa que asumo , pero no todas son ventajas , la rersistencia y comodidad estan del lado de la blanca de redmond , y no me digas que es mentira 3- no me gusto gran turismo ( y a cuantos...) pero en cuantos juegos usaste el sixasis?? a mi me sirvio ( en los juegos que poseeo) en Heavy Rain y Killzone 2 4- Tecnologia? pero entonces me quedo con el mando de la Wii que es mas revolucionario , no te parece? saludos
Erickperez11138Hace 12 años85
@Indigo1
Mostrar cita
@Kinglalos
Mostrar cita
Alguien podría sacar las cifras de xbox360 y playstation 3 en todo el mundo ... Creo que gana la xbox360 pero no estoy seguro.
Luego dicen que las portatiles no tienen futuro si ayer en el game cuando iva a alquilar un juego vi a 3 tios comprarse una DS XL macho
Hispano90457Hace 12 años86
@Indigo1
Mostrar cita
@Kinglalos
Mostrar cita
Alguien podría sacar las cifras de xbox360 y playstation 3 en todo el mundo ... Creo que gana la xbox360 pero no estoy seguro.
Me imagino que sabras que los datos de VGChartz no son exactos y van con retraso, un ejemplo PSP lleva algo mas 71 millones dicho en la GamesCom y hace ya meses que anunciaron que llevaban 70 millones, asique esa tabla lleva mucho atraso, no se si PS3 habra superado a 360 pero que la va a superar es un hecho si es que no lo ha hecho ya. Ademas por simple logica PS3 esta viendo mas que 360 cada semana tanto en Europa como en Japon y muchas veces por bastante diferencia y lo que 360 vende en America no sirve para contrarrestar lo que esta vendiendo PS3 en Japon y Europa, asique... o estan casi parejas en ventas o PS3 lo ha superado ya
1 VOTO
Cristiansd429Hace 12 años87
Les cuento mi historia... Yo tenìa xbox 360 porque ovbiamente era más barata y me parecía que por tener 2 consolas con las mismas prestaciones, la más económica era más conveniente... Luego me conpré el kinect, cuando pensaba que iba a revolucionar los controles en los juegos, pero como sabrán, es lo más incómodo y aburrido q me compré en materia de juegos... decididamente empecé a ver con cariño juegos como Killzone (el 2 me encantaba), Gran Turismo y Uncharted (pues estaba asqueado de los shooters y este juego poseía la jugabilidad e historia que más me llamaba la atención). Fue cuando porbé el God of War en casa de un amigo cuando dije: Que hago con una Xbox cuando puedo comprar una Play!...Entonces me la vendí a la xbox con Kinect y compré la Play... definitivamente fue amor a primera vista... era volver a mis orígenes, jugar con el control de toda la vida y sus botones...y empecé a jugar a sus exclusivos, simplemente por curiosidad!... Jugaba juegos que ni por casualidad existían en mi anterior consola, pues el Heavin Rain me encantó! Y luego probé el Uncharted 2, y ahí fue cuando pensé que había hecho lo correcto... después jugué al GOW3, LBP, INFAMOUS y al KZ3...no podía creer que había estado jugando 2 años con una consola que no me daba lo mejor, y yo como todo fanático de su compra despreciaba los juegos a los que después viciaba!!!...Todo había cambiado....ustedes me entienden!!!...

HAce poco mi primo se fue de vacaciones y me dejó su xbox y pude compararlas nuevamente y saqué todas estas conclusiones personales...
.- Me parecía muy incómodo tener que conectar 2 tranformadores para una consola... un quilombo de cables!...
.- Antiquísima la bandeja de dvd... pués no hay nada mejor que simplemente acercar el  bluray...
.- Sumamente ruidosa la xbox, en cambio la play no...
.-Esto de cargar pilas para un joistick que encima es más pesado...no gracias!...es más me empezó a doler la mano con el mando de xbox(no es mentira)...
.-El menú de xbox muestra menos fineza y calidad...
.- Pagar por online es lo peor! y más si en la play es gratis!
y otras cosas más, pero estas cosas son las primeras que vienen a la cabeza...

Si tuviera q aconsejar a un amigo de que comprar después de tener las 2 mucho tiempo, en todos los sentidos le diría que compre la PS3 con los ojos cerrados... por eso felicito a SONY por sus 22 millones!....y se merecen más... se que SONY no me paga un peso por esto, pero no necesito, pues ya tengo online gratis, y una consola de bluray!... 

PD: esto es 100% mi experiencia personal.... no quiero ofender a nadie... espero que esto que me pasó a mi sea paa ayudar a alguien!!!...
1 VOTO
Titagamer157Hace 12 años88
@Socker39
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Er-dan-18
Mostrar cita
Dabuty y yo mañana me la pillo
No es por joder, pero está generación, la X360 es mejor que la Ps3.
Pues no es por joder, pero en esta generacion, el mando de la Xbox es una mierda comparado con el de Ps3, que incomodo es la madre k lo pario
al contrario totalmente el meando de ps3 me saca ampollas en el dedo gordo mientras que con xbox nunca he tenido ese problema el control de ps3 es todo junto muy amontonado y no da comodidad alguna
2 VOTOS
Luisss4504Hace 12 años89
La PS3 es una gran propuesta, siempre lo ha sido, un gran complemento que te ofrece un amplio numero de exclusivos maravillosos, un sistema online gratuito muy aceptable y sin grandes problemas técnicos, pero para aquellos que saben lo que es un buen PC no nos es más que un complemento sino un un lastre innecesario para algunos, es una propuesta simple, algo barata pero con un catalogo más caro, para aquellos que no quieren comerse el coco con el tema "componentes de PC".
El-quilis1678Hace 12 años90
Enhorabuena a esta compañia, de verdad. Realmente lo está haciendo superbien, le ha costado arrancar, pero al final lo ha hecho. Veremos como le va ahora. La cosa pintaba realmente mal este año para sony, con esto de PSN pero la verdad es que ha levantado cabeza muy rapidamente. Eso es signo de unos seguidores fieles que hacen posible esto.
SadiPS442634Hace 12 años91
@Ellechon
Mostrar cita
@SadiPS44
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@SanTiago15R
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Socker39
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Er-dan-18
Mostrar cita
Dabuty y yo mañana me la pillo
No es por joder, pero está generación, la X360 es mejor que la Ps3.
Pues no es por joder, pero en esta generacion, el mando de la Xbox es una mierda comparado con el de Ps3, que incomodo es la madre k lo pario
si me decis que la play es mejor que la xbox , es discutible , con argumentos claro esta...pero que el mando de la play 3 es mejor que el la 360 es una gran mentira..esta cuenta con el mando mas resistente y comodo del mercado..y no te duelen las manos despùes de un tiempo como el de la bestia negra
Yo llevo jugando con el mando de PlayStation desde el PSX y nunca, pero nunca, me han quedado doliendo las manos, y jugaba a 4 horas seguidas todos los dias y yo creo que cuando dicen que el Mando de PS3 es mejor que el de xbox es en el sentido de que es Mas ligero, Mas pequeño y no usa pilas.
si , yo tambien tuve la psone y la play 2 por eso se de que hablo : a mi gusto es mejor el de la xbox , que aparte la uso con baterias recargables , no con pilas ( y dura tanto como el mado del play3)
SI, PERO CUANTO PAGASTES POR LAS PILAS RECARGABLES, LO MISMO QUE POR UN JUEGO ORIGINAL VERDAD?, POR HAY DEVE ESTAR Y NO DIGAS QUE ES MENTIRA PORQUE NO LO ES, Y TIENES QUE SACRALE LAS PILAS PARA RECARGARLAS NO ES ASI?, SON POR MEDIA INFRAROJO NO ES ASI? A DIFERECIA DE LAS PS3 Q SON VIA BLUETOOH, TUS MANDOS TIENEN TECNOLOGIA SIXASIS? NO, PUEDES USAR TU MANDO COMO VOLANTE EN FORZA COMO NOSOTROS LO HACEMOS EN GRAN TURISMO, O USARLO PARA MOVER LA CAMARA? NO, EN TEGNOLOGIA EL MANDO DEL XBOX NO ES NADA SI LO COMPARAS CON EL DE PS3, DE COMODIDAD ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE Y TE SENTIRAS IGUAL DE COMODO CON LOS DOS MANDOS.
1- las BATERIAS ( no pilas repito) me salieron bastante menos que un juego.2-me estas diciendo una ventaja que tiene el mando de la play con respecto de la 360 , cosa que asumo , pero no todas son ventajas , la rersistencia y comodidad estan del lado de la blanca de redmond , y no me digas que es mentira 3- no me gusto gran turismo ( y a cuantos...) pero en cuantos juegos usaste el sixasis?? a mi me sirvio ( en los juegos que poseeo) en Heavy Rain y Killzone 2 4- Tecnologia? pero entonces me quedo con el mando de la Wii que es mas revolucionario , no te parece? saludos
MIRA, SI ES EL MANDO DE LA WII EN PLAYSTATION 3 TENEMOS EL MOVE QUE LO MISMO MEJORADO,con mas precision, mejor manejo y mejores titulos como killzone,ninja gaiden 3(saldra pronto), socom, resistance, mi primo se compro las PILAS por que no son baterias, son pilas recargables y no le salio nada barato, pues aunque cueste un centavo es dinero extra que tu pagas para tu xbox y yo no, dime cual desventaja tecnologica tiene el mando de la ps3, sabes muy bien que no las tiene, de la comodidad lo que dijiste es una fanboyada pues todos saben que la comodidad es cuestion de gustos y costumbres, la unica desventaja de el dualshock 3 es su baja recistencia, pero con bluetooh, baterias recargables gratis, tecnologia sixasis qeu aunque sea un solo juego nosotros lo tenemos y ustedes no, pues es mucha la ventaja de los mandos de ps3 frente a los de xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 sobrepasa los 22 millones de unidades en Europa

Hay 91 respuestas en PlayStation 3 sobrepasa los 22 millones de unidades en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL