Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Metallica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Metallica

Todo lo que debes saber de Guitar Hero: Metallica

Bboymike1Hace 13 años16
IGN7... que onda con el rap loco...??? mira, yo soy fanatico a muerte del guitar y soy rapero!! pero ojo... tambien soy hardcore y alterna... y te puedo asegurar que se mucho mas que vos de metal!!! lejos!!! pero no tiene nada que ver igual, yo escucho metal, scream, alterna, hapiness, progresivo, nu metal y tambien rap... y ojo, el rap y el metal van de la mano... y no te hablo de eminem ni 50 cent... te hablo de mike shinoda, v real, busta rymes, ryu, tak, jay-z, todos tubieron su participacion en bandas de nu metal... por ejemplo linkin park, que mezcla rap con metal... no te encierres en una sola cosa en la vida... el reggae y el rap no son mierda, (algunos cantantes si ojo) pero el genero en si no... metallica es muy buena banda... pero metallica no es lo unico que existe en el mundo... hay mas cosas... y si queres saber que es mierda te lo digo, la cumbia es mierda... eso solo... jeje... espero que entiendas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Guitar Hero: Metallica > Todo lo que debes saber de Guitar Hero: Metallica

Hay 16 respuestas en Todo lo que debes saber de Guitar Hero: Metallica, del foro de Guitar Hero: Metallica. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL