Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Delta Force: Xtreme 2
Delta Force: Xtreme 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Delta Force: Xtreme 2

Tremendo

Churchill818Hace 14 años16
Gracias 
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años17
Me bajao en gratis juegos.org el delta forxe xtreme 2 pero no lleva cdkey y no s puede jugar  
Diegovirtual162Hace 14 años18
Tuve la oportunidad de jugarlo, pero no me impresiono para nada, ya que tiene el mismo motor grafico de Black hawk Down y la jugabilidad sigue siendo la misma. pero es entretenido 
LRayoDeLuz1Hace 14 años19
Hola! Soy  lRayoDeLuz Sub jefe del clan  [F.A.E] en la saga de Delta Force Xtreme y Delta Force Xtreme 2.

Ya se puede jugar al Delta Force Xtreme 2 en la full: hjasta el momento no hay cd key porque no ha salido en las tiendas asike no intenteis crackearlos ni nada ,yo se comprarlo ya que yo ya lo tengo y 2 miembros de mi clan tambien.... Ofrezco esto... me añadis a mi msn: lrayodeluz@hotmail.com e ingresais al clan (para divertirnos mas jugando ) y yo os ayudo a comprarlo... Asi todos tenemos el Delta forc xtreme 2 y pertenecemos al mismo clan para convertirlo en el clan mas poderoso del delta force xtreme 2!  un saludo a todos.
Motorolaz63Hace 14 años20
Como se pasa la mision barricada???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Delta Force: Xtreme 2 > Tremendo

Hay 20 respuestas en Tremendo, del foro de Delta Force: Xtreme 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL