Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que su rendimiento comercial con PlayStation 3 no es el esperado en Reino Unido

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años16
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Ak47hy
Mostrar cita
Esos ingleses, que no hay quien les entienda
No mas que los gustos de los japos o de "Españistan",que en mi gusto,nosotros somos los mas peculiares.
Los juegos de furbó como er proh o er fifa son loh mehore! Y también er Coll of duti.
8 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años17
Yo no me metería tanto con los hijos de la pérfida Albión, en gustos videojueguiles nos dan un repaso del copón, ¿nadie se acuerda de la última lista de top ventas española?, todo copado por juegos casuales y de la Wii...tenemos mucho que callar.
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 12 años18
Los ingleses son raros, fíjense que el juego que lo petó muchas semanas consecutivas fue el just dance, con eso digo todo    
Coloso9090930073Hace 12 años19
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Los ingleses son raros, fíjense que el juego que lo petó muchas semanas consecutivas fue el just dance, con eso digo todo
Y ahora Zumba Fitness
NemesisPrime7427Hace 12 años20
@Prisoner
Mostrar cita
Es que los Ingleses ya son Semi-Yankies, pero aquí en [b]SpanishStation 3 no ocurre lo mismo[/b]. En fin, que hagan como Microsoft está haciendo ahora, packs con juegos TripleA+Ps3 y ya verán como venden. Todavía me acuerdo de los tiempos de la Ps2, en el Corte Ingles te encontrabas la Ps2+20 Peliculas en DVD tiraos.
Si,aqui tiramos con el Pro,Call of Puty,el WOW,los Imaginas de turno,Supermarios,juegos del año de la corneta,SmackDown y cositas asi por el estilo,que se quiten Deus Ex,God of War,Battlefield,Halo,Mass Effect,Alan Wake,Splinter Cell y cosas asi con los gusto españoles.Asi como esos mismos juegos que unos les critican a los ingleses o japos de deportes,canciones y demas aqui es lo que vende. Por no mencionar que aqui lo que mas vende es son las portailes y la Wii y todas las consolas son o se llaman "plays".
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años21
Sólo digo una cosa:



Zumba fitness > All
4 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 12 años22
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Es que los Ingleses ya son Semi-Yankies, pero aquí en [b]SpanishStation 3 no ocurre lo mismo[/b]. En fin, que hagan como Microsoft está haciendo ahora, packs con juegos TripleA+Ps3 y ya verán como venden. Todavía me acuerdo de los tiempos de la Ps2, en el Corte Ingles te encontrabas la Ps2+20 Peliculas en DVD tiraos.
Si,aqui tiramos con el Pro,Call of Puty,el WOW,los Imaginas de turno,Supermarios,juegos del año de la corneta,SmackDown y cositas asi por el estilo,que se quiten Deus Ex,God of War,Battlefield,Halo,Mass Effect,Alan Wake,Splinter Cell y cosas asi con los gusto españoles.Asi como esos mismos juegos que unos les critican a los ingleses o japos de deportes,canciones y demas aqui es lo que vende. Por no mencionar que aqui lo que mas vende es son las portailes y la Wii y todas las consolas son o se llaman "plays".
[b]¿Incluirías en la lista de juegos preferidos en españa a los Need for Speed? PoOH EeR Ned FoOoR SPiid AaNDEeRGRAauUun 2 fuEe er mejóh [/b]
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años23
@Old-Hakka
Mostrar cita
Sólo digo una cosa: Zumba fitness > All
Y qué buen juego debe ser, tronco.... pues no están poco buenas todas las inglesas ahora, qué tipazos lucen....
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años24
@NemesisPrime
Mostrar cita
No mas que los gustos de los japos o de "Españistan",que en mi gusto,nosotros somos los mas peculiares.
No sé yo eh, tienen que ser físicamente diferentes a cualquier otra especie humana sobre la Tierra. Creo que son el único ser capaz de asimilar cerveza caliente...bárbaros...
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo no me metería tanto con los hijos de la pérfida Albión, en gustos videojueguiles nos dan un repaso del copón, ¿nadie se acuerda de la última lista de top ventas española?, todo copado por juegos casuales y de la Wii...tenemos mucho que callar.
Pero es que las listas españolas son muy ambigüas, yo el 90% de mis compras las hago son PAL UK y el resto en formato digital que no son contabilizadas por nadie, al menos de forma pública.
EDITADO EL 25-08-2011 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Old-Hakka5386Hace 12 años25
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Sólo digo una cosa: Zumba fitness > All
Y qué buen juego debe ser, tronco.... pues no están poco buenas todas las inglesas ahora, qué tipazos lucen....
Algo bueno debía tener el juego de marras jajaja.
GooDGamE27Hace 12 años26
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Sólo digo una cosa: Zumba fitness > All
Y qué buen juego debe ser, tronco.... pues no están poco buenas todas las inglesas ahora, qué tipazos lucen.... [img]http://www.hondask.es/foro/images/smilies/GRUPO%20TROLL%20(1).gif[/img]
Pues aplicate el cuento ¡barrigón!
1 VOTO
Kai28Hansen155Hace 12 años27
Despues de robarle 600 euros a miles, millones de personas me atrevería a decir, sin dar una disculpa, sin hacer nada al respecto.. y lo único que hacen es QUEJARSE? Hay que j*derse, yo mejor me paso a XBOX  

[b]PD:[/b] Por si no lo pillais me refiero al YLOD, (luz amarilla).
Old-Hakka5386Hace 12 años28
@TaMTaMGo

  
La verdad es que dan ganas de ZUMBArsela

[/quote]

Esto sólo puede significar una cosa, el 80% de los británicos consumidores de este juego son adictos al fapping y el otro 20% son chicas que simplemente quieren bailar.
1 VOTO
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años29
@Achlys
Mostrar cita
Reino Unido es "territorio 360", les va a costar aumentar ventas.
territorio 360 ?? Reino Unido Territorio Wii
Hyuuga3802Hace 12 años30
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
No mas que los gustos de los japos o de "Españistan",que en mi gusto,nosotros somos los mas peculiares.
No sé yo eh, tienen que ser físicamente diferentes a cualquier otra especie humana sobre la Tierra. Creo que son el único ser capaz de asimilar cerveza caliente...bárbaros...
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo no me metería tanto con los hijos de la pérfida Albión, en gustos videojueguiles nos dan un repaso del copón, ¿nadie se acuerda de la última lista de top ventas española?, todo copado por juegos casuales y de la Wii...tenemos mucho que callar.
Pero es que[b] las listas españolas son muy ambigüas, yo el 90% de mis compras las hago son PAL UK y el resto en formato digital[/b] que no son contabilizadas por nadie, al menos de forma pública.
No somos tan listos...
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años31
Que bien sony a seguir aumentando ventas que ya casi te acercas a xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que su rendimiento comercial con PlayStation 3 no es el esperado en Reino Unido

Hay 41 respuestas en Sony reconoce que su rendimiento comercial con PlayStation 3 no es el esperado en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL