Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch continúa los "fichajes" de personal para su próximo Call of Duty

Santiagomoralesg4631Hace 12 años48
@Juampi23
Mostrar cita
¿A alguien sorprende esta noticia?, yo no tenía la menor duda, primero porque ya se había anunciado que Treyarch estaba "reclutando" gente para su equipo de trabajo, y segundo porque no veo a Activision cambiar su política de un juego por año al menos a corto plazo. Acá la cuestión y la incertidumbre para mi pasa por saber si el CoD de Treyarch va a tener que lidiar con el éxito de Modern Warfare 3, o sea, si va a cargar con el peso de un gran juego que tiene que superar [b]([/b] como le pasó con World at War post Call of Duty 4, y como también le pasó con Black Ops post Modern Warfare 2, que si bien MW2 a mi no me gustó no hay duda que exitoso fue y mucho, tanto en crítica como en ventas [b])[/b] o si por otro lado Treyarch tendrá que "venir al rescate" de una saga que se hunde, es decir, por ahí tendrá que actuar de bombero y salvador luego de un fracaso de la saga, porque yo sinceramente no sé que esperar de Modern Warfare 3, entonces para mi la intriga pasa por ahí. ¿Treyarch con "Call of Duty 9" tendrá que reivindicar la saga luego de una entrega pobre o que simplemente quedó a la sombra de Battlefield 3?, o por otro lado, ¿tendrá Treyarch que lidiar con el super éxito en críticas y ventas que genere Modern Warfare 3?. Mi intriga pasa por ahí, no por saber si el año que viene tendremos un CoD de Treyarch o no, yo eso lo firmaba de ojos cerrados, el tema pasa por saber en qué situación estará la saga en pleno 2012. Saludos
Treyarch lo unico que hace es copi paste de el trabajo de infinity, lo unico nuevo que inventaron fue el modo zombi eso y tampoco es para tirar alegrias. O es que no les impresiona que para la epoca que se desarrolla BO tiene mucha cosas de epoca moderna o hasta el futuro, por ejemplo, el avion que detecta los enemigos y la dirección que van.
1 VOTO
Skyward54Hace 12 años49
Creo que el mejor Call Of Duty seria contra el que luches contra una compañía llamada Activision por sobreexplotacion de productos reciclados que dañan al planeta...
George1313132483Hace 12 años50
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
¿A alguien sorprende esta noticia?, yo no tenía la menor duda, primero porque ya se había anunciado que Treyarch estaba "reclutando" gente para su equipo de trabajo, y segundo porque no veo a Activision cambiar su política de un juego por año al menos a corto plazo. Acá la cuestión y la incertidumbre para mi pasa por saber si el CoD de Treyarch va a tener que lidiar con el éxito de Modern Warfare 3, o sea, si va a cargar con el peso de un gran juego que tiene que superar [b]([/b] como le pasó con World at War post Call of Duty 4, y como también le pasó con Black Ops post Modern Warfare 2, que si bien MW2 a mi no me gustó no hay duda que exitoso fue y mucho, tanto en crítica como en ventas [b])[/b] o si por otro lado Treyarch tendrá que "venir al rescate" de una saga que se hunde, es decir, por ahí tendrá que actuar de bombero y salvador luego de un fracaso de la saga, porque yo sinceramente no sé que esperar de Modern Warfare 3, entonces para mi la intriga pasa por ahí. ¿Treyarch con "Call of Duty 9" tendrá que reivindicar la saga luego de una entrega pobre o que simplemente quedó a la sombra de Battlefield 3?, o por otro lado, ¿tendrá Treyarch que lidiar con el super éxito en críticas y ventas que genere Modern Warfare 3?. Mi intriga pasa por ahí, no por saber si el año que viene tendremos un CoD de Treyarch o no, yo eso lo firmaba de ojos cerrados, el tema pasa por saber en qué situación estará la saga en pleno 2012. Saludos
Treyarch lo unico que hace es copi paste de el trabajo de infinity, lo unico nuevo que inventaron fue el modo zombi eso y tampoco es para tirar alegrias. O es que no les impresiona que para la epoca que se desarrolla BO tiene mucha cosas de epoca moderna o hasta el futuro, por ejemplo, [b]el avion que detecta los enemigos y la dirección que van[/b].
Supongo que te refieres al SR-71 y siento decirte que fue introducido en el ejercito de EE.UU en el 1966. Asi que de futuro.......... mas bien poco, y no te creas que el avion de verdad detecta personas en tiempo real y envia informacion a las tropas....... que algunos creo que os creeis todo lo que veis en los COD. PD:Se me olvido comentar que esta retirado del servicio. Aun asi sigue siendo de los mejores aviones jamas construidos y el unico de momento capaz de alcanzar mas de Mach 3,5 y un alcance de 6.000km junto un techo de servicio de mas de 20km.
EDITADO EL 25-08-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kiotoyo458Hace 12 años51
Espero que no la caguen como con el black ops...
quiero uno de la segunda guerra mundial   
y muchos zombies  
Montipc3094Hace 12 años52
Esta saga necesita un reseteo urgentemente desde hace un par de años...Que se sienten 2-3 años, mejoren a un motor nuevo con sombras dinamicas y esas polladas, capaz de acercarse a los Cryengine y Id Tech (igualarlos seria pedir demasiado a estas compañias mediocres), y que cambien un poquillo la jugabilidad hacia algo menos frenetico (pero no bruscamente ya que perderian el publico de siempre sediento de "rachas"). Que se curren una campaña de mas de 5 horas (sin contar scripts 3 horas) y que introduzcan elementos como vehiculos, mapas un poquillo mas grandes, etc.Un hibrido entre COD y Batlefield..................Pero todos sabemos que esto no pasara, ya que siempre habra gente que se gaste 70 euros por la misma expansion una y otra vez. EL Black Ops es la misma mierda y es record de ventas asiq pa que se van a esforzar en nada...
Mauri-boca958Hace 12 años53
Daria para que saquen un COD  pero de zombies ... osea el modo historia con zombies,que dejen de lado un poco la guerra  y lo agan tipo survival pero con el toque call of duty... estaria rre piola      
Th3dieguitow19Hace 12 años54
Alguno sabe si modern warfare 3 seguira la historia del 2?
Mariano82922543Hace 12 años55
Qué?!?!
Ya están pensando en otro... U_U
Pues ya no se que decirles de esta saga, ya lo he dicho todo y nada cambia el hecho de que cada juego sea igual al anterior, no se cuanto más planean seguir sacandole a esta saga, pero creo que ya es demasiado.
Asco es lo que me da Activi$ion, al ver lo que hacen con cada juego que tocan.
EDITADO EL 25-08-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano82922543Hace 12 años56
@Th3dieguitow
Mostrar cita
Alguno sabe si modern warfare 3 seguira la historia del 2?
El 2 tenía historia? .
2 VOTOS
Berserk-533
Expulsado
Hace 12 años57
Tendrian que fichar gente para un nuevo motor grafico y no otro cod
Juanaugustolopez16385Hace 12 años58
Y desde marzo estan trabajando o desde marzo decidieron y se pusieron a pensar y buscar gente pa contratar???? porque ya solo les queda 14 meses de desarrollo chicos... o este igual que BO no lo piensan testear???

chalin chalin!! que ya es tarde y todos queremos nuestro juego bien echo y a tiempo!
Juanaugustolopez16385Hace 12 años59
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
¿A alguien sorprende esta noticia?, yo no tenía la menor duda, primero porque ya se había anunciado que Treyarch estaba "reclutando" gente para su equipo de trabajo, y segundo porque no veo a Activision cambiar su política de un juego por año al menos a corto plazo. Acá la cuestión y la incertidumbre para mi pasa por saber si el CoD de Treyarch va a tener que lidiar con el éxito de Modern Warfare 3, o sea, si va a cargar con el peso de un gran juego que tiene que superar [b]([/b] como le pasó con World at War post Call of Duty 4, y como también le pasó con Black Ops post Modern Warfare 2, que si bien MW2 a mi no me gustó no hay duda que exitoso fue y mucho, tanto en crítica como en ventas [b])[/b] o si por otro lado Treyarch tendrá que "venir al rescate" de una saga que se hunde, es decir, por ahí tendrá que actuar de bombero y salvador luego de un fracaso de la saga, porque yo sinceramente no sé que esperar de Modern Warfare 3, entonces para mi la intriga pasa por ahí. ¿Treyarch con "Call of Duty 9" tendrá que reivindicar la saga luego de una entrega pobre o que simplemente quedó a la sombra de Battlefield 3?, o por otro lado, ¿tendrá Treyarch que lidiar con el super éxito en críticas y ventas que genere Modern Warfare 3?. Mi intriga pasa por ahí, no por saber si el año que viene tendremos un CoD de Treyarch o no, yo eso lo firmaba de ojos cerrados, el tema pasa por saber en qué situación estará la saga en pleno 2012. Saludos
Treyarch lo unico que hace es copi paste de el trabajo de infinity, lo unico nuevo que inventaron fue el modo zombi eso y tampoco es para tirar alegrias. O es que no les impresiona que para la epoca que se desarrolla BO tiene mucha cosas de epoca moderna o hasta el futuro, por ejemplo, el avion que detecta los enemigos y la dirección que van.
pero los zombies molan!!!!! cuanta razon tienes, si diseccionas la formula de COD desde COD4.....tiene hasta los mismo corchetes...la mas evidente es es World At War...donde solo cambian las armas y la epoca, porque de ahi....el mismo desarrollo, orden de misiones....joder tio! hasta la pantalla del avion de fuego aereo es la misma solo que en un hidroplano slds.
EDITADO EL 25-08-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años60
World at War es lo mismo que CoD 4, vamos, una copia al carbón.

Os superais día a día...
Alfony285Hace 12 años61
Acabaré comprando los que saquen.... no tengo remedio... me puede el afán de jugarlos  
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años62
COD BO 2 , COD MW3, COD MODERN WAR ATACK ya me imagino ya creo que se pasan un poco
Juampi231797Hace 12 años63
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Treyarch lo unico que hace es copi paste de el trabajo de infinity, lo unico nuevo que inventaron fue el modo zombi eso y tampoco es para tirar alegrias. O es que no les impresiona que para la epoca que se desarrolla BO tiene mucha cosas de epoca moderna o hasta el futuro, por ejemplo, el avion que detecta los enemigos y la dirección que van.
Discrepo, Treyarch fue el primero en nutrir de variedad el multiplayer de Call of Duty, después vino Infinity Ward y con Call of Duty 4 revolucionó el multiplayer, o sea, fue un paso más allá, lo llevó a otro nivel y de ahí el éxito. Pero el primero en nutrir con novedades y cosas diferentes la saga fue Treyarch con su Call of Duty 3. Agregó vehículos, podías pedir ataque de artillería señalando una posición con binoculares, podías poner minas en determinados objetivos, tenías clases para elegir, entre las que se encontraba médico contando con la posibilidad de "revivir" compañeros "abatidos", etc. Por si fuera poco el multiplayer de CoD 3 agrega la posibilidad de sprintar, en el single player no se podía desgraciadamente, pero si en el multi. Saliendo de lo que es el multiplayer exclusivamente, dentro de los aspectos jugables, agregó la posibilidad de devolver y demorar granadas, cosa que después estuvo presente en [b]TODOS[/b] los Call of Duty, pero que debutó en CoD 3. Así que CoD 3 ya de "Copy/Paste" tiene poco, más teniendo en cuenta que Treyarch tuvo [b]TAN SOLO UN AÑO[/b] para su desarrollo, cuando normalmente [b]TODOS[/b] los Call of Duty fueron hechos en dos. Después pasamos a World at War, y este si se podría decir que tiene más "Copy/Paste", pero agrega pérdida de miembros, el fuego quema [b]([/b] o sea, si a un enemigo lo "prendemos fuego" se carbonizará [b])[/b], el agua moja, no en tiempo real, pero en [b]NINGÚN[/b] CoD de Infinity Ward el agua moja, ni en tiempo real ni de forma predefinida, y la verdad que ver el efecto de soldados y armas mojadas en WaW es fantástico, está muy bien logrado, sino sabes a que me refiero te propongo jugar la misión Eviction [b]([/b] misión de la campaña rusa [b])[/b] y la otra que nunca recuerdo como se llama, la penúltima de la campaña estadounidense. El detalle de agua, humo y fuego son notables, Call of Duty World at War tiene las mejores explosiones [b]([/b] visualmente hablando en cuanto al fuego y el humo [b])[/b] que haya visto, no solo en un Call of Duty, sino [b]EN UN JUEGO[/b], ¿alguien me puede mostrar una llamarada con su correspondiente humo mejor logrado que lo visto en World at War?, yo no he visto, reconozco que mi cultura de video juegos no es muy amplia porque soy jugador exclusivo de PC y me pierdo joyitas [b]([/b] según lo que he leído [b])[/b] como Killzone, Uncharted, God of War, Gears of War, etc, etc, etc, pero dentro de PC ni el mismo Crysis representa mejor el fuego y el humo que los CoD WaW y Black Ops. El multiplayer básicamente mantiene la fórmula de Call of Duty 4, sin entrar en detalles a groso modo el multi del WaW es como el de CoD 4 + tanques y mapas de mayores dimensiones. Pero si bien el multiplayer es bastante continuista, lo cierto es que Treyarch nuevamente hace debutar cosas en la saga, esta vez el cooperativo, en dos versiones, modo zombie y en la campaña. Por último Black Ops, lo esquematizo: -Posibilidad de tirarnos al suelo para ponernos a cubierto al mejor estilo de un jugador de fútbol haciendo una palomita. -Nos entregan un mejor multiplayer que el Modern Warfare 2, más equilibrado y con agregados de agradecer como el modo teatro y un nivel de customización sin precedentes en la saga. -Agrega los modos Wager Match y las apuestas [b]([/b] [b]ENTRETENIDÍSIMOS[/b], muy recomendables para pasar un buen rato los modos One in the chamber, Sharp Shooter, Gun Game y Stick and Stones [b])[/b]. -Agrega modo Dead Ops. -Agrega posibilidad de un "multiplayer" contra bots. -Nos traen una de las mejores campañas de la saga sin lugar a dudas en una época nunca antes tocada en la saga [b]([/b] Guerra Fría [b])[/b]. Yo soy de los que piensa que Infinity Ward hizo los mejores CoD, que fueron el dos y el cuatro, pero no pienso para nada que Treyarch haga "Copy/Paste" de los CoD de Infinity Ward, o sea, en algunos casos si se ve algo de "Copy/Paste", ejemplo el [b]MULTIPLAYER[/b] [b]([/b] no el global del juego, [b]SOLO[/b] el multiplayer [b])[/b] de WaW que a groso modo es el de CoD 4 con tanques y mapas más grandes, pero lo cierto es que en el global de los juegos, Treyarch tiene su propia personalidad y estilo a la hora de dirigir sus CoD y no me parece justo tildarlos de "CopyPasteros" . Bottom line, Treyarch no hace Copy & Paste de Infinity Ward, para nada, algunas cosas se mantienen porque es lógico mantener lo que funciona y tiene éxito, pasa dentro de los mismos CoD de Infinity Ward, no es que Treyarch mantenga cosas de IW y por otro lado IW no mantiene nada ni de Treyarch ni de si mismo, no no, lo que está bueno y funciona se mantiene. Pero Copy Paste, no señor. Saludos
EDITADO EL 26-08-2011 / 00:32 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch continúa los "fichajes" de personal para su próximo Call of Duty

Hay 83 respuestas en Treyarch continúa los "fichajes" de personal para su próximo Call of Duty , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL