Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Demo pes 2012 ps3 opinion

Pedroj95377Hace 12 años16
La demo del pro 2012 me ha parecido bastante buena pero hay 3 "peros". el primero de ellos es que cuando le das a esprintar, el jugador tiene el balo muy pegado al pie lo que le impide correr mas rapido. El segundo son la escasa variedad de camaras (espero que en la version completa haya mas variedad). El tercer "pero" son las cantadas de los porteros. Por lo demas, esta bastante bien y hay que controlar mucho a la hora de tira, porque si aprietas mucho el balon se te va muy alto. En general bastante bueno, pero habra que esperar a la segunda demo que sera a mediados de septiembre. Adios  Voten positivo si les han gustado 
EDITADO EL 30-08-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jaap25Hace 12 años17
Tengo PS3 y xbox y en ninguno esta, no se como lo pueden ver en PS3.Mi cuenta de PS3 es USA eso tiene algo q ver.

quisiera saber como lo buscan en el store..o si no como lo encuentran... GRacias
Gguridi359Hace 12 años18
Jaap: 

El año pasado la demo salio para la PSN Americana muy desfasado. 

La verdad no he checado si ya esta disponible para descargarse en la PSN USA. 

Pero donde si esta es en la PSN Japan y en la PSN España, ahi puedes descargarlo sin ningun problema. 

En el caso de la PSN Japon, me parece que es la tercera pestaña de lado izquierdo de abajo hacia arriba donde sale la opcion de ver las demos y juegos POR FRANQUICIA (Marvel, EA, y KONAMI). Le das en esa carpeta y hasta el final esta la demo. 

Sino tienes cuenta de Japon o España, en google busca el tutorial para crearte una, es facil, yo tengo cuenta de USA, Japon, España y Mexico. 

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > Demo pes 2012 ps3 opinion

Hay 18 respuestas en Demo pes 2012 ps3 opinion, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL