Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Mis jovenes promesas para fifa 12 dieguito fuensanta nuevo post

Carlinhoo61Hace 12 años576
@Laputaesteban
Mostrar cita
@Carlinhoo
Mostrar cita
@Joanudlaspalmas
Mostrar cita
@Javig7
Mostrar cita
Acabo de empezar una carrera con el Twente Fc, y ahora e mpezado las 1eras negociaciones. este es mi ekipo, faltan muchos retokes pero esq solo tenian 9millones de presupuesto. [i] [u]Mi 11[/i][/u] POR: Myhaylov Defensas: R.Rosales, Douglas, Wisgerhof, Tiendalli MC: Brama, [b]Xhaka[/b] MCO: Chadli EX: [b]Redmond, Cabral[/b] DC: De Jong Los que estan en [b]negrita[/b], son los fichajes q e echo. y estos son algun otro fichaje.(no tenia dinero para mucho mas). - Halfar(MCO) -Araujo(DC) -Streller(DC) Y estos son los que pretendo fichar cuando akabe la temporada. (spero ganar liga,copa y quizas vender a alguno) -Z.Anandize(MCO) o Mattia Valoti(MCO) o F.Canesin(MCO) -Sommer(PO) -Steinhöfer(LD) o Clyne(LD) -Bartley(DFC/MCD)
Bueno yo te voy a recomendar aun Delantero muy bueno y barato,lo probé despues de verlo en la lista de dieguito. Haris Vučkic del Newcasltle. Para portero aunque se que está muy trillado está Aréola pero prueba a Lukas Zima del Genova muy joven y bastante seguro. En defensa prueba con Nestor Araujo que es muy bueno. Para el lateral derecho de no poder fichar a Clyne que me parece buenisimo prueba con Aurier que es muy buen jugador. Otra opcion para la jugar en la mediapunta es Ross Barkley,para mi un jugadorazo y si tienes la oportunidad prueba a Rafinha Alcantara y Ulises Davila del Vitesse,no es muy conocido pero tiene mucha clase. Saludos! PD. Araujo el DC que fichaste de que equipo? edad?
me puedes aconsejar a mi una joven promesa paresido a eto O DROGBA?
YAYA SANOGO DEL AUXERRE, YA ME DIRAS QUE TAL... UNA PUTA BESTIAAAA p.d. Araujo es del boca juniors y tiene creo que 19 años.
gracias despues los voy a probar
Laputaesteban38Hace 12 años577
He empezado una liga manager con el Sunderand y de jovenes promesas he fichado:


Paco alcacer:  Es bueno pero le falta cuerpo mucha proyeccion.(valencia)
Zaha:  una maquina de futbolista tecnico y veloz.(crystal palace)
Lass: muy rapido bueno tecnicamente(r.Vallecano)
Xhaka: sin palabras bestial.(basel)
Massa(creo que era asi del vitesse o vitel algo de eso de la liga holandesa , jovencisimo rapidisimo y una proyeccion endiablada)
Rafa alcantara e Isaac cuenca: ambos del barça b, muyyyy buenos.
Leitner:bor.dortmund jugador que el solo se basta para meter goles o crear muuchisimas oportunidades 18 años, sucesor de n.sahin rapidisimo!!
areola: psg, portero, todos sabemos lo bueno que es.
Muniain:espectacular, un dios.
D.Da costa:B.Leverkusen LD muy bueno.
 
Seguire diciendo los que tengo porque ahora mismo estoy en blanco!Un saludo si necesitais explicacion de alguno mas detallada decirmelo,un saludo!!
Joanudlaspalmas149Hace 12 años578
@Carlinhoo
Mostrar cita
me puedes aconsejar a mi una joven promesa paresido a eto O DROGBA?
Ya te han recomendado a Yaya Sanogo,prueba a Ritchmond Boakye del sassolo de la serie b,Gael Kakuta tambien tiene un perfil muy parecido,pertenece al Chelsea pero en la primera temporada esta cedido al Bolton,Thievy Bifouma del Espanyol mas parecido a Eto'o. Ishak Belfodil del Lyon otro jugador interesante que no es de un perfil drogba ni eto'o pero tienen similitudes en cuanto a fortaleza. @Javig7 no me acordaba de el,tenia en mente a andrigo araujo y pense que igual en la ultima actualizacion lo añadirian. Saludos.
1 VOTO
NasriManchester58Hace 12 años579
@Javig7
Mostrar cita
@NasriManchester
Mostrar cita
Hola dieguito fuensanta me podrias recomendar un delantero de 18 y 19 años que sea revoltoso en el area no importa el dinero ya que lo empece con el villareal y vendi a rossi y a nilmar. .Gracias de antemano
Yo te aconsejo a Shürrle del leverkusen.(19años) muy rapido y de cabza va muy bn. yo le tngo en el CSKA y ya va x mi 4 temporada. goleadoRRR!!!!
Yo lo tengo en el deportivo en la 1primera temporada y me es muy bueno ya me subio a 80
E-Wiggin166Hace 12 años580
No hemos nombrado a Hugo Mallo LD del Celta d Vigo y funciona y sube de media muy rapido, es un jugadorazo¡¡
Ed1339Hace 12 años581
Podrian recomendarme un buen media punta o enganche no muy caro y con buena progresion  grazias
Texoor410Hace 12 años582
[b]Esta es mi lista de jugadores jovenes que recomiendo,[/b] 

[b]OJO: [/b] Pondre un max. de cuanto pueden llegar a tener su media.
 
[b]S. Benedetti[/b] 69 >>> 86 
[b]Bruno Uvini[/b] 66 >>> 86 
[b]De Vitis[/b] 62 >>> 86
[b]V. Belec[/b] 67 >>> 85
[b]S. Berdi[/b]  67 >>> 85
[b]Lucas Piazon[/b] 65 >>> 85
[b]Adryan[/b] 67 >>> 85
[b]M. Levan[/b] 64 >>> 84
[b]M. Büchel[/b] 63 >>> 84
[b]A. Kozlov[/b] 64 >>> 84
[b]J. DongWon[/b] 68 >>> 84
[b]F. Boniperti[/b] 64 >>> 84
[b]N. Minotti[/b] 64 >>> 84
[b]F. Daprelá[/b] 67 >>> 83
[b]L.E. Parfait[/b] 62 >>> 83
[b]Mithyuê[/b] 65 >>> 83
[b]F. Ozobić[/b] 63 >>> 83
[b]Mbakogu[/b] 63 >>> 83
[b]F. Signorelli[/b] 57 >>> 83

[b]Bueno es todo por el momento, me parecieron los prospectos mas interesante, estan algunos baratos, otros caros, es cuestion de ajustarse al dinero del club.[/b]  




SALUDOS!
Javig783Hace 12 años583
@Joanudlaspalmas

TE aconsejo a LUkaku. Pero si quieres algo mas asequible, te aconsejo que pilles a: 

[i]D. Mbokani[/i], Delantero Centro, 26 años. Juega en el Anderlecht (liga Belga). Cuando yo estaba en el GENK y siempre que jugaba contra el me marcaba goles. Y creo que algo mas barato que ese es [i]M. Ogunjimi [/i]del GENK, no es tan corpulento como Mbokani, pero si mas rapido. Mas estilo Etoó. creo que por 2 o 3 kilos t lo llvas.


saludos. 


[b]http://viajealcorazondelfutbol.blogspot.com/[/b]
EDITADO EL 23-11-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joanudlaspalmas149Hace 12 años584
@Ed13
Mostrar cita
Podrian recomendarme un buen media punta o enganche no muy caro y con buena progresion grazias
Mira la lista que he puesto en la pagina anterior que tiene un par de ellos,si quieres te hago una lista si me dices hasta cuanto estas dispuesto a pagar por el.
@E-Wiggin
Mostrar cita
No hemos nombrado a Hugo Mallo LD del Celta d Vigo y funciona y sube de media muy rapido, es un jugadorazo¡¡
No lo nombré porque es caro he intenté ajustar los precios para que pudiera comprar algun jugador mas,razon por la que no nombré a clyne que me parece un gran lateral
@Javig7
Mostrar cita
@Joanudlaspalmas TE aconsejo a LUkaku. Pero si quieres algo mas asequible, te aconsejo que pilles a: [i]D. Mbokani[/i], Delantero Centro, 26 años. Juega en el Anderlecht (liga Belga). Cuando yo estaba en el GENK y siempre que jugaba contra el me marcaba goles. Y creo que algo mas barato que ese es [i]M. Ogunjimi [/i]del GENK, no es tan corpulento como Mbokani, pero si mas rapido. Mas estilo Etoó. creo que por 2 o 3 kilos te lo llevas.
Conozco muy bien a Lukaku,ya era un fijo en el mi fifa11,el problema es que me gusta jugar con equipos pequeños y con jugadores muy jovenes y el precio de Lukaku es alto para los presupuestos que suelo rondar, Mbokani es muy viejo para mi equipo y Ogunjimi no lo he probado,pero por ese precio tengo mas confianza en Piazon y Alcacer que son jovenes y tienen una progresion brutal. Gracias por el consejo Ah! He terminado noveno con el forest y me proclamé campeon de la copa y semifinalista de FA Cup,decidí cambiar de aires y acepté la oferta del Torino FC para luchar por puestos europeos en la serie a ( aunque el objetivo es no descender ) y me encontré que aun estaban Angelo Ogbona y Simone Verdi (2 jugadores que me encantan) ademas me sorprendió mucho un MD de 23 años en la tercera temporada llamado Oduamadi y que es rapidimo,lo suelo sacar en las segundas parte como revulsivo,tiene un desborde brutal,un jugador a tener muy en cuenta cuando empieze otro manager para ver que tal evoluciona,ahora mismo anda en 72 y creo que aun puede subir mas. Vendí a todos los mayores de 30 y 3/4 jugadores que pasaban de los 26 para hacer varios fichajes. Luego subo mi 11 actual que tiene aun muchos cambios que haré en invierno. Saludos.
Raulelojeador19Hace 12 años585
Hola aficionados del fifa!  

Acabo de abrir un blog: http://mimodocarrerafifa12.blogspot.com/ donde voy a empezar un modo manager con el equipo que elijais en la encuesta que he colocado y donde voy a poner todo tipo de curiosidades, como fichajes promesas , resultados y mis avances en liga y las otras competiciones.

en http://mimodocarrerafifa12.blogspot.com/ pediré y tendré muy en cuenta vuestra participación ja que hos intentaré hacer mucho caso en todo lo que me pongais y intentaré ayudaros en todo los que hos haga falta.

Acordaos http://mimodocarrerafifa12.blogspot.com/ !


Por supuesto y siempre que quiera Dieguitofuensanta puedo hacer publicidad del foro y voy a hacer fichajes recomendados aqui.    
EDITADO EL 23-11-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Adriperico28Hace 12 años586
Gran iniciativa!
Javig783Hace 12 años587
@Raulelojeador
Mostrar cita
Hola aficionados del fifa! Acabo de abrir un blog: http://mimodocarrerafifa12.blogspot.com/ donde voy a empezar un modo manager con el equipo que elijais en la encuesta que he colocado y donde voy a poner todo tipo de curiosidades, como fichajes promesas , resultados y mis avances en liga y las otras competiciones. en http://mimodocarrerafifa12.blogspot.com/ pediré y tendré muy en cuenta vuestra participación ja que hos intentaré hacer mucho caso en todo lo que me pongais y intentaré ayudaros en todo los que hos haga falta. Acordaos http://mimodocarrerafifa12.blogspot.com/ ! Por supuesto y siempre que quiera Dieguitofuensanta puedo hacer publicidad del foro y voy a hacer fichajes recomendados aqui.
MUY BUENA IDEA. YO TENGO OTRO BLOG SOBRE CURIOSIDADES Y ANECDOTAS DEL MUNDO DEL FUTBOL. AHORA TE SIGO TU BLOG. [b] [u]http://viajealcorazondelfutbol.blogspot.com[/u]/[/b] ESTE ES EL MIO EJJE
EDITADO EL 24-11-2011 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Joanudlaspalmas149Hace 12 años588
Bueno os cuento un poco que tal mi temporada en el forest,despues del duro ascenso a la premier y un comienzo genial de liga,me vi despues de la jornada 10 lider con 4 puntos de ventaja del city,cosa que me hizo pensar en hacer el mismo hito que en su dia hizo el mitico Brian Clough ( fue el entrenador del Notts Forest que subió de segunda a la primera division inglesa y en su primera temporada en primera consigue alzarse con el titulo para luego ganar 2 copas de europa seguidas) ganar la liga en el mismo año que subió,ademas seguia vivo en la copa de la liga y en FA Cup,hasta enero todo bien,pero a finales de enero todo empieza a cambiar,se me lesionan de gravedad nathan redmond,henrique y moritz leitner entre la ultima semana de enero y el mes de febrero,cosa que se notó en el juego y que produjo varias lesiones en varios jugadores de menor gravedad pero que lastraron mi equipo haciendome perder 4 partidos seguidos,Lucas Piazon no terminaba de explotar y en marzo nada pude hacer contar el city y el arsenal,habia ganado la copa de la liga al Tottenham y perdido ante city ( mi bestia negra ) en semifinales de la FA Cup.
Con este panorama y en sexto puesto comienzo a pensar en un cambio de aires,al final termino noveno y me decido ir al Torino.
Me encuentro un equipo extraño,muchos jugadores veteranos y 3 jugadores que conocia Verdi,Ogbona y Stevanovic.
Ademas descubrí otro MD llamado Oduamadi que tiene una velocidad increible.
Me deshago de todos los mayores de 30 años y comienzo con los fichajes:
Araujo - Este es un fijo en mis equipos,me costo un poco traerlo pero necesitaba un central con garantias y barato ya que el presupuesto no era gran cosa.
Kolodziejczak - Una apuesta que tuve que hacer al dejar a aurtenetxe en el forest y a un precio muy alto para mi.Cedido con opc de compra 4 millones y medio
Sidy Koné - estaba en seguimiento desde el primer año en el forest pero coquelin rendia muy bien,con coquelin en el forest opte por traerlo y no fue muy caro.
Cunnigham - No andaba este equipo muy bien de central y me traje a este chico que no era muy caro.
Lietner - opté por no hacer efectiva su compra en el forest para ficharlo por el torino,aquí me deje mi presupuesto,no pensaba esperar a final de temporada,
Casemiro - Suelo jugar con un medio defensivo siempre y mi favorito Odzoev no quizo venir asi que opte por este brasileño con opc de compra por 5/6 millones
Barkley - aqui me dejé el resto del presupuesto,mi antiguo equipo no me lo puso facil pero tenia que ficharlo.
Mendler - un aleman que siempre quize probar para la banda izquierda,ademas no era muy caro.
Prestia - este chico me tiene fascinado y aproveché para ficharlo como central suplente
Aurier - otra repesca de mi antiguo equipo,un lateral que me encanta
Ligeon - es barato y tiene buenas maneras,veremos como evoluciona
Danny da Costa - Grandioso lateral que tenia ya ganas de fichar.
Aurier - seguimos con los robos a mi exequipo mi LD titular no podia dejarlo en el forest
Areola - ante la negativa a venderlo lo traje cedido sin mas,necesitaba un portero barato y de garantias
Zima - a este si que me lo vendieron,espero que sea mi portero titular a final de temporada.
Boakye - sin opcion de fichar a alcacer,henrique o piazon traje a este cedido con opcion de compra,ya lo conocia y me gusta mucho.

Bueno ahora vamos al 11 titular

Portero: Aréola
Defensa: Aurier - Ogbona - Araujo - Kolodziejczak
Medio def: Casemiro
Medio: Verdi - Mendler
Medio ofe: Barkley
Delantero: Bianchi - Boakye

Mi intencion es vender Ogbona y Bianchi para poder fichar bien,ya os comentaré cuales seran sus recambios que ya tengo en mente varios nombres .

Saludos
E-Wiggin166Hace 12 años589
El Torino es buenisimo con Ogbonna y Oudemandi ....

Yo en mi temporada en el Brescia 15 partidos jugados y solo he perdido 1¡¡¡ Empate con Juve y Milan y le gane a Inter.....

Esty cosechando grandes resultadoss, voy 4 en liga , gracias en mayor parte a Lucas Piazon 11 goles en 15 partidos y maximo goleador de la liga italiana
PalomeroRock108Hace 12 años590
Muy buen trabajo. Te lo estas currando bastante. 
 
1 VOTO
E-Wiggin166Hace 12 años591
Por cierto otro buen lateral Gabriel Silva del Palmeiras

Y dos defensas acojonantes Hammer es noruego y DeVere Australiano

Y otro Otavio DFC tb ¡¡


Lucas Piazon es recomendable para todos en serio acojonante maneja las dos piernas.

Y segurament me fiche a Baebeck aora en el mercado invernal
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Mis jovenes promesas para fifa 12 dieguito fuensanta nuevo post

Hay 2254 respuestas en Mis jovenes promesas para fifa 12 dieguito fuensanta nuevo post, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL