Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Mi teoria segun GOW 4

Dantesparda69224Hace 12 años16
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
@Dantesparda69
Mostrar cita
@Kendryjk
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
si aprecias al final [spoiler] cuando kratos se suicida parece muerto pero despues desaparece...fijate [/spoiler]
Los dioses también desaparecen cuando los matas, eso no quiere decir, que vaya haber otros dioses... esa teoría no me vale, es una tonteria.
si pero los dioses no dejaron un rastro de sangre yendo acia un lugar
Eso es porque Kratos al suicidarse con la hoja del olimpo también rechaza los poderes que le otorgo la caja de pandora convirtiéndose en Mortal, esa seria la única explicación posible a su sangre, si seria un Dios su herida se hubiera sanado (sin dejar rastro de sangre) en el acto. Y si finalmente hacen una cuarta parte, cosa muy probable ya que aquí mismo en 3D Juegos ya se ha leído una noticia en el que dicen que ya se esta buscando personal para desarrollar una cuarta entrega, etc. Me gustaría que Kratos cruzara no habría muerto porque el no descansara hasta erradicar toda huella de Dioses en la Tierra y me encantaría que se enfrentara a los Dioses y Monstruos de la mitología nórdica, ya que también tiene mucho jugo. Podria enfrentarse a Loki (el dios de las artimañas y las travesuras), Thor (dios del trueno) (el enfrentamiento mas esperado por mi ), Odin (dios de dioses) que seria algo asi como Zeus. Tambien se podria enfrentar a criaturas mitologicas como el Kraken, etc. Me encantaria que tratara de eso *__*. Un saludo
jajajaja buena observacion la unica pega esk esto trata d mitologia griega por tanto serian los mismos dioses cn distintos nombres peoo el enfrentamiento d loki i kratos estaria divertido tipo ermes vs kratos = d divertido jajaja peoo molaria k se enfrentara a los dioses egipcios como anubis o alguna cosa rara xP peoo wenoo si esk sacan una cuarta entrega o una d 2 o nos joden toda la saga o nos la mejoran a creces ;D como el DmC
DmC = Joder la saga (menos mal que los creadores de las "verdaderas" entregas ya estan desarrollando el 5) Con lo que me encantan el 1, 2 y 4 (las peleas entre Nero y Dante me parecen de lo mejorcito en cuanto a escenas de video junto a los videos del Metal Gear Solid 4) *_* Y volviendo a GOW es cierto que el pertenece a la mitologia griega pero bueno, el juro que acabaria con todos los dioses que "dominaran" sobre nosotros y antes de que hagan un reinicio y vuelvas a luchar contra todos otra vez (eso me recuerda al DMC 4 que todo lo que haces con Nero lo deshaces con Dante ya que parece que el es el que hace limpieza ). Bueno yo prefiriria eso... y es posible el tiene en su poder los hilos para tejer el destino y viajar en el tiempo (desde que acabo con las hermanas del destino en la segunda parte).
Dantesparda69224Hace 12 años17
@Ezio3010
Mostrar cita
En mi caso, si kratos murio, a mi me gustaria que comenzaramos en el inframundo, y que despues de pelear contra varios enemigos salieramos de nuevo a la superficie, y hay encontrarnos a un monstruo gigante como siempre pasa, y despues que continue la historia. por cierto acerca de los dioses de otras mitologias, en una revista que compre salio que habia un rumor, de que despues de matar a zeus en gow3, llegaban los dioses de otras mitologias a querer tomar el lugar de zeus, y entonces hay es cuando kratos tratara de impedir eso, a ustedes como les resulta esa idea? la verdad a mi me parece bien aunque le quitarian un poco su escencia a god of war, porque ya no seria %100 mitologia griega.
Tecnicamente el Inframundo ya no existe, las almas estan dispersas por la tierra ya que el señor del inframundo (Hades) ha muerto y Kratos no puede volver al infierno ya que este ya no existe. de todas formas Kratos no es un espiritu (como lo es Atenea) Ya que despues de su "intento de suicidio" se ve un rastro de sangre que lleva al mar y si el no se levanto, alguien se lo habra llevado ¿Tal vez los otros dioses? bueno ¿Quien sabe? jajajjaja ojala den pronto mas datos sobre la 4º entrega me muero de ganas =), Un saludo y me parece buena la idea de la revista que comentas
SPARDAXDXD880Hace 12 años18
@Dantesparda69
Mostrar cita
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
@Dantesparda69
Mostrar cita
@Kendryjk
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
si aprecias al final [spoiler] cuando kratos se suicida parece muerto pero despues desaparece...fijate [/spoiler]
Los dioses también desaparecen cuando los matas, eso no quiere decir, que vaya haber otros dioses... esa teoría no me vale, es una tonteria.
si pero los dioses no dejaron un rastro de sangre yendo acia un lugar
Eso es porque Kratos al suicidarse con la hoja del olimpo también rechaza los poderes que le otorgo la caja de pandora convirtiéndose en Mortal, esa seria la única explicación posible a su sangre, si seria un Dios su herida se hubiera sanado (sin dejar rastro de sangre) en el acto. Y si finalmente hacen una cuarta parte, cosa muy probable ya que aquí mismo en 3D Juegos ya se ha leído una noticia en el que dicen que ya se esta buscando personal para desarrollar una cuarta entrega, etc. Me gustaría que Kratos cruzara no habría muerto porque el no descansara hasta erradicar toda huella de Dioses en la Tierra y me encantaría que se enfrentara a los Dioses y Monstruos de la mitología nórdica, ya que también tiene mucho jugo. Podria enfrentarse a Loki (el dios de las artimañas y las travesuras), Thor (dios del trueno) (el enfrentamiento mas esperado por mi ), Odin (dios de dioses) que seria algo asi como Zeus. Tambien se podria enfrentar a criaturas mitologicas como el Kraken, etc. Me encantaria que tratara de eso *__*. Un saludo
jajajaja buena observacion la unica pega esk esto trata d mitologia griega por tanto serian los mismos dioses cn distintos nombres peoo el enfrentamiento d loki i kratos estaria divertido tipo ermes vs kratos = d divertido jajaja peoo molaria k se enfrentara a los dioses egipcios como anubis o alguna cosa rara xP peoo wenoo si esk sacan una cuarta entrega o una d 2 o nos joden toda la saga o nos la mejoran a creces ;D como el DmC
DmC = Joder la saga (menos mal que los creadores de las "verdaderas" entregas ya estan desarrollando el 5) Con lo que me encantan el 1, 2 y 4 (las peleas entre Nero y Dante me parecen de lo mejorcito en cuanto a escenas de video junto a los videos del Metal Gear Solid 4) *_* Y volviendo a GOW es cierto que el pertenece a la mitologia griega pero bueno, el juro que acabaria con todos los dioses que "dominaran" sobre nosotros y antes de que hagan un reinicio y vuelvas a luchar contra todos otra vez (eso me recuerda al DMC 4 que todo lo que haces con Nero lo deshaces con Dante ya que parece que el es el que hace limpieza ). Bueno yo prefiriria eso... y es posible el tiene en su poder los hilos para tejer el destino y viajar en el tiempo (desde que acabo con las hermanas del destino en la segunda parte).
volviendo al tema d DmC jajaja io me kede impactado solo d ver e l primer video i me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo por cierto el GoW dicen k sacaran multijugador i lo lei apartes en 3DJuegos k lo comento el director o algo asi i el DmC mientras k no la caguen poniendolo multijugador peoo eso sii io kiero k los retos sean mas dificiles i loss jefes k se los curren
Dantesparda69224Hace 12 años19
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
@Dantesparda69
Mostrar cita
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
@Dantesparda69
Mostrar cita
@Kendryjk
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
si aprecias al final [spoiler] cuando kratos se suicida parece muerto pero despues desaparece...fijate [/spoiler]
Los dioses también desaparecen cuando los matas, eso no quiere decir, que vaya haber otros dioses... esa teoría no me vale, es una tonteria.
si pero los dioses no dejaron un rastro de sangre yendo acia un lugar
Eso es porque Kratos al suicidarse con la hoja del olimpo también rechaza los poderes que le otorgo la caja de pandora convirtiéndose en Mortal, esa seria la única explicación posible a su sangre, si seria un Dios su herida se hubiera sanado (sin dejar rastro de sangre) en el acto. Y si finalmente hacen una cuarta parte, cosa muy probable ya que aquí mismo en 3D Juegos ya se ha leído una noticia en el que dicen que ya se esta buscando personal para desarrollar una cuarta entrega, etc. Me gustaría que Kratos cruzara no habría muerto porque el no descansara hasta erradicar toda huella de Dioses en la Tierra y me encantaría que se enfrentara a los Dioses y Monstruos de la mitología nórdica, ya que también tiene mucho jugo. Podria enfrentarse a Loki (el dios de las artimañas y las travesuras), Thor (dios del trueno) (el enfrentamiento mas esperado por mi ), Odin (dios de dioses) que seria algo asi como Zeus. Tambien se podria enfrentar a criaturas mitologicas como el Kraken, etc. Me encantaria que tratara de eso *__*. Un saludo
jajajaja buena observacion la unica pega esk esto trata d mitologia griega por tanto serian los mismos dioses cn distintos nombres peoo el enfrentamiento d loki i kratos estaria divertido tipo ermes vs kratos = d divertido jajaja peoo molaria k se enfrentara a los dioses egipcios como anubis o alguna cosa rara xP peoo wenoo si esk sacan una cuarta entrega o una d 2 o nos joden toda la saga o nos la mejoran a creces ;D como el DmC
DmC = Joder la saga (menos mal que los creadores de las "verdaderas" entregas ya estan desarrollando el 5) Con lo que me encantan el 1, 2 y 4 (las peleas entre Nero y Dante me parecen de lo mejorcito en cuanto a escenas de video junto a los videos del Metal Gear Solid 4) *_* Y volviendo a GOW es cierto que el pertenece a la mitologia griega pero bueno, el juro que acabaria con todos los dioses que "dominaran" sobre nosotros y antes de que hagan un reinicio y vuelvas a luchar contra todos otra vez (eso me recuerda al DMC 4 que todo lo que haces con Nero lo deshaces con Dante ya que parece que el es el que hace limpieza ). Bueno yo prefiriria eso... y es posible el tiene en su poder los hilos para tejer el destino y viajar en el tiempo (desde que acabo con las hermanas del destino en la segunda parte).
volviendo al tema d DmC jajaja io me kede impactado solo d ver e l primer video i me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo por cierto el GoW dicen k sacaran multijugador i lo lei apartes en 3DJuegos k lo comento el director o algo asi i el DmC mientras k no la caguen poniendolo multijugador peoo eso sii io kiero k los retos sean mas dificiles i loss jefes k se los curren
Es que casi me da un ataque viendo a un Dante que parece un yonki del tres al cuarto fumando como un carretero y apagando las colillas en las cabezas de unos demonios-robot, aparte de su pelo emo q parece q fue al peluquero y se ha puesto una mohicana ahora . Luego lo de que tenga el pelo moreno y cuando se transforme en demonio se le vuelva blanco (como al original) es pasable, aunque parece un super saiyan 5 Luego dicen que sera en un mundo alternativo (nada que ver con el original). Le da un poco de sentido a que el cielo sea verde, sea una epoca mas futurista y el parezca más joven y que la Rebellion (su espada) cambie de forma a un latigo, etc (cosa que no me gusto nada, ya que su espada era única por ser una espada demoniaca y era la que le daba sus poderes demoniacos, sin ella no se puede transformar). A ver en que queda... por lo menos que sea divertido... Un saludo.
Juanicapoo8Hace 12 años20
Para mi q kratos sigue vivo por que al aver matado a ades el mundo se convirtio en un mundo sin muerte .entonces al no aver muerte nadie puede morir entonses eso afirma mi teoria de que kratos esta vivo
Joshfranx60Hace 12 años21
A mi me gustaria que kratos ubiera muerto pero no para que termine la saga sino para que empezaramos en el inframundo y que luchemos para volver a la vida o sino que lucharamos para encontrar el alma muerta de deimos o aunque sea que luchara para ayudar al mundo del caos que el causo
SUPERTEOO1146Hace 12 años22
Miren, no nos hagamos muchas ilusiones, pero no dejo a un lado la idea de que puede volver en el tiempo gracias al amuleto de los hados(en el god of war 2). si hubiera una cuarta entrega no quisiera que la reinicien, ya que se arruinaria todo lo que paso desde el 2005. yo creo que con esta conclusion empieza otra era monoteísta. quiero decir que se acabo zeus y todos los dioses que servian a el. quizas kratos siga vivo por que es el unico humano que vi, ya que todos los demas murieron. despues de morir quizas ahora no hay un inframundo, sino el infierno. hasta pelear con el diablo(no digo que el god of war se copie de dante s inferno, aunque éste le debe mucho al god of war) y ahi kratos es perdonado por todos sus pecados. puede ser una estupidez, pero esta conclusion abre las puertas a otra conclusion. diria que esperemos este año o hasta el 2013. todo puede ser posible
IrlandesFurioso282
Expulsado
Hace 12 años23
Bueno , solo puedo decir una cosa k esta detras de la caja del juego, "Una impresionante experiencia de accion epica que pone el punto final a la franquicia de God of War"
Docnak151Hace 12 años24
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
si aprecias al final [spoiler] cuando kratos se suicida parece muerto pero despues desaparece...fijate [/spoiler]
Los dioses también desaparecen cuando los matas, eso no quiere decir, que vaya haber otros dioses... esa teoría no me vale, es una tonteria.
en eso estas equivocado amigo porke cuando obtienes la tormenta de hielo de boreas ke se la kitas al escorpion gigante en su deskripcion dise ke es del dios de viento del norte y en ninguna entrega sale ke el dios del viento muere asi ke aun kedan dioses sueltos
Mast-2Hace 3 años25
@Kenrant ?
Mast-2Hace 3 años26
Hace 9 años que hicieron una teoria de que iba a ver una cuarta entrega y pensar que va a salir el 5, asi que si es que alguien sigue activo me gustaria saber cómo reaccionaron a la cuarta entrega y como es que va a salir una quinta entrega.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 3 > Mi teoria segun GOW 4

Hay 26 respuestas en Mi teoria segun GOW 4 , del foro de God of War 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL