Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Impresiones jugables - Darksiders

Josedante84892Hace 15 años16
@PAxdV
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
Compañeros no se si se puede hacer esto o no pero lo voy a hacer..... aqui les dejo un link con un video in game...... SOBERBIO MARAVILLOSO Y EXPECTACULAR..... [url]http://xbox360.ign.com/dor/objects/818226/virgil-games-project/videos/darksiders_spc_commentary.html[/url] ....SALUDOS DESDE CR..
Joder cuando vi el video en la pg oficial me quede Sq sta genial los enemigos , el ambiente , el protagonista , las armas , su forma demoniaca , todoo joder q salgaaa yaaa Por cierto tu sabes cuando saldra sq en varios sitios e visto q lo pone en las tiendas para invierno
NO hermano no se la fecha de lanzamiento ... pero estoy con muchas ganas de que sea pronto ..... llevo demasiado esperando este titulo..... pero estoy mas que seguro que vale la pena... ... si se la fecha alli te la dire....
PAxdV23Hace 15 años17
Esperemos q salga pronto pq ya no me aguanto massssss si poder jugar 
PAxdV23Hace 15 años18
Una cosa q se me a olvidado poner en el otro mensaje :  

Soy yo o ste juegazo sta levantado pco espectacion ???   sq no noto q la gente se interese muxo por el juego y eso q lo tiene todo para ser uno de los mjores  
Saito-yueh2006Hace 15 años19
@PAxdV
Mostrar cita
Una cosa q se me a olvidado poner en el otro mensaje : Soy yo o ste juegazo sta levantado pco espectacion ??? sq no noto q la gente se interese muxo por el juego y eso q lo tiene todo para ser uno de los mjores
tienes razon en ese punto, pero sabes porque? es por falta de propaganda, muchos no conocen el juego, otros ni de que trata y otros muchos como yo que ni sabia que existia... yo me entere de este juego por este "avance" por que justamente entre en la pagina y lo vi, y que bueno que entre por que este juego se me hizo genial, estoy casi seguro de que lo comprare cuando salga (digo casi, por que hay mucho juegos buenos este año) se que este juego me encantara
Josedante84892Hace 15 años20
@Saito-yueh
Mostrar cita
@PAxdV
Mostrar cita
Una cosa q se me a olvidado poner en el otro mensaje : Soy yo o ste juegazo sta levantado pco espectacion ??? sq no noto q la gente se interese muxo por el juego y eso q lo tiene todo para ser uno de los mjores
tienes razon en ese punto, pero sabes porque? es por falta de propaganda, muchos no conocen el juego, otros ni de que trata y otros muchos como yo que ni sabia que existia... yo me entere de este juego por este "avance" por que justamente entre en la pagina y lo vi, y que bueno que entre por que este juego se me hizo genial, estoy casi seguro de que lo comprare cuando salga (digo casi, por que hay mucho juegos buenos este año) se que este juego me encantara
SI compañeros es una lastima que casi nadie sepa de este juego ... yo se lo estoy recomendando a TODOS mi amigos porque SINCERAMENTE les digo ES UN JUEGAZO...... ... OJALA SEA TODO UN EXITO PARA QUE PUEDA HABER UNA SECUELA EN UN FUTURO.... porque para mi con lo que e visto y leido ... en una JOYA de juego .....RECOMIENDENLO A SUS AMIGOS..... I AM WAR.... JA JA
EDITADO EL 22-05-2009 / 19:46 (EDITADO 3 VECES)
Saito-yueh2006Hace 14 años21
@Josedante84
Mostrar cita
@PAxdV
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
Compañeros no se si se puede hacer esto o no pero lo voy a hacer..... aqui les dejo un link con un video in game...... SOBERBIO MARAVILLOSO Y EXPECTACULAR..... [url]http://xbox360.ign.com/dor/objects/818226/virgil-games-project/videos/darksiders_spc_commentary.html[/url] ....SALUDOS DESDE CR..
Joder cuando vi el video en la pg oficial me quede Sq sta genial los enemigos , el ambiente , el protagonista , las armas , su forma demoniaca , todoo joder q salgaaa yaaa Por cierto tu sabes cuando saldra sq en varios sitios e visto q lo pone en las tiendas para invierno
NO hermano no se la fecha de lanzamiento ... pero estoy con muchas ganas de que sea pronto ..... llevo demasiado esperando este titulo..... pero estoy mas que seguro que vale la pena... ... si se la fecha alli te la dire....
sobre la fecha de salida de Darksiders: Pasense a mi tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/830392/0/fecha-de-lanzamiento-darksiders/[/url] un saludo
EDITADO EL 27-05-2009 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
KArry211Hace 14 años22
Quando vi el juego me quede loco   ,pero e llegado hoy a casa i visto el video de la pag de 3d games,sin sonido i con una calidad de imagen que es rara de 3d games i me asuste al ver que el juego seria asi   ,pero buskando en el foro vi el video que colgo Josedante84 i VUELVE MI ILUSION POR JUGARLO ,espero que la fecha de salida sea mañana 
Josedante84892Hace 14 años23
@KArry
Mostrar cita
Quando vi el juego me quede loco ,pero e llegado hoy a casa i visto el video de la pag de 3d games,sin sonido i con una calidad de imagen que es rara de 3d games i me asuste al ver que el juego seria asi ,pero buskando en el foro vi el video que colgo Josedante84 i VUELVE MI ILUSION POR JUGARLO ,espero que la fecha de salida sea mañana
Si compañero ese video que me encontre es solo bueno ..... YA LO QUIERO.... Sera un TREMENDO JUEGAZO.......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders > Impresiones jugables - Darksiders

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL