Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Escape Plan
Escape Plan
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Escape Plan

Impresiones Gamescom - Escape Plan

Kalas51192929Hace 12 años16
A mi me suena mucho a MACHINARIUM, más bien es una calcomania. Si a alguien le ha parecido interesante este avance, que pruebe el juego
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años17
Como han dicho arriba la inspiración a Limbo , es (casi) incuestionable , aunque su apuesta parece refrescante , veremos en queda ,
1 VOTO
Legnaleville2120Hace 12 años18
Sin lugar a dudas lo que mas me llama la atención es su estilo de ambientacion, un plataformas que puede dar mucho de si mismo, vamos PSVITA tiene bastantes opciones para la jugabilidad y si este titulo lo aprovecha bien, pueda llegar a convertiste en unos de los titulos imprecindibles para la consola      
Tambien desearía que si para la consola van aprovechar de una manera mas continua las función de los giroscopios de movimientos, se den cuenta las desarrolladoras que su hermana mayor tiene el Sixaxis, Aprovechenlo tambien.     
Seba87211Hace 12 años19
A mí estos juegos me parecen muy extraños y fuera de lo común, pero muy interesantes...este juego tiene buenas espectativas, es muy posible que le valla muy bien
Chocodino1765Hace 12 años20
Con este juego aumento el numero de titulos que me interesan que esten exclusivos de VITA
Andresmik710Hace 12 años21
No lo veo tan interesante, me parece que el juego se podría haber planteado de una manera... no se, "ma mejom", como dirían los del sur.

No es que no apoye los juegos de este estilo, me parece muy bien que saquen juegos, vamos a hablar claro, raros, pero no se, aun no me llama del todo. Pienso que la sangre y[b] la violencia en sí en este juego está de más, no hacía falta[/b].
Jhonny92833Hace 12 años22
Sin duda es uno de los que me llamaron mucho la atención de la Gamescon. Sony tiene que sacar más títulos de este estilo, puesto que así su consola venderá más, es decir, atraerá a mucha gente casual. Eso si, sin olvidar los juegos hardcore.
Como bien han pauntado antes, la ambientación es magnifica.
Pab88492Hace 12 años23
[b]Vaya,de repente me han entrado ganas de jugar a un juego el que te tengas que calentar un poco la cabeza[/b][b].Parece una propuesta bastante prometedora e interesante,por no decir que su apartado gráfico parece precioso[/b].

[b]Lástima que haya que esperar a PSvita[/b]
EDITADO EL 30-08-2011 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años24
Este juego es uno de esos titulos que son masoquitamente adictivos y en el buen sentido. La estetica me parece sublime y la idea soberbia y por lo visto es uno de esos titulos que demuestran que los controles de movimientos y tactiles no solo son para meterse a la fuerza en un titulo si no que puede ofrecer grandes experiencias como esta o la del Little Big Planet Vita.

Le seguire de cerca porque se ve sumamente interesante e innovador.
Roger131256Hace 12 años25
Una extraña y innovadora IP , mezclando diversión y calidad de imagen sería una compra segura.
EmiSky1Hace 12 años26
Tiene una pinta increíble, lástima que sea para PSP Vita  
Frodo941373Hace 12 años27
Un estilo Emo con ambientación triste y sangrienta, con una fuerte dosis de carcelero sinceramente pinta adictivo.
EDITADO EL 30-08-2011 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
Joperez158Hace 12 años28
Esperemos que la forma de superar todas las habitaciones varíe y haya que estrujarse el coco para dar con ella y que no se quede en el típico juego en el que hay que repetir las mismas mecánicas una y otra vez en diferentes mapas, la verdad es que por internet pululan muchos juegos de el tipo escapar con ingenio, sería interesante que el desarrollo de este tomara algunos detalles de ellos y le añadiese un poco más de complejidad a la fórmula, por ejemplo con la inclusión de objetos que pudieran interactuar con el entorno de diferentes maneras, la verdad es que tiene muy buena pinta y una estética si bien no original del todo excelente, sólo esperemos eso, que sea un juego de ingenio y no sólo de habilidad con la pantalla táctil y el giroscopio.
Novato1243Hace 12 años29
Pues tanto decir como innovadora no lo creo, es una mezcla perfecta de limbo y machinarium, y solo por eso sera una joya pero calcada.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años30


Se parece un poco a limbo.
Guilcrone552Hace 12 años31
Que grata sorpresa, nuevas ip`s mas me agrada el PS-VITA.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Escape Plan > Impresiones Gamescom - Escape Plan

Hay 37 respuestas en Impresiones Gamescom - Escape Plan, del foro de Escape Plan. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL