Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Rutas Alternativas

OMPA-LOMPA22
Expulsado
Hace 12 años64
@Txapelpunko
Mostrar cita
@OMPA-LOMPA
Mostrar cita
Pues sinceramente, tanta bola para esto? me parece un splinter cell mejorado, nada nuevo y un tanto cutrecillo, en que quedamos en que es en primera persona (donde casi ni te ves las manos ) o en tercera (con movimientos tan logrados como subir escaleras )? Lo del sigilo... jajaja todo un logro, se ve que los guardias de seguridad son tontitos y cuando te golpean solo emiten un ligero sonidito para que no te detecten... . Vamos, este juego le puede gustar mas o menos a uno y me parece super bien, pero los que lo han defendido y han llamado crios a los que lo criticaban...por favor, a santo de que llamais sigilo a esa basura barata copiada y tantas veces vista y repetida? eso es realmente hardcore?????? y eso de la experiencia? que pasa que para innovar ahora hacen popurris de todos los juegos o que? a y lo de hackear... señores no se ustedes perooooo si un tio que hackea ordenadores se seguridad( que estan hechos para no ser hackeados ) los hackea con esa FACILIDAD( mayusculas por lo de hardcore ) no deberia de ser presidente de microsoft y controlar el mundo con varios de sus millones y un movimiento de mano? jajaja... es broma pero que sea cutre no lo es. Me ha decepcionado una barbaridad, encima costara 70 eurazos no? SUERTE!!!!
Sinceramente tio ....... es penoso este discusito que te has marcado poniendo a parir un juego que ni siquiera has jugado, ni jugarás. Y paso de darle explicaciones a un tipo asi. Pero que sepas que la persona que ha expuesto que el juego combina momentos de sigilo, con acción, está en todo su derecho a hacerlo porque lo esta jugando. Tu criticas el juego sin saber. Esa es la diferencia. En cuanto a los hackeos, no te creas que es tan facil. Son faciles los de nivel 1, pero los otros sistemas de niveles avanzados ............ jajajajajajja!!! Y por lo menos, enterate de lo que cuesta el juego.
a un tipo asi? wow!!!! debo de ser alguien despreciable salido de las alcantarillas por no gustarme el juego no? que pasa que aqui solo se puede comentar si te gusta o que? si no has jugado no tienes derecho a expresarte? a ver si "el tipo asi" lo vas a ser tu y el asno no se da cuenta . Mirad, me parece muuuuy bien que os guste el juego, que lo compreis y por su puesto que lo disfruteis eternamente pero a mi me parece que le han dado mucha publicidad para la poca cosa que parece porque repito que tooooodo lo que sale ahi ya se ha visto en otros juegos, no le veo nada especial y ademas, lo veo atrasado, para ver el juego a dia 28/8/2011 me parece que es un juego de hace un par de añitos, me parece surrealista y estupido, y repito, NO, NO HE JUEGADO, pero tengo derecho a dar mi opinion sobre las impresiones que me da este juego porque la vida se basa en eso, impresiones, porque ni siquiera vosotros señores cultos de la directiva de la casa blanca lo habriais comprado si no os hubiera causado una primera buena impresion. por cierto, dije lo de los 70 euros porque es a lo que estamos acostumbrados, perdona por no estar tan espabilado como vos mi lord y no saber que la clavada es de 55 euros y no de 70... Todas esas opciones que se supone que da el juego habria que verlas, porque repito, el sistema de sigilo es malo, graficos malillos para la fecha a la que estamos, el sistema de combate es malo, y la credibilidad de las acciones bastante baja. Opino sobre lo que he visto en general y lo que he visto es lo ya citado os guste o no, un poco de respeto por los demas.
Txapelpunko5460Hace 12 años65
@OMPA-LOMPA

Ya empezamos mal con insultos. Poco hay que discutir contigo entonces.
P.D.: Si juzgas a un juego solamente por lo que ves ....... mal vamos contigo. Pero que muy mal.
EDITADO EL 28-08-2011 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años66
@Rolemodel
Mostrar cita
[i]La miel no esta hecha para la boca del asno.[/i]
Creo que esto lo resume todo, así que no le deis más carrete al clarividente amigo que nos ha brindado tan [i]certero[/i] análisis obtenido merced a su bola de cristal marca [i]ACME[/i].
7 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años67
@OMPA-LOMPA

Aunque no lo hayas jugado tienes derecho a opinar al respecto, por supuesto, pero que sepas que estás quedando en ridículo y haciendo gala de un comportamiento y actitud simplemente penosos.

Qué gran frase esa de que la miel no está hecha para la boca del asno, y en este caso, viene que ni pintada.

Lo dicho, deja de dar la brasa y afirmar categóricamente algo que desconoces por completo.
2 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años68
@Fabian777
Mostrar cita
Mmm ps los graficos son iguales a los del metal gear 3 de ps2 enserio mírenlos muy malo en graficos no se esta generacion de consolas esta muy mal en graficos tan solo mirat el halo reach y el killzone 3 no cambian casi nada en cuanto a graficos de ps2 tan solo mirar el black de ps2 y mirar un killzone 3 y compararlo no cambia casi nada y al mirar el resident evil 4 de ps2 y el gear of war 2 de xbox 360 no hay mucha diferencia y no me vnegan con que no he visto el uncharted 2 por qe no le veo los magnificos graficos qe tanto dicen ps no es por desviarme del tema pero qeria decirlo espero qe en la próxima gen de consolas aumente los gráficos pero mucho
Tu ves los juegos en youtube en 240p no??? No te hablare de los juegos de ps3 que mencionaste ya que no te puedo decir de ellos. Halo: No destaca por sus graficos. Pero la infinidad de cosas que puede hacer no lo supera ningun juego. Gears of war 2 : Ves los videos en 240p en el youtube. Solo se me ocurre eso.
Clein3601603Hace 12 años69
@OMPA-LOMPA
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@OMPA-LOMPA
Mostrar cita
Pues sinceramente, tanta bola para esto? me parece un splinter cell mejorado, nada nuevo y un tanto cutrecillo, en que quedamos en que es en primera persona (donde casi ni te ves las manos ) o en tercera (con movimientos tan logrados como subir escaleras )? Lo del sigilo... jajaja todo un logro, se ve que los guardias de seguridad son tontitos y cuando te golpean solo emiten un ligero sonidito para que no te detecten... . Vamos, este juego le puede gustar mas o menos a uno y me parece super bien, pero los que lo han defendido y han llamado crios a los que lo criticaban...por favor, a santo de que llamais sigilo a esa basura barata copiada y tantas veces vista y repetida? eso es realmente hardcore?????? y eso de la experiencia? que pasa que para innovar ahora hacen popurris de todos los juegos o que? a y lo de hackear... señores no se ustedes perooooo si un tio que hackea ordenadores se seguridad( que estan hechos para no ser hackeados ) los hackea con esa FACILIDAD( mayusculas por lo de hardcore ) no deberia de ser presidente de microsoft y controlar el mundo con varios de sus millones y un movimiento de mano? jajaja... es broma pero que sea cutre no lo es. Me ha decepcionado una barbaridad, encima costara 70 eurazos no? SUERTE!!!!
Sinceramente tio ....... es penoso este discusito que te has marcado poniendo a parir un juego que ni siquiera has jugado, ni jugarás. Y paso de darle explicaciones a un tipo asi. Pero que sepas que la persona que ha expuesto que el juego combina momentos de sigilo, con acción, está en todo su derecho a hacerlo porque lo esta jugando. Tu criticas el juego sin saber. Esa es la diferencia. En cuanto a los hackeos, no te creas que es tan facil. Son faciles los de nivel 1, pero los otros sistemas de niveles avanzados ............ jajajajajajja!!! Y por lo menos, enterate de lo que cuesta el juego.
a un tipo asi? wow!!!! debo de ser alguien despreciable salido de las alcantarillas por no gustarme el juego no? que pasa que aqui solo se puede comentar si te gusta o que? si no has jugado no tienes derecho a expresarte? a ver si "el tipo asi" lo vas a ser tu y el asno no se da cuenta . Mirad, me parece muuuuy bien que os guste el juego, que lo compreis y por su puesto que lo disfruteis eternamente pero a mi me parece que le han dado mucha publicidad para la poca cosa que parece porque repito que tooooodo lo que sale ahi ya se ha visto en otros juegos, no le veo nada especial y ademas, lo veo atrasado, para ver el juego a dia 28/8/2011 me parece que es un juego de hace un par de añitos, me parece surrealista y estupido, y repito, NO, NO HE JUEGADO, pero tengo derecho a dar mi opinion sobre las impresiones que me da este juego porque la vida se basa en eso, impresiones, porque ni siquiera vosotros señores cultos de la directiva de la casa blanca lo habriais comprado si no os hubiera causado una primera buena impresion. por cierto, dije lo de los 70 euros porque es a lo que estamos acostumbrados, perdona por no estar tan espabilado como vos mi lord y no saber que la clavada es de 55 euros y no de 70... Todas esas opciones que se supone que da el juego habria que verlas, porque repito, el sistema de sigilo es malo, graficos malillos para la fecha a la que estamos, el sistema de combate es malo, y la credibilidad de las acciones bastante baja. Opino sobre lo que he visto en general y lo que he visto es lo ya citado os guste o no, un poco de respeto por los demas.
Tu opinion es tan valida como las demas pero si lo pruebas algun dia te comeras tus propias palabras ya veras
Lover737Hace 12 años70
@Akesha76
Mostrar cita
@007sabimura
Mostrar cita
Pues no se la verdad es que este juego muchos lo sobrevaloran no es nada del otro mundo, ademas no esta ala altura de los grandes como killzone 3. graficos malos movimientos muy nesfatos IA malisima.
Estoy de acuerdo....no se, esperaba más, me ha parecido flojísimo, no se si esto ya lo pueden pulir pero queda muy por debajo de lo que debería estar la verdad.
Igualmente, me uno a esta misma crítica, esperaba un graaaaan juego del deus ex por lo que tanto se estaba anunciando, pero al jugarlo una graaan descepción, gráficos pobres, los disparos y usos de las armas, la modalidad de juego y etc, etc. una perdida de dinero....
Elart417Hace 12 años71
Un juego que te muestra más realidad que ficción. Un juego que ilustra, en el futuro, qué nos deparará si seguimos empeñados en salvaguardar el sistema. Un juego que, en fin, es digno de ser jugado y disfrutado al 100%.

P.D: ¿La opción de los objetos con brillo se puede desactivar, cierto?
LoboFHmod35146Hace 12 años72
@Elart
Mostrar cita
¿La opción de los objetos con brillo se puede desactivar, cierto?
Yes Ma'am, en Opciones>jugabilidad, creo que si juegas en dificultad deus ex ni hace falta desactivarlo, lo hace por defecto.
Rolemodel8114Hace 12 años73
@Elart
Mostrar cita
P.D: ¿La opción de los objetos con brillo se puede desactivar, cierto?
Cierto. [i]Start>Opciones>Jugabilidad>Objetos destacados>Sí/No.[/i] Edito: Y lo que dice Lobo también es cierto. En dificultad [i]Deus Ex[/i] tienes [b]No[/b] por defecto.
EDITADO EL 28-08-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Elart417Hace 12 años74
Gracias Lobo y Rolemodel   Temía que no se pudiera desactivar. Gracias de nuevo.
EDITADO EL 28-08-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años75
Ummmmm de infiltraion no es mi punto fuerte pero al menos regeneras vida cuando te la quitan lo que permite de infiltracion a entrar por las malas a balazos
LockedMan87Hace 12 años76
Debería ser obligatorio hacer un test de C.I. para poder postear en este hilo, y que solo se les permitiera a los que dieran un mínimo de 100. Es como ver el salón ceremonial del Hotel Palace lleno de canis haciendo botellón.
6 VOTOS
Joperez158Hace 12 años77
He de reconocer que después de ver todos estos vídeos se aprecia perfectamente lo que se comentaba en el análisis, un brillante juego ligeramente empañado por algunos fallos que si bien no ensombrecen el conjunto en general pueden ser decisivos para eliminar en ocasiones la sensación de inmersión total que el juego pretende conseguir con su gran ambientación y capacidad de decisión sobre las acciones del personaje y que por tanto pueden resultar algo molestos. Aún así y pese a no cumplir plenamente mis expectativas creo que le voy a dar una oportunidad a este juego, me quedan por resolver un par de detalles, si alguien me pudiera iluminar... ¿Realmente es tan fácil superar las misiones con el sigilo o he de suponer que el protagonista del vídeo está jugando en la dificultad de principiante? ¿Compensa explorar completamente las zonas para encontrar información acerca del mundo de Deus Ex? quiero decir, realmente, ¿Resultan interesantes los diarios, e-mails, etc.. que uno se va encontrando a lo largo de la historia? ¿Hay algún fallo que aparte de afectar al apartado gráfico incida en la jugabilidad? y por último más por curiosidad que por otra cosa, ¿Todos los diálogos utilizan esa especie de voz distorsionada? ¿Hay un porqué para ello? o simplemente se ahorraron trabajo con un sintonizador de voz...  
LockedMan87Hace 12 años78
@Joperez


* El tema de la dificultad depende de ti enteramente. Si bien he oido que la dificultad normal a muchos les resulta demasiado fácil en modo sigilo, yo lo empecé en la máxima dificultad y voy combinando letalidad y no-letalidad, casi siempre en modo sigilo, y debo decir que mas que dificultad general, son puntos concretos. Por ejemplo, hoy mismo he completado uno de los últimos niveles, sin apenas munición y ni me han olido, no he dejado títere con cabeza, pero luego he tenido que cargar la partida unas 15 veces contra un jefe. Mi recomendación es que empieces en dificultad máxima y disfrutaras de una experiencia intensa, desafiante y larga. Las otras dificultades no son para machos auténticos.


* Compensa explorar cada ápice y recoveco, no solo encontrarás jugosas recompensas únicas, sino que el juego esta plagado de guiños y detalles. Desde emails, que aportan información extra a tus misiones o sobre personajes principales, hasta subtramas que no van contigo, pero que están ahí y son coherentes, en este juego la gente tiene un pasado, no son simples muñecajos virtuales plagados de scripts. Incluso puede cambiar por completo una misión ante la vista de nuevos datos reveladores. Hay tal cantidad de información que llega a saturar. El juego está cuidado hasta niveles enfermizos.


* No se le puede considerar realmente un fallo, pero el tema de la energía es bastante cascanueces. Me explico; Llegas a tener 5 barras de batería, la mayoría de acciones y habilidades especiales del personaje consumen dicha energía, de forma gradual o una barra directamente, el problema está en que solo una de esas barras se regenera, las demás se quedan vacías, así que cuando estas a una barra (No sueles tardar mas de 15 segundos en vaciarlas todas), las otras 4 no se regeneran. ¿Que pasa con esto? Pues que la única manera de recargarlas es mediante barritas energéticas que no se pueden comprar, así que el único medio de adquirirlas es mediante exploración y aun así, las podrás contar con los dedos de una mano. Hay que admitir que seria demasiado fácil si se regenerara completamente, pero por otro lado, te pasas el 80% del juego con una sola barra de energía, que no te da para prácticamente nada. Así que tienes la sensación de no poder explotar las habilidades en las que has invertido los praxis, sabes que tienes potencial para hacer mil florituras, pero no puedes. Deberían habérselas arreglado para introducir un sistema dinámico de energía sin que el personaje se convirtiera en el puto Rambo. Por lo demás, algún que otro traspiés con las coberturas puede jugarte una mala pasada, pero poco más.


* Sobre los diálogos y las voces, debe ser cosa del video, in-game las voces son perfectamente normales. Se recomienda jugarlo en V.O. con subtitulos mínimo. El Doblaje no le hace justicia.



Bueno, ya se escuchan los aullidos por la ventana, va siendo hora de dormir.


A más ver.
EDITADO EL 29-08-2011 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años79
@Joperez
Mostrar cita
He de reconocer que después de ver todos estos vídeos se aprecia perfectamente lo que se comentaba en el análisis, un brillante juego ligeramente empañado por algunos fallos que si bien no ensombrecen el conjunto en general pueden ser decisivos para eliminar en ocasiones la sensación de inmersión total que el juego pretende conseguir con su gran ambientación y capacidad de decisión sobre las acciones del personaje y que por tanto pueden resultar algo molestos. Aún así y pese a no cumplir plenamente mis expectativas creo que le voy a dar una oportunidad a este juego, me quedan por resolver un par de detalles, si alguien me pudiera iluminar... ¿Realmente es tan fácil superar las misiones con el sigilo o he de suponer que el protagonista del vídeo está jugando en la dificultad de principiante? ¿Compensa explorar completamente las zonas para encontrar información acerca del mundo de Deus Ex? quiero decir, realmente, ¿Resultan interesantes los diarios, e-mails, etc.. que uno se va encontrando a lo largo de la historia? ¿Hay algún fallo que aparte de afectar al apartado gráfico incida en la jugabilidad? y por último más por curiosidad que por otra cosa, ¿Todos los diálogos utilizan esa especie de voz distorsionada? ¿Hay un porqué para ello? o simplemente se ahorraron trabajo con un sintonizador de voz...
Lo estoy jugando en normal y en el 80% de los casos uso el sigilo, y el juego no se me hace muy dificil, aunque si que esta un poco por encima de la media, pero vamos lo normal, y supongo que si juegas en facil si sera facil Sobre lo de explorar si compensa mucho, encuentras mas objetos, municion, ordenadores con informacion que te puede ser util o hablarte mas del unirverso del juego, diarios con la vida de un paciente, de un atentado, etc. Si, vale mucho la pena, ademas de que puedes encontrar personajes secundarios que te digan lo que piensan de ti o del mundo, o darte misiones secundarias que aunque no hay demasiadas, si que son complejas, con su historia, muchas veces ligada a la principal ya sea mediante datos o personajes y ganas mas experiencia, por lo tanto mas puntos praxis, mas aumentos. No hay fallos graficos en si, vamos, no hay dientes de sierra, ni popping ni nada de nada, solo que el nivel tecnico, que no el artistico, no es sobresaliente, que si notable. En lo de la jugabilidad a mi me encanta el sistema de coberturas, muy muy util, y lo de las barras de energia que dice el de arriba, pues sencillamente tienes que pensar en adminitrartela, no puedes ir a lo loco usando tres aumentos a la vez para acabar con 4 enemigos... tienes que pensarlo cuidadosamente, lo que le da un toque aun mas tactico al juego. Y sobre las voces, no estan nada distorcionadas, sera cosa del video. Es verdad que el doblaje en ingles es, aunque no por mucho superior al de español, pero te recomiendo ponerlo en español, ya que aparte de que no tendras que estar leyendo todo el juego, que es bastante lo que hay que hablar, los chicos de Eidos Montreal se han currado bastante las voces en nuestro idioma, y eso que hay cientos de personajes, asi que ya que se lo curran y les sale un doblaje por encima de la media, que menos que escucharlo. La BSO, ¡epic! COMPRATE ESTE JUEGO!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Rutas Alternativas

Hay 98 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Rutas Alternativas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL