Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft lanzará un pack de Xbox 360 con cinco juegos en Canadá

Falonso221050Hace 12 años16
Menudo pack macho, yo ya tengo una xbox 360, bueno mentira, realmente tengo 3 contando la slim, osea 2 fat y una slim de 250 gb, pero vamos que si ese pack se vieniese para españa con los 5 titulazos, vamos casi que me compraba otra xbox 360 porque las consolas en estos momentos están muy muy economicas, y sobre todo se incluyen packs como esos. Saludos.
Dany-ROD771Hace 12 años17
@Beliar
Mostrar cita
@Thrasher13
Mostrar cita
Vaya ofertaza! ¿Porque no hacen algo asi en japon?
Porque en Japón da igual que las regalen con los Tigretones o con los Pelotazos; prácticamente a nadie le interesa la consola americana y sus títulos.
Lo que no les interesa es tener que PAGA por algo que deveria ser gratuito que es ON-LINE ....ya suficiente pagan por cuotas como Monster hunter WOW, FFXI,FFXIV ...como para pagar por jugar a SHOOTER que no les convence aunque HALO sea el SHOOTER bastante bien aceptado y que en la consola de SONY y en PC es gratis Yo solo pago por halo y por que son 35 euro que se lo añado psicologicamente a la tarifa mensual que me llega de ONO
EDITADO EL 25-08-2011 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
Soaproach10677Hace 12 años18
No entiendo porque lanzan packs así allí, si en America del norte y toda esa zona hay practicamente una X360 por Persona, si de verdad quieren [b]derrotar a Sony[/b] que lancen ese pack en [b]Europa[/b].
Genji-Adler3322Hace 12 años19
Es muy bonito que den esos juegos para descarga, luego si te quedas sin tu cuenta (por baneo) te quedas sin esos 5 juegos, los prefiero fisicos.
Namsel13580Hace 12 años20
@Genji-Adler
Mostrar cita
Es muy bonito que den esos juegos para descarga, luego si te quedas sin tu cuenta (por baneo) te quedas sin esos 5 juegos, los prefiero fisicos.
¿Sabes cuál es la solución, no? NO PIRATEES. Encima te quejarás...
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años21
@Genji-Adler
Mostrar cita
Es muy bonito que den esos juegos para descarga, [b]luego si te quedas sin tu cuenta (por baneo) te quedas sin esos 5 juegos[/b], los prefiero fisicos.
Eres un crack.....LOL (dedicado a mi club de fans). En cuanto a la notica, han sabido escoger muy buenos juegos y Alan Wake con diferencia de lo mejorcito de la Xbox360.
3 VOTOS
Medina71169Hace 12 años22
Deberian hacer lo mismo en japon lo idiotas y fin del problema
CristianTheDeat13916Hace 12 años23
Muy buena oferta,bastante buena,si la lanzaran en Europa,venderia bastante bien.

Alos Japos el unico juego que les gustaria jugar es al GEOW 2,que por cierto,lo lanzaron tarde en su mercado.

Que venga el Alan Wake,Fable 3,Halo Wars,GEOW 2 y Halo 3 es que es un oferton.

299$ Canadienses son 210€ en total,barato.
EDITADO EL 25-08-2011 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rubeen7719Hace 12 años24
Pedazo de oferta! A pesar de que los tengo todos entran ganas de pillarse el pack.  

En realidad si Mircosoft busca más ventas para su consola deberían hacer este tipo de ofertas a Europa o Japón (aunque este último sea reacio a una consola americana) que por la zona de América del Norte y Canadá es donde "reina" Xbox 360.
Genji-Adler3322Hace 12 años25
@Namsel
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Es muy bonito que den esos juegos para descarga, luego si te quedas sin tu cuenta (por baneo) te quedas sin esos 5 juegos, los prefiero fisicos.
¿Sabes cuál es la solución, no? NO PIRATEES. Encima te quejarás...
Me quejo? no te creas que por ser mod voy a callarme contigo, simplemente digo que en vez de dartelos fisicos como se ha hecho siempre con los packs de juegos te los dan descargables atandote a una unica cuenta, sin poder siquiera dejarlos.
@Prisoner
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Es muy bonito que den esos juegos para descarga, [b]luego si te quedas sin tu cuenta (por baneo) te quedas sin esos 5 juegos[/b], los prefiero fisicos.
Eres un crack.....LOL (dedicado a mi club de fans). En cuanto a la notica, han sabido escoger muy buenos juegos y Alan Wake con diferencia de lo mejorcito de la Xbox360.
lOl, lo se ^^ Asi Belere rabia un poco, que le gusta.
Namsel13580Hace 12 años26
@Genji-Adler
Mostrar cita
Me quejo? [b]no te creas que por ser mod voy a callarme contigo*[/b], simplemente digo que en vez de dartelos fisicos como se ha hecho siempre con los packs de juegos te los dan descargables atandote a una unica cuenta, sin poder siquiera dejarlos.
[b]*No esperaba otra cosa[/b]. Pero el hablar de "baneos" sólo tiene un motivo, y sabes cuál es. Así que si te banean por pirata no tendrías luego derecho encima a quejarte por quedarte sin juegos. Ahora has cambiado de argumento y hablas de juegos "atados a una cuenta". Eso es otra cosa.
Genji-Adler3322Hace 12 años27
@Namsel
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Me quejo? [b]no te creas que por ser mod voy a callarme contigo*[/b], simplemente digo que en vez de dartelos fisicos como se ha hecho siempre con los packs de juegos te los dan descargables atandote a una unica cuenta, sin poder siquiera dejarlos.
[b]*No esperaba otra cosa[/b]. Pero el hablar de "baneos" sólo tiene un motivo, y sabes cuál es. Así que si te banean por pirata no tendrías luego derecho encima a quejarte por quedarte sin juegos. Ahora has cambiado de argumento y hablas de juegos "atados a una cuenta". Eso es otra cosa.
Es que si solo leeis lo que quereis, no se llega a ningun sitio. No he dicho baneos, a mi me han chapado la cuenta y mi consola no esta baneada. Me refiero a que antes te regalaban juegos FISICOS, y hacias lo que quisieras, dejarlos, usarlos en mil cuentas, ahora te dan cupones para que los bajes con una sola cuenta, osea que muy muy buen "regalo" no es, dado que si te chapan la cuenta, quieres dejarselo a un amigo, o tienes el disco duro lleno de expansiones/dlc's no puedes tenerlos todos y necesitas una hora de descargar para cada uno y asi succesivamente.
G3RM4N10Hace 12 años28
Buena promoción para los canadienses que piensan en adquirir la consola, a mí me da lo mismo, no me intereza XBOX360.
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años29
@Genji-Adler
Mostrar cita
lOl, lo se ^^ Asi [b]Belere rabia un poco,[/b] que le gusta.
¿Que tengo yo que ver aqui Señor Genji-Adler?
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 12 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanzará un pack de Xbox 360 con cinco juegos en Canadá

Hay 42 respuestas en Microsoft lanzará un pack de Xbox 360 con cinco juegos en Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL