Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Ayudas de conduccion Recomendadas

Elcabedmc1237Hace 12 años16
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Pero por ejemplo en la F1, la categoría reina de los deportes del motor, no hay ni control de tracción ni ABS. Eso sí, los neumáticos agarran muchísimo y los coches tienen una aerodinámica bestial.
eso éste año, echa la vista atrás a ver si había o no tcs y abs no hace tanto si tenían ayudas.
Manelriells1048Hace 12 años17
Esta claro que los coches nuevos llevan todas las ayudas,pero si te metieras en un circuito con cualquier coche nuevo le quitarias todo o casi todo lo que le pudieras quitar,una cosa es la simulacion del coche real pero en la realidad tu con el coche no vas en circuito,vas por la calle y en gt5 no hay calles,semaforos,trafico,seguridad...es como si fueras a hacer tandas con tu coche a un circuito la simulacion del juego bajo mi punto de vista,un saludo¡¡¡
Elcabedmc1237Hace 12 años18
@Manelriells
Mostrar cita
Esta claro que los coches nuevos llevan todas las ayudas,pero si te metieras en un circuito con cualquier coche nuevo le quitarias todo o casi todo lo que le pudieras quitar,una cosa es la simulacion del coche real pero en la realidad tu con el coche no vas en circuito,vas por la calle y en gt5 no hay calles,semaforos,trafico,seguridad...es como si fueras a hacer tandas con tu coche a un circuito la simulacion del juego bajo mi punto de vista,un saludo¡¡¡
ahi te doy la razón Manel. pero no creo que nadie pague por meterse con un sambabus en un circuito por ejemplo jeje ni creo que nadie opte por entrar con un ferrari enzo o un veyron con neumáticos cómodos duros en cualquier circuito, sería un poco... voy a ver si jodo un millón de euros en un momento... no crees? (bueno algún jeque seguro que lo ha hecho jaja) El juego es para pasar un rato y simular en cierto modo la conducción, pero está claro que nada puede igualar la conducción real, aunque haya aparatos que se acerquen mucho incluso simulando las fuerzas G al piloto. Es más simulación no es que te pegues un sartenazo a 300 contra un muro , que el coche ande medio mal y que misteriosamente se repare por obra y gracia del espíritu santo en 10-20 segundos jeje. Ahí deberían habérselo currado un poco más, aunque bueno al menos hay daños jeje. saludoss
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 12 años19
@MagicFerrari007
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
Yo uso el sistema antiderrape, el control de estabilidad y el ABS en 1, todo lo demas desactivado. Aunque depende del coche, en algunos quito algunas o meto alguna mas, pero en la gran mayoria de los coches uso esas.
Con el control de estabilidad pierdes mucha velocidad en el paso por curva, compruébalo en la NASCAR.
Muchas gracias, gracias a ti he conseguido muchos oros que me eran imposibles en las licencias. Por ejemplo, en la carrera a 2 vueltas en Roma con el Ferrari he mejorado entre 2 y 3 segundos por vuelta y he ganado sobrado, mientras que antes me costaba incluso llegar al 2º y me era imposible ganar. Ahora que he quitado el control de estabilidad he ganado y me ha sobrado media vuelta Y no me ha costado casi nada adaptarme, en 2 o 3 intentos ya lo dominaba Ahora ya tengo los 60 oros, ahora a por los eventos, que me faltan unos cuantos en oro.
1 VOTO
Redbullx2010700Hace 12 años20
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Ninguna, excepto el ABS. Ir sin ABS ya es de pros muy pros
a mi me gusta ir sin abs cuando llevo un coche superior o veo k voy primero y me aburro, pero para mi las mas inprescindibles son el ABS u el antiderrape.
87barinho103Hace 10 años21
Alguién me podría decir cuales son todas las ayudas de conducción y explicarme de que van please?

Y también quería saber si en GT5 hay frenada asistida, como en muchos juegos de conducción
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayudas de conduccion Recomendadas

Hay 21 respuestas en Ayudas de conduccion Recomendadas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL