Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Mis jovenes promesas para fifa 12 dieguito fuensanta nuevo post

Juan-29400254Hace 11 años2048
Te estaba haciendo la comparación... porque tu hablas de la del PSG como si fuera la mejor ahora mismo, y te equivocas, la mejor sigue siendo la de Auxerre y Marsella. Porque los Ayew hasta hace 2 años, aun no esplotaron, aparte, los u19... si te basas en los últimos franceses que estan partiendola en las inferiores, para empezar, la de Lyon con la del Auxerre son de las que más aportan a ese combinado u19.

Y cuando te dije desde los 80' sigo el fútbol desde ese año, y he visto gente como han ido explotando poco a poco hasta convertirse en leyendas de sus clubes, o en nada.

Pero esta conversación, es inutil, porque no hay jugadores de por medio de los que tu llamas promesas, pero como tu dices, son tu promesas, pero no por ello, lo son... porque la verdad, has metido en este FIFA12 gente que son para tí promesas, pero te recuerdo, que ya al menos hacia 2 o 3 años que ya empezaron a ser promesas... así men, tu verás. Mi opinión es que se te ha subido esto un poco a la cabeza y te crees el Maldini del foro.
Diegitofuensanta8374Hace 11 años2049
@Juan-29400
Mostrar cita
Te estaba haciendo la comparación... porque tu hablas de la del PSG como si fuera la mejor ahora mismo, y te equivocas, la mejor sigue siendo la de Auxerre y Marsella. Porque los Ayew hasta hace 2 años, aun no esplotaron, aparte, los u19... si te basas en los últimos franceses que estan partiendola en las inferiores, para empezar, la de Lyon con la del Auxerre son de las que más aportan a ese combinado u19. Y cuando te dije desde los 80' sigo el fútbol desde ese año, y he visto gente como han ido explotando poco a poco hasta convertirse en leyendas de sus clubes, o en nada. Pero esta conversación, es inutil, porque no hay jugadores de por medio de los que tu llamas promesas, pero como tu dices, son tu promesas, pero no por ello, lo son... porque la verdad, has metido en este FIFA12 gente que son para tí promesas, pero te recuerdo, que ya al menos hacia 2 o 3 años que ya empezaron a ser promesas... así men, tu verás. Mi opinión es que se te ha subido esto un poco a la cabeza y te crees el Maldini del foro.
no la canteran no se basan en los jugadores que en su dia salieron si no en lo que son y en lo que nutren en el primer equipo del auxerre y del lyon de acuerdo con tigo que tienen jugadores partiendola pero me parece que con tu cabezoneria desprecias a los demas equipos olvidando a lille campeon de liga por cierto ya que eres tan listo y sabes tanto y dices que yo soy el nuevo maldini del foro sabes cuantos jugadores del marselle hay en la sub 19 siiiiiiiiii 0000000000000 cero otra vez vas a tener que recular y sabes cuantos del auxerre 0 tambien si que la parten si no puedes ir tan de listo corrigiendo cuando ni sabias que el equipo del psg quedo la temporada pasada 3 y tu diciendo que es de las peroes canteras de españa y luego diciendo que los franceses sub 19 diciendo que el auxerre son los que mas aportan a la sub 19 . a caso sabes el 11 titular nooooooooooooooooooo y luego me dices que soy un creido con gente como tu es muy facil serlo . creo que cualquier persona de este foro sabe mas de futbol que tu que bienes de profesor con nivel 5. yo se que mucha gente de aki sabe mucho mas que yo y he aprendido de ellos pero tu solo eres un cabezon
Juan-29400254Hace 11 años2050
Gadi u Omradi (Marsella) jamás han jugado en la u19? Sanogo (Auxerre) tampoco? eh... si te digo la verdad, tampoco es que soy un enfermo como tu que sigue las u19 o inferiores (o superiores  )... por cierto, es muy fácil hablar ahora porque yo se que te hartas de buscar en el buscador del modo manager jugadores de un nivel entre 55 y 70 entre 17 y 19 años de Ligue1, Ligue2, etc, y luego, te miras algunos videos, articulos de internet para enterarte quienes son... eh, así yo también conozco jugadores... pero, lo bonito de las promesas es estando una tarde cualquiera de algun fin de semana (que es cuando más fútbol hay) y ver el partido que sea, y de repente, hay un jugador que te llama la atención y lo empiezas a seguir.

Eso es saber de fútbol, y no ponerse a hacer lo que tu haces, poniendo fotos, y descripciones de jugadores cuando solo le has visto jugar en tal caso 1 o 2 partidos de la gran mayoria de los que aportas.

Así que nada guapete, sigue así                               
EDITADO EL 05-07-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Diegitofuensanta8374Hace 11 años2051
@Juan-29400
Mostrar cita
Gadi u Omradi (Marsella) jamás han jugado en la u19? Sanogo (Auxerre) tampoco? eh... si te digo la verdad, tampoco es que soy un enfermo como tu que sigue las u19... por cierto, es muy fácil hablar ahora porque yo se que te hartas de buscar en el buscador del modo manager jugadores de un nivel entre 55 y 70 entre 17 y 19 años de Ligue1, Ligue2, etc, y luego, te miras algunos videos, articulos de internet para enterarte quienes son... eh, así yo también conozco jugadores... pero, lo bonito de las promesas es estando una tarde cualquiera de algun fin de semana (que es cuando más fútbol hay) y ver el partido que sea, y de repente, hay un jugador que te llama la atención y lo empiezas a seguir. Eso es saber de fútbol, y no ponerse a hacer lo que tu haces, poniendo fotos, y descripciones de jugadores cuando solo le has visto jugar en tal caso 1 o 2 partidos de la gran mayoria de los que aportas. Así que nada guapete, sigue así
no no me imaginaba tu repuesta ya estas con lo mismo teha faltado decir que zidane ha jugado en la sub 19 ,Sanogo YA NO ESTA EN LA SUB 19 guapete Omradi TAMPOCO estamos hablando de la actualidad, si claro da la casualidad que yo se la plantilla de francia sub 19 y tu ni usando el buscador la sabes claro que veo articulos pero seguro que veo mas futbol que tu que no sabes ni 2 jugadores de francia sub 19 actualy encima te fanfarroneas poniendo a sanogo diciendo que si jamas a jugado en la sub 19 Jean-Christophe Bahebeck del psg se mea a sanogo (que juega en la peor cantera de francia segun tu la del psg) que raro que sanogo se haya caido de las ultimas convocatorias verdad. me asombra lo que sabes sabes cuantos goles ha marcado con el auxerre sabes cual ha sido la mejor temporada de sanogo en las categorias inferiores de francia noooooooooooooo esto no aparece en el buscador y si quieres te lo digo si no me crees miralo sabes los goles que ha marcado noooooooooooo pues no vayas de listo. no necesito que me digas que soy el mejor pero tampoco digas que en el primer mensaje que quieres ver mi potencial como si tu fueras superior cuando demuestras lo contrario criticando un post y un trabajo para que yo aportar algunos jugadores y aprender mucho de los que aportan los demas
Juan-29400254Hace 11 años2052
Me alegro que sigas las u19 de Francia... por cierto, que me importa Bahebeck se parta a Sanogo, solo te digo que para empezar, tu que pareces que presumes de PSG, para que veas lo buena que es la cantera que solo Sakho, Areola, y Bahebeck son los uniquitos jugadores que juegan en la primera plantilla. Y segundo, solo uno juega con la absoluta, y de suplente además.

Y luego, por ejemplo si la comparas con la de Marsella, todos estos jugadores vienen de la cantera, y así, complemntan el primer equipo:
Gadi, Omradi, los Ayew, Osei, N'Doumbou, Kabore, Valbuena, Mango y M'Bow. Y de todos estos mencionados, 4 de ellos son titulares, o al menos entran siempre en las convocatorias, y uno de ellos, es ya nuevo jugador del todo Bayern de Munich, así que malo no será, además, veo que tu nunca te ha dado por seguirle... si te interesa, y tanto sabes, y yo no tengo ni puñetera idea, busca haber quién es... y bueno, cuando te hablaba del Auxerre me confundí, pero me da igual, no me importa acatar mis errores, no soy como otros... y la verdad, es que casi todo el actual Auxerre, proviene de la cantera quitando 7 u 8 como mucho, los demás, todos del Auxerre, y eso es cantera, y es cuando en realidad, tiene sentido seguir a alguien porque van a llegar al primer equipo.

PD: Ah, Bahebeck al lado de Lacazzate por ejemplo, es un mierdo de jugador... solo hay que ver cuantos goles han marcado cada uno en Ligue1 y Champions... cuantos ha metido Bahebeck? ninguno por casualidad? jajajajaja ... no se nada de fútbol! 
Diegitofuensanta8374Hace 11 años2053
Por cierto en este post se ha aportado links con partidos de selecciones de categorias inferiores, reserverspremier league ect ya que tu eres nuevo aki seguro que no has visto la progresion de todo esto asi que si dices que de todos los jugadores que he puestohe visto 1 o 2 partidos como mucho te equivocas si no leete el foro
Juan-29400254Hace 11 años2054
...ya hablaremos 
Diegitofuensanta8374Hace 11 años2055
@Juan-29400
Mostrar cita
Me alegro que sigas las u19 de Francia... por cierto, que me importa Bahebeck se parta a Sanogo, solo te digo que para empezar, tu que pareces que presumes de PSG, para que veas lo buena que es la cantera que solo Sakho, Areola, y Bahebeck son los uniquitos jugadores que juegan en la primera plantilla. Y segundo, solo uno juega con la absoluta, y de suplente además. Y luego, por ejemplo si la comparas con la de Marsella, todos estos jugadores vienen de la cantera, y así, complemntan el primer equipo: Gadi, Omradi, los Ayew, Osei, N'Doumbou, Kabore, Valbuena, Mango y M'Bow. Y de todos estos mencionados, 4 de ellos son titulares, o al menos entran siempre en las convocatorias, y uno de ellos, es ya nuevo jugador del todo Bayern de Munich, así que malo no será, además, veo que tu nunca te ha dado por seguirle... si te interesa, y tanto sabes, y yo no tengo ni puñetera idea, busca haber quién es... y bueno, cuando te hablaba del Auxerre me confundí, pero me da igual, no me importa acatar mis errores, no soy como otros... y la verdad, es que casi todo el actual Auxerre, proviene de la cantera quitando 7 u 8 como mucho, los demás, todos del Auxerre, y eso es cantera, y es cuando en realidad, tiene sentido seguir a alguien porque van a llegar al primer equipo. PD: Ah, Bahebeck al lado de Lacazzate por ejemplo, es un mierdo de jugador... solo hay que ver cuantos goles han marcado cada uno en Ligue1 y Champions... cuantos ha metido Bahebeck? ninguno por casualidad? jajajajaja ... no se nada de fútbol!
esta vez te doy la razon que el auxerre es un equipo currado con buena gente de la cantera y que lacazzete es mejor que bahebeck pero aora mismo la cantera del auxerre es peor que la del psg eske te cegas y yo se que el auxerre con calvet y sebastian haller que creo que son de los mas jovenes me parecen dos pedazo de cracks pero que por lo de bahebeck y lacazzete bahebeck tiene 18 años y lacazette 21 asi que ya me diras y con que me quieres decir antes hablabas de sanogo y ahora de lacazette y lo siguiente me bas acomparar a bahebeck con benzema o ke . si te parece tan mal el post y dices que soy un creido mira los mensajes que he escrito y veras quanto he haprendido de gente del foro que no sabia y lo ausente que he estado por trabajo y como la gente a tirado del pos es casi mas suyo que mio y muchos aportando jugadores que ni conocia pero tu eres incapaz de reconocer nada
EDITADO EL 05-07-2012 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-29400254Hace 11 años2056
Bla bla bla... mucho chauchau pero nada. En serio, tan listo como eres, no tienes el ni pajolera idea de que es el concepto de cantera. En algún momento te he dicho que en cuanto a jugadores franceses, la del Auxerre es mejor que la del PSG? porque cuando te habla de cantera, te estoy hablando de aparte de los franceses, yo también me refiero a los: Léon Donovan, Baltus Jeffrey, Willy Boly, Kallé Amara, Raphael Calvet, Cyriaque Rivieyran, Christopher Missilou, Prince Segbefia, Omar Kossoko, Alain Traoré, Delvin Ndinga, Souahilo Meité, Kévin Chatelain, Thomas Monconduit, David Camps, Ogou Akichi, Yaya Sanogo, Sébastien Haller, Dieylani Fall, etc (muchos de estos, son franceses si, y algunos tiene de la u19 y son peores que de otras canteras, pero no me refiero a que sea mejor o peor, sino que aparte de los franceses, hay de otros paises, y además, lo más importante, es que nutren más a sus equipos). Todos estos, no solo franceses, son promesas que ya si se convierte en grandes futbolistas es otra cosa, pero que de momento, nutren al Auxerre, y no por ello significa que la u19 del PSG sea mejor que todos estos... porque si te centras solo en la u19, pues si yo me dedico a lo que tu dedicas, es decir, a emparanoyarme con equipos u19, etc, mirando cada convocatoria, cada progresión del jugador... pues así yo también se mucho, y lo que es lo más de todo, te saco alguna u17 y te echo en cara cual es mejor, o tu u19 o la u17 que buscaria ¿no? que cabezota tio  

Y en serio, te lo tienes muy creido, te crees que eres que sabes más de estas cosas del foro (cosa que si miramos minuciosamente, se puede decir que si, porque estás un pelín enfermo con esto de las canteras, promesas... pero te recuerdo, el fútbol no solo es cantera, tu mismo lo sabrás, pero si solo te centras en las promesas o cantera, o como quieras llamarle, pues nada, sigue con tu afición).

Pero a lo que realmente quiero ir con todo esto, esto es un foro del FIFA, y se hacen post pues para ayudar a la gente, y recomendar solo que modo carrera seria el más interesante con los jugadores más interesantes, equipos y tal. A la gente en general, que coño le importa la trayectoria actual del jugador que sea... que le importa saber cuantos goles ha metido, cuantos partidos ha jugado, si la ha llamado la selección u19, es que vaya, eso a la gente como que se la trae al pairo. Y ami, lo que me cabrea, es que hayas hecho del foro con este post, tu area de entretenimiento, y es que esto solo es para ayudas puntuales, no para ir dando de conocer en este caso la vida personal de Emre Cam por ejemplo -.-

Hazte un foro, y lo llamas, el ojeador... y deja el foro del FIFA como si fuese tu punto de encuentro-entretenimiento.
Y si haces post, haz post aportando jugadores que son o no son jovenes promesas, expresas sus características y tal, y te piras, y luego, cuando se vea como inactivo, pues le vas añadiendo cosas, pero no hagas de esto un show. Porque solo es un post.
EDITADO EL 05-07-2012 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Diegitofuensanta8374Hace 11 años2057
@Juan-29400
Mostrar cita
Bla bla bla... mucho chauchau pero nada. En serio, tan listo como eres, no tienes el ni pajolera idea de que es el concepto de cantera. En algún momento te he dicho que en cuanto a jugadores franceses, la del Auxerre es mejor que la del PSG? porque cuando te habla de cantera, te estoy hablando de aparte de los franceses, yo también me refiero a los: Léon Donovan, Baltus Jeffrey, Willy Boly, Kallé Amara, Raphael Calvet, Cyriaque Rivieyran, Christopher Missilou, Prince Segbefia, Omar Kossoko, Alain Traoré, Delvin Ndinga, Souahilo Meité, Kévin Chatelain, Thomas Monconduit, David Camps, Ogou Akichi, Yaya Sanogo, Sébastien Haller, Dieylani Fall, etc. Todos estos, no solo franceses, son promesas que ya si se convierte en grandes futbolistas es otra cosa, pero que de momento, nutren al Auxerre, y no por ello significa que la u19 del PSG sea mejor que todos estos... porque si te centras solo en la u19, pues si yo me dedico a lo que tu dedicas, es decir, a emparanoyarme con equipos u19, etc, mirando cada convocatoria, cada progresión del jugador... pues así yo también se mucho, y lo que es lo más de todo, te saco alguna u17 y te echo en cara cual es mejor, o tu u19 o la u17 que buscaria ¿no? que cabezota tio Y en serio, te lo tienes muy creido, te crees que eres que sabes más de estas cosas del foro (cosa que si miramos minuciosamente, se puede decir que si, porque estás un pelín enfermo con esto de las canteras, promesas... pero te recuerdo, el fútbol no solo es cantera, tu mismo lo sabrás, pero si solo te centras en las promesas o cantera, o como quieras llamarle, pues nada, sigue con tu afición). Pero a lo que realmente quiero ir con todo esto, esto es un foro del FIFA, y se hacen post pues para ayudar a la gente, y recomendar solo que modo carrera seria el más interesante con los jugadores más interesantes, equipos y tal. A la gente en general, que coño le importa la trayectoria actual del jugador que sea... que le importa saber cuantos goles ha metido, cuantos partidos ha jugado, si la ha llamado la selección u19, es que vaya, eso a la gente como que se la trae al pairo. Y ami, lo que me cabrea, es que hayas hecho del foro con este post, tu area de entretenimiento, y es que esto solo es para ayudas puntuales, no para ir dando de conocer en este caso la vida personal de Emre Cam por ejemplo -.- Hazte un foro, y lo llamas, el ojeador... y deja el foro del FIFA como si fuese tu punto de encuentro-entretenimiento. Y si haces post, haz post aportando jugadores que son o no son jovenes promesas, expresas sus características y tal, y te piras, y luego, cuando se vea como inactivo, pues le vas añadiendo cosas, pero no hagas de esto un show. Porque solo es un post.
esa es tu opinion si no te gusta no se que co+++ haces aki flipao hablo de las u19 porque hay mas probabilidades de que salgan en el fifa o que quieres que hable de la u7 o ke? se perfectamente que el futbol no solo es la cantera pero si te fijas el post es de jugadores jovenes. tu opinion comparada con la de todos los que han hecho este post es insignificante ya ke como te comente la gente ha aportado mas ke yo . y mas que tu ya que eres un novato que noo me ba a decir como tengo que hacer un post hazte tu uno y nos aportas algo . no vaciles ke ya me demostraste de lo que sabes de como estan las u19 a si que con las u17 supongo que estaras igual , se nota que has estado toda la noche pensando tu mensajito aunke sepas de futbol tu no bas a venir a dar lecciones a los demas no solo te hablo de francia si seguro que no sabes ni que jugadores tiene ahora mismo españa u17 ni sub 19 y me saltaras con que el futbol no es solo la cantera pero da la casulaidad que este post si y de la actualidad no de zidane , ribery ect... para eso ya te lo he dicho hazte un post y punto
EDITADO EL 05-07-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RapCar560Hace 11 años2058
@Juan-29400
Mostrar cita
Bla bla bla... mucho chauchau pero nada. En serio, tan listo como eres, no tienes el ni pajolera idea de que es el concepto de cantera. En algún momento te he dicho que en cuanto a jugadores franceses, la del Auxerre es mejor que la del PSG? porque cuando te habla de cantera, te estoy hablando de aparte de los franceses, yo también me refiero a los: Léon Donovan, Baltus Jeffrey, Willy Boly, Kallé Amara, Raphael Calvet, Cyriaque Rivieyran, Christopher Missilou, Prince Segbefia, Omar Kossoko, Alain Traoré, Delvin Ndinga, Souahilo Meité, Kévin Chatelain, Thomas Monconduit, David Camps, Ogou Akichi, Yaya Sanogo, Sébastien Haller, Dieylani Fall, etc (muchos de estos, son franceses si, y algunos tiene de la u19 y son peores que de otras canteras, pero no me refiero a que sea mejor o peor, sino que aparte de los franceses, hay de otros paises, y además, lo más importante, es que nutren más a sus equipos). Todos estos, no solo franceses, son promesas que ya si se convierte en grandes futbolistas es otra cosa, pero que de momento, nutren al Auxerre, y no por ello significa que la u19 del PSG sea mejor que todos estos... porque si te centras solo en la u19, pues si yo me dedico a lo que tu dedicas, es decir, a emparanoyarme con equipos u19, etc, mirando cada convocatoria, cada progresión del jugador... pues así yo también se mucho, y lo que es lo más de todo, te saco alguna u17 y te echo en cara cual es mejor, o tu u19 o la u17 que buscaria ¿no? que cabezota tio Y en serio, te lo tienes muy creido, te crees que eres que sabes más de estas cosas del foro (cosa que si miramos minuciosamente, se puede decir que si, porque estás un pelín enfermo con esto de las canteras, promesas... pero te recuerdo, el fútbol no solo es cantera, tu mismo lo sabrás, pero si solo te centras en las promesas o cantera, o como quieras llamarle, pues nada, sigue con tu afición). Pero a lo que realmente quiero ir con todo esto, esto es un foro del FIFA, y se hacen post pues para ayudar a la gente, y recomendar solo que modo carrera seria el más interesante con los jugadores más interesantes, equipos y tal. A la gente en general, que coño le importa la trayectoria actual del jugador que sea... que le importa saber cuantos goles ha metido, cuantos partidos ha jugado, si la ha llamado la selección u19, es que vaya, eso a la gente como que se la trae al pairo. Y ami, lo que me cabrea, es que hayas hecho del foro con este post, tu area de entretenimiento, y es que esto solo es para ayudas puntuales, no para ir dando de conocer en este caso la vida personal de Emre Cam por ejemplo -.- Hazte un foro, y lo llamas, el ojeador... y deja el foro del FIFA como si fuese tu punto de encuentro-entretenimiento. Y si haces post, haz post aportando jugadores que son o no son jovenes promesas, expresas sus características y tal, y te piras, y luego, cuando se vea como inactivo, pues le vas añadiendo cosas, pero no hagas de esto un show. Porque solo es un post.
Pues yo de canteras no estoy muy informado, pero todas las noticias que pone dieguito de partidos sub 19 y canteranos a ver me interesan aunque no tengan que ver con el juego, si a ti no te gusta ni dieguito ni el post es tan facil como no verlo campeon
2 VOTOS
Jacobt782Hace 11 años2059
Morata va tener ficha de primer equipo para la proxima temporada   Va bien, pero con Karim e higuain no va a jugar mucho   y a lo mejor era preferible jugar en 2A, creen k Andy del Madrid C va a jugar la proxima temporada en el Castilla ya k el C no ha podido subir ?
Juan-29400254Hace 11 años2060
@RapCar
Mostrar cita
@Juan-29400
Mostrar cita
Bla bla bla... mucho chauchau pero nada. En serio, tan listo como eres, no tienes el ni pajolera idea de que es el concepto de cantera. En algún momento te he dicho que en cuanto a jugadores franceses, la del Auxerre es mejor que la del PSG? porque cuando te habla de cantera, te estoy hablando de aparte de los franceses, yo también me refiero a los: Léon Donovan, Baltus Jeffrey, Willy Boly, Kallé Amara, Raphael Calvet, Cyriaque Rivieyran, Christopher Missilou, Prince Segbefia, Omar Kossoko, Alain Traoré, Delvin Ndinga, Souahilo Meité, Kévin Chatelain, Thomas Monconduit, David Camps, Ogou Akichi, Yaya Sanogo, Sébastien Haller, Dieylani Fall, etc (muchos de estos, son franceses si, y algunos tiene de la u19 y son peores que de otras canteras, pero no me refiero a que sea mejor o peor, sino que aparte de los franceses, hay de otros paises, y además, lo más importante, es que nutren más a sus equipos). Todos estos, no solo franceses, son promesas que ya si se convierte en grandes futbolistas es otra cosa, pero que de momento, nutren al Auxerre, y no por ello significa que la u19 del PSG sea mejor que todos estos... porque si te centras solo en la u19, pues si yo me dedico a lo que tu dedicas, es decir, a emparanoyarme con equipos u19, etc, mirando cada convocatoria, cada progresión del jugador... pues así yo también se mucho, y lo que es lo más de todo, te saco alguna u17 y te echo en cara cual es mejor, o tu u19 o la u17 que buscaria ¿no? que cabezota tio Y en serio, te lo tienes muy creido, te crees que eres que sabes más de estas cosas del foro (cosa que si miramos minuciosamente, se puede decir que si, porque estás un pelín enfermo con esto de las canteras, promesas... pero te recuerdo, el fútbol no solo es cantera, tu mismo lo sabrás, pero si solo te centras en las promesas o cantera, o como quieras llamarle, pues nada, sigue con tu afición). Pero a lo que realmente quiero ir con todo esto, esto es un foro del FIFA, y se hacen post pues para ayudar a la gente, y recomendar solo que modo carrera seria el más interesante con los jugadores más interesantes, equipos y tal. A la gente en general, que coño le importa la trayectoria actual del jugador que sea... que le importa saber cuantos goles ha metido, cuantos partidos ha jugado, si la ha llamado la selección u19, es que vaya, eso a la gente como que se la trae al pairo. Y ami, lo que me cabrea, es que hayas hecho del foro con este post, tu area de entretenimiento, y es que esto solo es para ayudas puntuales, no para ir dando de conocer en este caso la vida personal de Emre Cam por ejemplo -.- Hazte un foro, y lo llamas, el ojeador... y deja el foro del FIFA como si fuese tu punto de encuentro-entretenimiento. Y si haces post, haz post aportando jugadores que son o no son jovenes promesas, expresas sus características y tal, y te piras, y luego, cuando se vea como inactivo, pues le vas añadiendo cosas, pero no hagas de esto un show. Porque solo es un post.
Pues yo de canteras no estoy muy informado, pero todas las noticias que pone dieguito de partidos sub 19 y canteranos a ver me interesan aunque no tengan que ver con el juego, si a ti no te gusta ni dieguito ni el post es tan facil como no verlo campeon
Soy tan libre como tú para mirar lo que me da la gana... y si te interesa su información, os haceis un foro especializado en actualidad de fútbol... recordar que esto es simplemente el foro de un puto videojuego joder. Además, yo en ningún momento he dicho que no sea interesante lo que postee, porque para empezar, soy de los que más me gusta seguir de cerca la actualidad futbolísticas y tal. Pero para que sepais, esto sobrepasa los códigos de un foro... sino, mirad consejos, normas, etc de otros foros, o de algunas informaciones que circulan por internet de como se a de organizar un foro.
Diegitofuensanta8374Hace 11 años2061
@Jacobt7
Mostrar cita
Morata va tener ficha de primer equipo para la proxima temporada Va bien, pero con Karim e higuain no va a jugar mucho y a lo mejor era preferible jugar en 2A, creen k Andy del Madrid C va a jugar la proxima temporada en el Castilla ya k el C no ha podido subir ?
la verdad es ke andy si que puede ser posible que juegue en el castilla la proxima temporada aunke no lo tengo del todo claro ya que es uno de los capitanes y pienso que puede que empieze la temporada en el c e ir subiendo al castilla de vez en cuando , ademas que el castilla se esta reforzando bastante bien asi ke ya veremos
Jacobt782Hace 11 años2062
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
@Jacobt7
Mostrar cita
Morata va tener ficha de primer equipo para la proxima temporada Va bien, pero con Karim e higuain no va a jugar mucho y a lo mejor era preferible jugar en 2A, creen k Andy del Madrid C va a jugar la proxima temporada en el Castilla ya k el C no ha podido subir ?
la verdad es ke andy si que puede ser posible que juegue en el castilla la proxima temporada aunke no lo tengo del todo claro ya que es uno de los capitanes y pienso que puede que empieze la temporada en el c e ir subiendo al castilla de vez en cuando , ademas que el castilla se esta reforzando bastante bien asi ke ya veremos
Tambn es verdad, k al ser capitan pueda kedarse en el C, pero tiene mucha clase. Y que te parese Jordi del C tambn, un extremo k tambn puede jugar de MP, rapido, electrico y encima es de mi isla Lanzarote
Juan-29400254Hace 11 años2063
[Dieguitofuensanta] Edit:No vaciles ke ya me demostraste de lo que sabes de como estan las u19 a si que con las u17 supongo que estaras igual , se nota que has estado toda la noche pensando tu mensajito aunke sepas de futbol tu no bas a venir a dar lecciones a los demas no solo te hablo de francia si seguro que no sabes ni que jugadores tiene ahora mismo españa u17 ni sub 19 y me saltaras con que el futbol no es solo la cantera pero da la casulaidad que este post si y de la actualidad no de zidane , ribery ect... para eso ya te lo he dicho hazte un post y punto[/quote]

Te digo una cosa... eh, tengo muchas cosas que hacer que estar pensado un mensajito para un encerrao que no sale de su casa...
Además, si de algo sigo de cantera, es de las categorias inferiores de España, de esas si que las sigo todas.
Pero no estoy tan mal como tu que ya no solo se dedica a mirar la de España, sino las de Francia, y supongo que también las de Inglaterra y poco más en realidad, después no tienes ni pajolera idea de las de Italia, Alemania, Holanda, Belgica, Rusa, Suiza, Republica Checa, Croacia, etc.

Pero bueno, yo no soy tan perfecto como tú que sigue casi todo los jugadores, y se pone a buscar o a mirar videos en internet y como ya te dije, articulitos y tal...

Yo los jugadores que sigo, veo sus partidos en directo, y es que, aparte de analizar al jugador que me llame la atención (no tiene que ser un chaval, puede ser un jugador que empieza a despuntar con 25 o 26 años... casos de estos han habido... por ejemplo Hulk llega al Porto sin ser conocido, diciendo... pero este quién coño es (?) y resulta que a día de hoy, equipos como el Chelsea, PSG, City, Inter, etc, suspiran por él, y resulta que jugaba en un equipo de segunda división china).

Yo no, me miro el partido, y aparte de que el jugador que sea me llame la atención, pues entonces empiezo como a seguirlo... no por ello me voy a tragar todos los fines de semanas sus partidos... pero que eso, ya no solo sigo al jugador que sea, sino que me divierto viendo fútbol en directo, y no viendo un video monotomo solo para ver a un jugador.

Eso fútbol, y los demás son tonterias.

Por cierto, no hago un post de este estilo, porque sino encima, empezarás a decirme tú y todos tus subditos que yo he plagiao el tuyo y tal... porque aunque me veas como un novato... es cierto, mi nivel real es el de un novato, pero este tio, es jefe de un foro, y aparte, ya ha estado en muchisimos más foro que este, pero resulta que tu eres el único que tienes nivel para decir o decidir que debo hacer yo.

PD: Además, me haces caer con segundas que no se nada de canteras, y si te digo el equipo de tal u17 o u19... o u21 entre otras, me saltarás que solo conozco la que se ha jugado en tal torneo, pero tu te refieres a la última convocatoria, y me pides que siga incluso convocatorias anteriores a la del proximo torneo y tal, pero no, no soy tan tonto como tu quieres hacerme pensar y así manipularme y pillarme... tengo yo muchos años en mis huevos lleno pelo para que un niñato como tu se me ponga brabucón porque le estoy diciendo que aparte de la información es monotoma y aburridad, que esto es un foro y que solo es para ayudar o contribuir en un juego... si tu quieres aportar cosas como estás, te haces tu foro personal, o tu blog, y lo promueves, pero esto solo es para un ¡VIDEOJUEGO! 
EDITADO EL 05-07-2012 / 15:11 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Mis jovenes promesas para fifa 12 dieguito fuensanta nuevo post

Hay 2254 respuestas en Mis jovenes promesas para fifa 12 dieguito fuensanta nuevo post, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL