Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection

TOTALMENTE en Ingles

Patrick11286288Hace 12 años32
@Kaito2715
Mostrar cita
Lo tenia reservado desde julio en el gamestop, y lo pusieron en venta ayer!!!!!!!
dios, mio, no lo entiendo, si lo he encotrado para descargar en español , será latino?
EDITADO EL 30-09-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Prietosan1110Hace 12 años33
Bueno una forma de mejorar mi ingles jajajaja lo compraré cuando baje un poco de precio ya que de momento la play no la tengo cerca. Me parecen pocos personajes pero supongo que sera como en psp a más ediciones sumaran algunos. Tiene buena pinta y bueno lo del idioma no es la 1º vez mirar la segunda parte de dissidia mens los subs todo en ingles. No creo que sea dificil de entender y si has visto la serie...es como leer español vamos.
Kaito2715298Hace 12 años34
Claro, nunca esta de mas aprender ingles, y ademas se puede poner las voces en japones        !!!!!!!!!!!!!!!!
Sasukexd6346Hace 12 años35
Timadores cabrones , anda que lo subtitulan , que sepan que me le iva a pillar pero ya paso , anda y que se molesten en traducir jdoer , yo era fan de este juego porque lo veia bien y ahora se lo va a comprar quien yo se , vaya puta mierda , son unos vagos
1 VOTO
Mordkais22Hace 12 años36
Yo también me he llevado un palo, la verdad... No obstante, la única opción de que Bleach sea subtitulado en su siguiente entrega, es comprándolo... Si ven que en España no hay ventas, ¿para qué lo traducirán?

Esa es la principal razón por la que me lo he pillado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > TOTALMENTE en Ingles

Hay 36 respuestas en TOTALMENTE en Ingles, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL